El Chevrolet Camaro ZL1 ataca Nürburgring Nordschleife

El Chevrolet Camaro ZL1 ataca Nürburgring Nordschleife. Chevrolet ha subido un video a youtube sobre el Camaro ZL1 2017 en el circuito de Nürburgring Nordschleife donde hace la vuelta al circuito en 7: 29.60. El tiempo de vuelta del nuevo ZL1 es 11,67 segundos más rápido que la vuelta rápida del ZL1 anterior. no te pierdas el video al final del artículo. La evolución del Camaro ZL1 bate el récord del anterior Camaro. El circuito de Nürburgring es mítico y parece que el Chevrolet Camaro ZL1 rueda muy bien allí. Deja tus comentarios si quieres sobre el video y tratará de que los vea Chevrolet. Parece un coche muy estable con mucha potencia y aceleración. Es un coche muy rápido y parece fácil de conducir exprimiendo toda su potencia.

"Para ser casi 12 segundos más rápido que la quinta generación de ZL1 ha sido necesario un diseño avanzado y la tecnología de la nueva ZL1," dijo Al Oppenheiser, ingeniero jefe de Camaro. "A partir de la aerodinámica mejorada, reducción de la masa y LT4 650 caballos de fuerza a la Magnetic Ride Control, diferencial de deslizamiento limitado electrónico y control de lanzamiento de encargo, el ZL1 fue diseñado para llevar a la pista más difícil del mundo, por lo que es como en casa en cualquier pista , carretera o pista de carreras en cualquier lugar ".

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Chevrolet Camaro ZL1 Nürburgring Nordschleife

Los únicos cambios realizados en el ZL1 fueron la instalación de equipos de adquisición de datos, un arco antivuelco y asientos de carreras Sparco con arneses de seis puntos. De lo contrario, el coche era de valores y la producción fueron los siguientes:

  • 6.2 litros sobrealimentado LT4 V-8 de 650 caballos de fuerza 
  • 10R90 nueva transmisión automática de 10 velocidades (se establece en el modo Shift para activar la calibración algoritmo de rendimiento de la pista, proporcionando la selección de marcha óptima sin la necesidad de seleccionar manualmente las marchas)
  • Suspensión FE4 con control magnético de conducción
  • Gestión de tracción Rendimiento
  • Forjado ruedas de 20 pulgadas con neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar 3
  •  frenos Brembo con rotores de 15.4 pulgadas delante y pinzas de seis pistones y discos traseros de 14.4 pulgadas y pinzas de cuatro pistones
  • Elementos reductores  con conductos de refrigeración y "flowtie" Chevrolet
  • blindaje debajo de la carrocería completa
  • alerón trasero ZL1-específica y el difusor
  • 11 intercambiadores de calor

"Muchas vueltas rápidas alrededor del Nordschleife son dramáticas, con un montón de sobreviraje y el modo de manejar", dijo Drew Cattell, paseo Camaro y el ingeniero de la manipulación y el conductor de la vuelta rápida. "No es así con el ZL1, que es extremadamente estable, casi en calma. Y un gran equilibrio general del chasis, el ZL1 es perfecto en todos los sentidos y que consigue un montón de velocidad ".


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