El Porsche 911 Carrera 4S, el preferido por los ladrones en Reino Unido

El Porsche 911 Carrera 4S el preferido por los ladrones en Reino Unido. MyCarCheck.com ha nombrado a los cinco coches más en riesgo de ser robado por los ladrones en 2016. La lista está encabezada por una cierta distancia por los Porsche 911 Carrera 4S, con 1 de cada 6 registros controlados por devolver una advertencia robado. Hay un repunte de robos de vehiculos por ladrones en el Reino Unido. El Porsche 911 Carrera 4S es muy apetecible para los ladrones,

En segundo lugar el mayor riesgo era el Mercedes-Benz CLC 220 CDI Sport Auto, con 1 de cada 11, seguido por el Range Rover Evoque Dynamics D4A, Honda Jazz SE CVT y Ford Fiesta Zetec.

Tabla 1. Los automóviles con mayor porcentaje de advertencias robados en 2016
Make and model% checks
1Porsche 911 Carrera 4S16.67%
2Mercedes-Benz CLC 220 Cdi Sport Auto         9.09%
3Range Rover Evoque Dynamics D4A        5.26%
4Honda Jazz SE CVT          1.33%
5Ford Fiesta Zetec0.26%
Fuente: Mycarcheck.com (modelos con un mínimo en el que figuren al menos 2 advertencias robados)



Jefe de MyCarCheck.com, Roger Powell, dijo: "No debería ser ninguna sorpresa que los coches más en riesgo de ser robados en 2016 son modelos de prestigio: un coche deportivo Porsche 911, Mercedes-Benz CLC 220 coupé y Land Rover Evoque SUV. Ellos son deseables para los compradores de automóviles usados y blanco de los ladrones de coches debido al potencial de ganancias.

el-porsche-911-carrera-4s-el-preferido-ladrones-reino-unido
El Porsche 911 Carrera 4S, el preferido por los ladrones en Reino Unido

"El hecho de que el coche más vendido en el Reino Unido, el Fiesta, es el quinto en nuestra lista demuestra que cualquier coche usado para la venta, potencialmente puede ser robado. Si bien el riesgo de comprar uno es relativamente bajo, se debe sopesar contra la vergüenza de ser seguido por la policía y ser capturado y devuelto a su legítimo propietario. Es por eso que todos los operadores de motor hacen una  verificación sobre la procedencia de los vehículos d e instan a todos los consumidores a hacer lo mismo.

"La última British Crime Survey mostró que el robo de vehículos por los ladrones va en aumento por primera vez en 20 años. El período abril 2015 a marzo 2016 se registró un aumento del 8%, con 80,047 vehículos registrados como robados. También hay que tener en cuenta que los coches robados durante robos en las casas o por el fraude de activos no están incluidos, por lo que el problema es grave y está empeorando ".

Con información de la policía, los DVLA, aseguradoras e instituciones financieras, mi coche tiene Comprobar datos completos sobre todos los vehículos en las carreteras de UK - cosas que los compradores deben tener en cuenta antes de hacer una oferta.

CDL Vehículo Servicios de Información, que posee mi coche Check, realiza más de un millón de las operaciones de búsqueda al día para las empresas, incluyendo AutoExpress, CompareTheMarket, Go-Compare, Moneysupermarket, Swiftcover, Tesco y WhatCar ?.

Comentarios