Audi lanza sus primeros vehículos conectados a los semáforos. Si usted sabe de antemano cuando un semáforo cambiará de rojo a verde, su conducción es más relajado y eficiente. Audi es el primer fabricante de automóviles para conectar el coche a la infraestructura de la ciudad - un paso importante hacia la conducción autónoma. En los modelos Q7 y Audi A4 en Las Vegas ahora son capaces de mostrar las fases semafóricas directamente en el coche. Otras ciudades de Estados Unidos van detrás y la introducción del sistema está prevista en Europa. Información de los semáforos optimiza el flujo de tráfico, ahorra tiempo valioso y reduce el impacto ambiental.
Audi de América está cooperando con varias ciudades de América del Norte para mejorar la infraestructura de la tecnología de vehículos y la infraestructura (V2I). "Por primera vez, nuestros vehículos intercambian datos con la infraestructura de tráfico en tiempo real. Los conductores pueden adaptar su comportamiento a la situación y moverse a través de tráfico de la ciudad de una manera mucho más relajada y controlada ", dice Andreas Reich, director de Electrónica de Pre-Desarrollo de Audi AG. "Aumentamos la eficiencia energética cuando conectamos nuestros modelos de Audi para los servicios de las Smart Cities .V2I va a seguir, haciendo que el coche sea un dispositivo móvil interactivo. Vemos conducción autónoma como el final de este desarrollo ".
Todos los modelos A4 y Audi Q7 producido para el mercado estadounidense desde junio de 2016 y equipado con Audi connect tendrán esta función a bordo. En los EE.UU., los centros de gestión de tráfico municipales se comunicarán los datos de semáforos a los socios del proyecto de Audi Tráfico Tecnología Servicio STTS. Aquí los datos se preparan y se envían al ordenador de a bordo en el Audi través de una conexión rápida a Internet, por ejemplo 4G / LTE, en tiempo real.
Audi de América está cooperando con varias ciudades de América del Norte para mejorar la infraestructura de la tecnología de vehículos y la infraestructura (V2I). "Por primera vez, nuestros vehículos intercambian datos con la infraestructura de tráfico en tiempo real. Los conductores pueden adaptar su comportamiento a la situación y moverse a través de tráfico de la ciudad de una manera mucho más relajada y controlada ", dice Andreas Reich, director de Electrónica de Pre-Desarrollo de Audi AG. "Aumentamos la eficiencia energética cuando conectamos nuestros modelos de Audi para los servicios de las Smart Cities .V2I va a seguir, haciendo que el coche sea un dispositivo móvil interactivo. Vemos conducción autónoma como el final de este desarrollo ".
Todos los modelos A4 y Audi Q7 producido para el mercado estadounidense desde junio de 2016 y equipado con Audi connect tendrán esta función a bordo. En los EE.UU., los centros de gestión de tráfico municipales se comunicarán los datos de semáforos a los socios del proyecto de Audi Tráfico Tecnología Servicio STTS. Aquí los datos se preparan y se envían al ordenador de a bordo en el Audi través de una conexión rápida a Internet, por ejemplo 4G / LTE, en tiempo real.
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Audi Semáforos Las Vegas |
El ahorro de combustible es de hasta un 15 por ciento
La primera función del componente de información del Semáforo V2I se llama Time-to-Green. En la cabina del conductor o head-up display virtual de Audi, los conductores verán si van a llegar al siguiente semáforo en verde mientras viaja dentro del límite de velocidad permitido. El contador proporcionará parte del tiempo restante hasta la siguiente fase transitoria verde y acelerará para llegar a su debido tiempo. Los proyectos piloto en Europa han demostrado que los conductores se benefician gracias a esta previsión de los semáforos .Esta información sobre tráfico tiene un efecto global beneficioso sobre el flujo de tráfico. "En nuestras pruebas el número de coches que tuvo que frenar a una posición todavía en el tráfico se redujo en alrededor del 20 por ciento. Este ahorro de tiempo para el conductor y también hizo un ahorro de combustible de alrededor del 15 por ciento en el proyecto piloto ", dice Michael Zweck, director del proyecto de Audi de información sobre tráfico ligero.
Los clientes de Audi usarán este servicio. El trabajo de desarrollo que Audi está invirtiendo en sistemas de semáforos también beneficiará a los clientes de otras marcas en el futuro. La creciente difusión de la tecnología ayudará a los planificadores de tráfico de la ciudad para entender las causas de los atracos y optimizar las fases de los semáforos.
En el futuro información sobre los semáforos podría estar vinculado a la navegación inteligente y se utiliza para nuevos conceptos mediante alimentación. Por ejemplo, "green vawes" en las secuencias de semáforos se podrían incorporar en la planificación de rutas. También es concebible que los modelos de Audi e-tron podría hacer un mayor uso de la energía de frenado mediante el cobro de la batería, ya que se desaceleran en una luz roja.
Audi también tiene la intención de introducir la tecnología en Europa. En Berlín, Ingolstadt, Garmisch-Partenkirchen y Veronathere ya han sido extensos proyectos piloto. Sólo en Berlín unos 700 semáforos del centro de la ciudad se han conectado al servicio. En toda Europa, sin embargo, no existen estándares de datos unificados y la infraestructura digital: "En Europa muy diversa tecnología de tráfico está en uso, ya que la infraestructura se ha desarrollado a nivel local. Estamos trabajando en la armonización de los datos que se han preparado. Después lo extenderemos a otros.
Semáforo Informationin Europa también ", Michael anunció Zweck.
La primera función del componente de información del Semáforo V2I se llama Time-to-Green. En la cabina del conductor o head-up display virtual de Audi, los conductores verán si van a llegar al siguiente semáforo en verde mientras viaja dentro del límite de velocidad permitido. El contador proporcionará parte del tiempo restante hasta la siguiente fase transitoria verde y acelerará para llegar a su debido tiempo. Los proyectos piloto en Europa han demostrado que los conductores se benefician gracias a esta previsión de los semáforos .Esta información sobre tráfico tiene un efecto global beneficioso sobre el flujo de tráfico. "En nuestras pruebas el número de coches que tuvo que frenar a una posición todavía en el tráfico se redujo en alrededor del 20 por ciento. Este ahorro de tiempo para el conductor y también hizo un ahorro de combustible de alrededor del 15 por ciento en el proyecto piloto ", dice Michael Zweck, director del proyecto de Audi de información sobre tráfico ligero.
Los clientes de Audi usarán este servicio. El trabajo de desarrollo que Audi está invirtiendo en sistemas de semáforos también beneficiará a los clientes de otras marcas en el futuro. La creciente difusión de la tecnología ayudará a los planificadores de tráfico de la ciudad para entender las causas de los atracos y optimizar las fases de los semáforos.
En el futuro información sobre los semáforos podría estar vinculado a la navegación inteligente y se utiliza para nuevos conceptos mediante alimentación. Por ejemplo, "green vawes" en las secuencias de semáforos se podrían incorporar en la planificación de rutas. También es concebible que los modelos de Audi e-tron podría hacer un mayor uso de la energía de frenado mediante el cobro de la batería, ya que se desaceleran en una luz roja.
Audi también tiene la intención de introducir la tecnología en Europa. En Berlín, Ingolstadt, Garmisch-Partenkirchen y Veronathere ya han sido extensos proyectos piloto. Sólo en Berlín unos 700 semáforos del centro de la ciudad se han conectado al servicio. En toda Europa, sin embargo, no existen estándares de datos unificados y la infraestructura digital: "En Europa muy diversa tecnología de tráfico está en uso, ya que la infraestructura se ha desarrollado a nivel local. Estamos trabajando en la armonización de los datos que se han preparado. Después lo extenderemos a otros.
Semáforo Informationin Europa también ", Michael anunció Zweck.
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