Nissan afirma que la confianza, la seguridad y los ciberataques, principales temores al coche autónomo
Nissan afirma que la confianza, la seguridad y los ciberataques, principales temores al coche autónomo. Un reciente informe de The Boston Consulting Group encontró las preocupaciones por los vehículos autónomos a menudo se basan en tres factores principales:
Para ver la conducción autónoma integrarse plenamente en la vida diaria, la solución de los muchos desafíos tecnológicos, así como la aceptación social son claves. "La gente necesita tener una mentalidad positiva para introducir la tecnología", dijo Iijima, Director General del Departamento de Desarrollo de Tecnología de unidad autónoma en Nissan Motor Co., Ltd.
Para los consumidores, la adopción de nuevas tecnologías es una cuestión de confianza, y es esencial para que es la comprensión. Es fundamental que se venzan esos temores para que el coche autónomo tenga una buena implementación en la sociedad.
De acuerdo con Iijima, "Para que la sociedad cambie ... la gente tiene que entender que esto es bueno para su futuro. A continuación, los clientes tienen que entender lo que la tecnología puede ofrecer ".
Este no es un nuevo concepto de Nissan, que tiene una larga historia de la introducción de sistemas avanzados de asistencia al conductor - o ADAS - utilizando un enfoque paso a paso.
Iijima comenzó en Nissan trabaja en suspensión eléctrica controlada, en la que los coches reaccionan más rápido y absorben más baches en la carretera. Iijima también ayudó al pionero de control de crucero adaptativo de Nissan, los sistemas de prevención de abandono de carril y el frenado de emergencia. Todos estaban en tecnologías vez desconocidos, pero ahora están ampliamente adoptado y han ayudado a cambiar el transporte.
Gracias a una historia de innovación, Nissan está adoptando un enfoque paso a paso en la introducción de tecnologías de conducción autónoma en el mercado. Y eso es exactamente lo que Iijima ve como el foco.
"Es un enfoque educativo paso a paso que permite a los conductores para experimentar la tecnología de una característica a la vez y ver directamente el valor que ofrece."
La educación es fundamental, pero no es el único foco de Nissan. De acuerdo con Iijima, el futuro de Nissan espera ingeniero es aquel en el que las tecnologías de conducción autónoma asequibles y ampliamente desplegados a habilitar un transporte seguro y eficiente para muchos. Esto se puede ver con la introducción y la popularidad de la Nissan Serena en Japón a principios de este año. La Serena es ahora un modelo más vendido en ese mercado y cuenta con nuevas tecnologías que se pueden utilizar, y han experimentado por muchos - no sólo en coches de concepto.
El enfoque de Iijima ahora? tecnología de unidad autónoma de Nissan conocido como "PROPILOT", que da a los conductores de la elección de operar manualmente el vehículo o la entrega el control a sistemas de a bordo en ciertas situaciones. La primera de estas tecnologías, introducidas en agosto, permite a los coches para ayudar a los conductores de dirección, los frenos y la aceleración de forma automática y segura en un solo carril en las carreteras.
En 2018, Nissan espera dar a conocer una aplicación de "control de múltiples carriles" que pueden negociar de manera autónoma los riesgos y cambiar de carril durante la conducción en carretera. Dos años más tarde, se tiene previsto añadir la capacidad del vehículo para navegar la ciudad de conducción y las intersecciones sin intervención del conductor.
En ese momento, la Alianza Renault-Nissan tiene previsto lanzar más de 10 modelos con todas las funciones de conducción autónomas significativas en los EE.UU., Japón, Europa y China.
Centrándose en la aceptación social también permitirá a los consumidores, así como los gobiernos involucrados, grupos y otros organismos, el tiempo para considerar los beneficios de las nuevas tecnologías.
- Confiabilidad
- La seguridad cibernética
- La interacción segura
Para ver la conducción autónoma integrarse plenamente en la vida diaria, la solución de los muchos desafíos tecnológicos, así como la aceptación social son claves. "La gente necesita tener una mentalidad positiva para introducir la tecnología", dijo Iijima, Director General del Departamento de Desarrollo de Tecnología de unidad autónoma en Nissan Motor Co., Ltd.
Para los consumidores, la adopción de nuevas tecnologías es una cuestión de confianza, y es esencial para que es la comprensión. Es fundamental que se venzan esos temores para que el coche autónomo tenga una buena implementación en la sociedad.
De acuerdo con Iijima, "Para que la sociedad cambie ... la gente tiene que entender que esto es bueno para su futuro. A continuación, los clientes tienen que entender lo que la tecnología puede ofrecer ".
Este no es un nuevo concepto de Nissan, que tiene una larga historia de la introducción de sistemas avanzados de asistencia al conductor - o ADAS - utilizando un enfoque paso a paso.
Iijima comenzó en Nissan trabaja en suspensión eléctrica controlada, en la que los coches reaccionan más rápido y absorben más baches en la carretera. Iijima también ayudó al pionero de control de crucero adaptativo de Nissan, los sistemas de prevención de abandono de carril y el frenado de emergencia. Todos estaban en tecnologías vez desconocidos, pero ahora están ampliamente adoptado y han ayudado a cambiar el transporte.
Gracias a una historia de innovación, Nissan está adoptando un enfoque paso a paso en la introducción de tecnologías de conducción autónoma en el mercado. Y eso es exactamente lo que Iijima ve como el foco.
"Es un enfoque educativo paso a paso que permite a los conductores para experimentar la tecnología de una característica a la vez y ver directamente el valor que ofrece."
El enfoque de Iijima ahora? tecnología de unidad autónoma de Nissan conocido como "PROPILOT", que da a los conductores de la elección de operar manualmente el vehículo o la entrega el control a sistemas de a bordo en ciertas situaciones. La primera de estas tecnologías, introducidas en agosto, permite a los coches para ayudar a los conductores de dirección, los frenos y la aceleración de forma automática y segura en un solo carril en las carreteras.
En 2018, Nissan espera dar a conocer una aplicación de "control de múltiples carriles" que pueden negociar de manera autónoma los riesgos y cambiar de carril durante la conducción en carretera. Dos años más tarde, se tiene previsto añadir la capacidad del vehículo para navegar la ciudad de conducción y las intersecciones sin intervención del conductor.
En ese momento, la Alianza Renault-Nissan tiene previsto lanzar más de 10 modelos con todas las funciones de conducción autónomas significativas en los EE.UU., Japón, Europa y China.
Centrándose en la aceptación social también permitirá a los consumidores, así como los gobiernos involucrados, grupos y otros organismos, el tiempo para considerar los beneficios de las nuevas tecnologías.
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Nissan Serena |
"Debe haber un gran cambio en el gobierno y la sociedad."
Una vez que la tecnología de unidad autónoma alcanza un cierto nivel de avance tecnológico, se deben tomar decisiones en la conducción de la infraestructura y las leyes para cambiar la mentalidad de la sociedad en última instancia. Educación y aceptación serán importantes como las tecnologías evolucionan más. Como señala Iijima, "Mi equipo seguirá trabajando en el avance de lo que es posible para ayudar a crear un futuro conducción autónoma para todos. Vamos a compartir nuestra visión para que un día todo el mundo puede imaginarse a sí mismos detrás del volante de un vehículo autónomo ".
Una vez que la tecnología de unidad autónoma alcanza un cierto nivel de avance tecnológico, se deben tomar decisiones en la conducción de la infraestructura y las leyes para cambiar la mentalidad de la sociedad en última instancia. Educación y aceptación serán importantes como las tecnologías evolucionan más. Como señala Iijima, "Mi equipo seguirá trabajando en el avance de lo que es posible para ayudar a crear un futuro conducción autónoma para todos. Vamos a compartir nuestra visión para que un día todo el mundo puede imaginarse a sí mismos detrás del volante de un vehículo autónomo ".
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