El INFINITI QX50 Concept se verá en Detroit

El INFINITI QX50 Concept se verá en Detroit. El QX50 Concepto INFINITI, lo que hará su estreno mundial en el 2017 North American International Auto Show en Detroit, muestra la visión de la marca para un SUV premium próxima generación de tamaño medio. La línea del INFINITI QX50 Concept es espectacular y espero que algún día se haga realidad.

Una evolución de la inspiración QX 2016 Sport, el concepto QX50 muestra cómo el diseño de su antepasado conceptual podría ser adaptado para un futuro modelo de producción en el segmento de los vehículos de más rápido crecimiento del mundo. último concepto de Infiniti articula con confianza la influencia artística del diseñador a través de "elegancia de gran alcance" lenguaje de diseño de la marca. Una silueta "de la cabina hacia adelante" se combina con líneas tensas, musculares y fluye superficies telégrafo como un SUV dinámico y práctico.

Las formas orgánicas de la "centrada en el conductor, pasajero de mente" cabina armonizan con el exterior. La mezcla de diseño progresivo con niveles elevados de la artesanía moderna, el interior del Concepto QX50 de Infiniti refleja el deseo de desafiar los enfoques convencionales para el diseño interior de primera calidad.

" El nuevo concepto QX50 evoluciona más este concepto y muestra cómo INFINITI podría desarrollar su futura presencia en el segmento de los vehículos de más rápido crecimiento a nivel mundial ". Roland Krueger, presidente de INFINITI


INFINITI-QX50-Concept
INFINITI QX50 Concept

INFINITI-QX50-Concept
INFINITI QX50 Concept

INFINITI-QX50-Concept
INFINITI QX50 Concept

INFINITI para revelar los planes para las tecnologías de la conducción autónoma
El Concepto de Infiniti QX50 también preve  sus tecnologías de soporte de accionamiento autónomas. Fundamental para la estrategia para el desarrollo de todos los sistemas de soporte de unidad autónoma futuros es que deben asegurar que el conductor mantiene el control total sobre su vehículo - en armonía con el enfoque de Infiniti en el compromiso conductor - al tiempo que proporciona un enfoque proactivo para la seguridad.

tecnologías de unidades autónomas de Infiniti actuarán como un "copiloto" para el conductor, potenciando en lugar de sustituirlos, y las tareas de conducción más onerosas "delegado" para el coche - tales como navegar el tráfico de parada y arranque en la carretera o hacer el seguimiento de la las posiciones de otros automóviles.

Desde su creación en 1989, Infiniti ha traído una serie de tecnologías pioneras conductor-asistencia al cliente. La compañía ha sido responsable de una serie de tecnologías semi-autónoma primer mundo, incluyendo predictivo advertencia de colisión frontal, drive-by-wire adaptable del volante directa y activa de control Lane.



Los sistemas de soporte de accionamiento autónomas del concepto QX50 una vista previa de la primera encarnación listo para la producción de un paquete tecnológico que se desarrolla más en futuros modelos de producción.

VC-Turbo: el primer motor de relación de compresión variable listo para la producción



INFINITI presentará su innovadora nueva tecnología de motores VC-Turbo (Turbo compresión variable) en Detroit. El motor de VC-Turbo es el primer motor de relación de compresión variable listo para la producción del mundo. La tecnología VC-Turbo combina la potencia de un motor de gasolina de 2.0 litros turbo de alto rendimiento con el par y la eficiencia de un sistema de propulsión diésel avanzada. Tal sistema de propulsión avanzada sería perfectamente adecuado para el embalaje del Concepto QX50.

El motor de 2.0 litros Turbo VC-listo para la producción representa una alternativa atractiva para sistemas de propulsión diesel. El uso de un sistema multi-link innovadora, el motor VC-Turbo es capaz de adaptar su relación de compresión de acuerdo con las condiciones de conducción para ofrecer niveles óptimos de rendimiento y eficiencia. Al elevar o bajar la perfección del alcance de los pistones, al instante selecciona la compresión más adecuado para las condiciones de conducción actuales. El motor es capaz de ofrecer cualquier relación de compresión entre 8: 1 (para un alto rendimiento) y 14: 1 (para una alta eficiencia).

Con un valor de potencia objetivo el desarrollo de aproximadamente 200 kW (268 CV ​​/ 272 ps) y 390 Nm de par motor, el motor VC-Turbo será comparable a ciertos sistemas de propulsión de gasolina de seis cilindros para el rendimiento, mientras supera de manera significativa en la eficiencia. ingenieros de Infiniti están apuntando a una mejora del 27 por ciento en la eficiencia de combustible en los motores de gasolina V6 de potencia similar.

La tecnología VC-Turbo de Infiniti marca un avance significativo para el motor de combustión interna, uniéndose a otras innovaciones del sistema de propulsión de la talla de refrigeración líquida, inyección de combustible, convertidores catalíticos, y turbocompresor. La llegada de la CV-Turbo establecerá nuevos puntos de referencia - para la energía, la eficiencia y emisiones - con el cual se miden trenes motrices futuras

Comentarios