La encuesta de Citroën "Our lives inside our cars" revela algunos datos interesantes

La encuesta de Citroén "Our lives inside our cars" revela algunos datos interesantes. Citroën presenta los resultados de una encuesta realizada en Europa con CSA Research titulado "Our lives inside our cars".
La encuesta  presentada antes del Salón de París revela una gran cantidad de información nueva y sorprendente de la vida de los conductores en sus coches, inspirador una nueva campaña publicitaria de televisión establecido para su lanzamiento a mediados de octubre llamado "CITROËN INSPIRED BY YOU". Muy interesantes los datos que arroja la encuesta.


El propósito de la encuesta de Citroën 
Coches. Mucho se ha dicho sobre el rendimiento de sus motores, la belleza de su estilo, y sus innovaciones tecnológicas cada vez más sofisticadas. Pero ¿realmente hemos explorado lo que sucede en el interior de un coche - lo que la gente hace en sus coches, cómo se sienten y cómo viven en ellas?

Realmente no. Razón por la cual Citroën, una marca principal para los automovilistas europeos, reconocidos por la comodidad que aporta a sus clientes, y comprometido como parte del Grupo PSA para preparar el coche del futuro, buscó demostrar su diferencia sobre este tema.

Citroën hoy revela los resultados de una encuesta exclusiva llamada "Our lives inside our cars" llevadas a cabo en siete países europeos con la agencia de investigación de mercado CSA Investigación. La encuesta fue realizada en julio y agosto de 2016 muestras de alrededor de 500 personas mayores de 15 años en Alemania, España, Francia, Italia, Polonia, Portugal y el Reino Unido.

La encuesta cubre una gama de temas, incluyendo la forma en que los europeos viven en sus coches a lo largo de su vida, ya sean conductores o pasajeros y propietarios de vehículos o no. ¿Cuánto tiempo la gente pasa en sus coches? ¿Cuántas veces hacen que hacen el amor en ellos? ¿Cuántas veces es lo que tienen que decir "Vamos a estar allí pronto"? ¿Con qué frecuencia tienen argumentos en sus coches?

Citroën inició la encuesta porque antes de poder diseñar un coche es necesario entender cómo se vive en el.

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La encuesta de Citroën "Our lives inside our cars" revela algunos datos interesantes


Figuras claves de la encuesta de Citroën 
• 4 años y 1 mes. La cantidad de tiempo que pasa un europeo en un coche durante su vida. Dos años y 9 meses como conductor y 1 año y 4 meses como un pasajero. Del total, dos años y 1 mes se gastan con la familia o con los amigos.

• Los europeos que conducen casi todos los días va a agradecer o saludar a 10.056 personas en la carretera.

• La gente no sólo cantaen la ducha - cantan en sus coches, también!.En el curso de sus vidas, los europeos cantan en sus coches unas 3.917 veces.

• El coche es una extensión del cuarto de baño para muchos europeos, que se peinan, afeitan o se maquillan  en el coche 1.234 veces.

• Ellos comen en sus automóviles 2.050 veces.

• Los coches son también un lugar para la relajación , una burbuja en la que los europeos cargan sus baterías,  1.336 veces en su vida.

• También ven altamente cosas sorprendentes de sus vehículos, 225 veces para ser exactos.

• Los coches son también un lugar de emociones, para lo bueno y para lo malo: los automovilistas europeos se ríen sin control 170 veces y lloran 59 veces en sus coches a lo largo de sus vidas.

• Experimentan una gran cantidad de cosas con sus seres queridos en sus coches: participar en un juego  58 veces,  61 veces y dicen "Llegaremos allí pronto" 228 veces en respuesta a "¿Ya llegamos?"

• El coche es también un lugar con fuertes connotaciones sensuales. En su vida, los europeos se besan 2.432 veces y hacen el amor 4 veces en sus coches . Algunas de las principales diferencias geográficas son de mención aquí,  el Inglés y francés hace el amor alrededor de 3,4 veces en comparación con el 8 veces para los italiano


El estudio se resaltará en la próxima campaña de Citroën, "Citroën inspiered by you" .
La película principal de la campaña publicitaria revelará la cantidad de tiempo que pasamos en los coches en Europa y centrarse en la importancia de viajar bienestar. Se dará a conocer por el director general de Citroën Linda Jackson en una conferencia de prensa en el Salón de París el 29 de septiembre a las 9.45 horas. La campaña publicitaria será transmitido en los días 14, 15 y 16 de octubre, después de una campaña de las burlas de 15 días en las redes sociales. Los formatos de vídeo más cortos, también basados en los resultados de la encuesta, será un escaparate de las tecnologías y servicios que permiten a los automovilistas Citroën se beneficien más que nunca de la vida del coche, incluyendo Advanced Comfort Citroën, Citroën ConnectedCAM TM , Airbumps y Citroën Asesor.

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