El Tesla Model 3 podría tener la opción de techo solar. Después de anunciar una nueva opción de cristal similar al modelo 3 que está disponible ahora en el Modelo S actual , Elon Musen un 'Tweetstorm' reveló que Tesla podría ofrecer una opción similar con células solares integradas para el Modelo 3. El techo sería capaz de generar energía solar para accionar el vehículo y / o los componentes del coche incluso los del interior. China quiere que el 40% de las ventas de automóviles nuevos sean de vehículos eléctricos para el año 2030. Todas las marcas están electrificando sus vehículos. Me parece muy bien que Elon Musk y Tesla busquen nuevas soluciones de energía y movilidad limpia y estos techos solares si son viables pueden ser una opción. Está claro que la energía limpia para mover los vehículos eléctricos se tiene que obtener de algún sitio. En España gozamos de muchas horas de luz solar y ese tipo de energía debería de ser aprovechada. el problema radica en que las células solares tiene que disponerse de manera que aprovechen la luz solar y la energía que generen sea rentable para la autonomía del vehículo. Me parece muy bien que Musk y Tesla busquen nuevas fórmulas y soluciones. El gobierno que salga de las elecciones de Estados Unidos debe seguir apoynado la implantación de los vehículo eléctricos y las pilas de combustible con hidrógeno así como cualquier alternativa a los combustible fósiles. Por el momento ya se han hecho avences y deben, en mi humilde opinión, seguir por ese camino. El cambio climático que se aborda en COP22 lo ponen de relieve
Tesla dijo que el Modelo 3 contará con un nuevo tipo de vidrio desarrollado internamente por el grupo de tecnología de la nueva "Tesla Glass" . El Tesla Model 3, vehículo totalmente eléctrico, se espera que salga a la venta en 2017, tendrá con un precio inicial 35.000 $ (sin incentivos gubernamentales aplicables)con una autonomía de 346 kilómetros), una aceleración de 0-100 km/h en de menos de seis segundos. Tesla acaba de anunciar su proyecto con SolarCity de tejas o techos solares para viviendas por lo que está aplicación de la tecnología a sus vehículo es algo con lo que se especula.
Tesla dijo que el Modelo 3 contará con un nuevo tipo de vidrio desarrollado internamente por el grupo de tecnología de la nueva "Tesla Glass" . El Tesla Model 3, vehículo totalmente eléctrico, se espera que salga a la venta en 2017, tendrá con un precio inicial 35.000 $ (sin incentivos gubernamentales aplicables)con una autonomía de 346 kilómetros), una aceleración de 0-100 km/h en de menos de seis segundos. Tesla acaba de anunciar su proyecto con SolarCity de tejas o techos solares para viviendas por lo que está aplicación de la tecnología a sus vehículo es algo con lo que se especula.
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Tesla Model 3 |
Tesla desarrolló la parte de vidrio de los productos del "techo solar" y las aplicaciones de automoción podría presentar algún nuevo tipo de vidrio sin ninguna capacidad de generación de energía, podría convertirse en una opción de Tesla. El problema de los techos solares es que normalmente no genera suficiente energía para un vehículo
Se piensa que las células solares en el techo del Toyota Prius Primer podrían generar suficiente energía para agregar unas 2 millas de autonomía durante el día. Y, por supuesto, eso es depende de dónde se encuentre en el mundo y donde aparcar el coche altamente.
A 3 pies por 5 pies de paneles solares en la azotea es por lo general tiene una potencia de alrededor de 300 w. Casi se puede convertir que a partir de horas de millas en un vehículo. Si se obtiene el equivalente de 5 horas en la azotea de sol al día, se puede esperar para agregar 5 millas de alcance.
El techo de un coche es simplemente no es muy grande y posicionado de manera eficiente en relación con el sol a menudo suficiente para hacer un buen soporte para un panel solar. Por lo general es más eficaz tener paneles solares en su casa y cargar el coche allí - pero todo ayuda.
Musk piensa en un "escudo solar de despliegue como un techo duro retráctil" que no sería muy caro
Hay tecnologías solares transparentes por ahí que utilizan la energía del espectro infrarrojo o ultravioleta no visible que se puede colocar en las ventanas y otras superficies y aún así obtener casi el 20% de eficiencia Vía electrek
Se piensa que las células solares en el techo del Toyota Prius Primer podrían generar suficiente energía para agregar unas 2 millas de autonomía durante el día. Y, por supuesto, eso es depende de dónde se encuentre en el mundo y donde aparcar el coche altamente.
A 3 pies por 5 pies de paneles solares en la azotea es por lo general tiene una potencia de alrededor de 300 w. Casi se puede convertir que a partir de horas de millas en un vehículo. Si se obtiene el equivalente de 5 horas en la azotea de sol al día, se puede esperar para agregar 5 millas de alcance.
El techo de un coche es simplemente no es muy grande y posicionado de manera eficiente en relación con el sol a menudo suficiente para hacer un buen soporte para un panel solar. Por lo general es más eficaz tener paneles solares en su casa y cargar el coche allí - pero todo ayuda.
Musk piensa en un "escudo solar de despliegue como un techo duro retráctil" que no sería muy caro
Hay tecnologías solares transparentes por ahí que utilizan la energía del espectro infrarrojo o ultravioleta no visible que se puede colocar en las ventanas y otras superficies y aún así obtener casi el 20% de eficiencia Vía electrek
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