Pirelli nos avanza el Gran Premio de Canadá de Fórmula1 2016 . Apenas dos semanas después del debut del nuevo neumático P Zero púrpura ultrasoft en Mónaco, aparece de nuevo como parte de la misma nominación para Canadá: suave, suavísimo y ultrasuave. Canadá, sin embargo presentará una serie de desafíos diferentes a Mónaco, con una velocidad notablemente más alta y mayores cargas que generan más temperatura y aumento de la energía a través de los neumáticos. Ronda 7 de 21 Montreal, 9-12 de junio de el año 2016
EL CIRCUITO DE UN PUNTO DE VISTA DE LOS NEUMÁTICOS: Al igual que Mónaco, Canadá es un circuito de baja adherencia con un alto grado de evolución de la pista durante el fin de semana. Los coches alcanzan velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora, lo que significa que tiende a darse baja carga aerodinámica. La pista tiene los bordillos altos que son para la estructura del neumático un gran reto afirma Pirelli. Las condiciones climáticas son variables: un factor que ha dado lugar a un número de vehículos de seguridad en el pasado. Las características distintivas de Canadá son aceleración y el frenado: longitudinal en lugar de fuerzas laterales. Montreal es una instalación semi-permanente, por lo que el seguimiento de las superficies (y agarre) puede variar durante la vuelta. Los tres compuestos nominaciones: amarillo suave: el compuesto más duro en la selección, destinada a jugar un papel importante en la carrera. supersoft rojo: dos equipos han elegido curiosamente no nominar este compuesto en absoluto. ultrasoft púrpura: muy popular en su debut en Mónaco y elegido extensamente en Canadá.
¿CÓMO FUE HACE UN AÑO?: Ganador: Hamilton.Paul Hembery, Pirelli Motorsport Director: "En Canadá hay la posibilidad de que unas condiciones meteorológicas bastante mixtas, como también vimos en Mónaco, así que esto podría hacer que una carrera muy complejo como a menudo ha sido el caso en el pasado. Los compuestos que hemos propuesto significan que existe un amplio margen para la estrategia, en un circuito en el que sin duda es posible adelantar en la pista también".
NOVEDADES Los nuevos neumáticos más anchos de F1 Pirelli de 2017 fueron revelados en Mónaco. Un nuevo complejo de boxes y paddock está prevista para el próximo año, por lo que esta será la última vez que vemos el paddock "tradicional" de Montreal, que es pequeño, pero lleno de ambiente.
RECIENTEMENTE Ha habido algunas opciones de neumáticos muy variadas para Canadá, sin superblandos para Renault y Haas. Mercedes, Ferrari y Red Bull todos han hecho ligeramente diferentes opciones de la otra de los neumáticos de Pirelli
EL CIRCUITO DE UN PUNTO DE VISTA DE LOS NEUMÁTICOS: Al igual que Mónaco, Canadá es un circuito de baja adherencia con un alto grado de evolución de la pista durante el fin de semana. Los coches alcanzan velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora, lo que significa que tiende a darse baja carga aerodinámica. La pista tiene los bordillos altos que son para la estructura del neumático un gran reto afirma Pirelli. Las condiciones climáticas son variables: un factor que ha dado lugar a un número de vehículos de seguridad en el pasado. Las características distintivas de Canadá son aceleración y el frenado: longitudinal en lugar de fuerzas laterales. Montreal es una instalación semi-permanente, por lo que el seguimiento de las superficies (y agarre) puede variar durante la vuelta. Los tres compuestos nominaciones: amarillo suave: el compuesto más duro en la selección, destinada a jugar un papel importante en la carrera. supersoft rojo: dos equipos han elegido curiosamente no nominar este compuesto en absoluto. ultrasoft púrpura: muy popular en su debut en Mónaco y elegido extensamente en Canadá.
¿CÓMO FUE HACE UN AÑO?: Ganador: Hamilton.Paul Hembery, Pirelli Motorsport Director: "En Canadá hay la posibilidad de que unas condiciones meteorológicas bastante mixtas, como también vimos en Mónaco, así que esto podría hacer que una carrera muy complejo como a menudo ha sido el caso en el pasado. Los compuestos que hemos propuesto significan que existe un amplio margen para la estrategia, en un circuito en el que sin duda es posible adelantar en la pista también".
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Pirelli nos avanza el Gran Premio de Canadá de Fórmula 2016 |
RECIENTEMENTE Ha habido algunas opciones de neumáticos muy variadas para Canadá, sin superblandos para Renault y Haas. Mercedes, Ferrari y Red Bull todos han hecho ligeramente diferentes opciones de la otra de los neumáticos de Pirelli
TYRES NOMINATED SO FAR:
Purple | Red | Yellow | White | Orange | |
Australia | Supersoft | Soft | Medium | ||
Bahrain | Supersoft | Soft | Medium | ||
China | Supersoft | Soft | Medium | ||
Russia | Supersoft | Soft | Medium | ||
Spain | Soft | Medium | Hard | ||
Monaco | Ultrasoft | Supersoft | Soft | ||
Canada | Ultrasoft | Supersoft | Soft | ||
Azerbaijan | Supersoft | Soft | Medium | ||
Austria | Ultrasoft | Supersoft | Soft | ||
Great Britain | Soft | Medium | Hard | ||
Hungary | Supersoft | Soft | Medium | ||
Singapore | Ultrasoft | Supersoft | Soft |
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