Los neumáticos Goodyear quieren batir el récord del mundo atravesando Eurasia. El 30 de junio , Rainer Zietlow se embarcará en un viaje por carretera de 15.200 km a través de Eurasia para intentar batir el actual récord del mundo. En menos de 8 días , Rainer quiere conducir desde Magadán, la ciudad más oriental del continente asiático accesible en coche, hasta Lisboa, la ciudad situada más al oeste de Europa. Como hizo tras sus anteriores desafíos, Zietlow donará los fondos que recaude a la sede de Aldeas Infantiles SOS en Bielorrusia, que visitará al finalizar el viaje. Todo un pionero en su campo, Rainer vuelve a elegir a Goodyear como socio ideal para este intento de batir el récord mundial.
Un largo historial de primeras veces
Al igual que Zietlow, que cuenta en su haber con varias marcas mundiales, Goodyear se enorgullece de su largo historial como empresa pionera: fue la primera marca en llevar sus neumáticos a la luna, la primera en lanzar neumáticos todoterreno y la primera en ganar 350 Grandes Premios de F1 con sus neumáticos. Rainer Zietlow, por su parte, ya tiene en su haber cuatro records del mundo de larga distancia; este reto será el quinto para él. El intento llevará a Zietlow en un viaje a través de 12 zonas horarias distintas, empezando en el punto más lejano de Eurasia al que se puede llegar por carretera. El mayor reto que deberá afrentar son los atascos en Moscú y la terrible autopista de Kolima (Rusia), una carretera de grava de 3.000 km que supondrá una dura prueba para los miembros del equipo, para el coche y para los neumáticos. Decidido a cruzar el supercontinente en un tiempo récord, Rainer Zietlow colaborará con Goodyear por tercera vez, confiando en la familia de neumáticos Wrangler. Anteriormente ya habían colaborado en el desafío Cape to Cape y en el Cape 2.0.
Un largo historial de primeras veces
Al igual que Zietlow, que cuenta en su haber con varias marcas mundiales, Goodyear se enorgullece de su largo historial como empresa pionera: fue la primera marca en llevar sus neumáticos a la luna, la primera en lanzar neumáticos todoterreno y la primera en ganar 350 Grandes Premios de F1 con sus neumáticos. Rainer Zietlow, por su parte, ya tiene en su haber cuatro records del mundo de larga distancia; este reto será el quinto para él. El intento llevará a Zietlow en un viaje a través de 12 zonas horarias distintas, empezando en el punto más lejano de Eurasia al que se puede llegar por carretera. El mayor reto que deberá afrentar son los atascos en Moscú y la terrible autopista de Kolima (Rusia), una carretera de grava de 3.000 km que supondrá una dura prueba para los miembros del equipo, para el coche y para los neumáticos. Decidido a cruzar el supercontinente en un tiempo récord, Rainer Zietlow colaborará con Goodyear por tercera vez, confiando en la familia de neumáticos Wrangler. Anteriormente ya habían colaborado en el desafío Cape to Cape y en el Cape 2.0.
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Los neumáticos Goodyear quieren batir el récord del mundo atravesando Eurasia |
La familia de neumáticos Wrangler de Goodyear
Desde Madagascar hasta Yakutsk, Rainer utilizará los Goodyear Wrangler All Terrain Adventure con Kevlar, que ofrecen un comportamiento excelente off-road para condiciones extremas. Para conducir sobre grava o autopistas desde Yakutsk a Lisboa, Rainer utilizará el neumático todo tiempo Wrangler HP, diseñado para vehículos SUV y 4X4, que combinan unas sólidas prestaciones todo tiempo sobre asfalto y superficies con excelentes habilidades todoterreno.
Desde Magadán a Lisboa, a través de Eurasia
Se espera que el desafío se complete en menos de 8 días, durante los que veremos a Zietlow y a su equipo (el cámara Marius Biela y el periodista ruso Peter Bakanov) atravesar 7 países: Rusia, Bielorrusia, Polonia, Alemania, Francia, España y Portugal.
El coche llevará un total de siete neumáticos: cuatro montados y tres de recambio. Otros socios que participan en el desafío son Volkswagen Group Rus, LukOil lubricants, Ferodo, Champion, Immarsat, Exide, Borbet y Kuehne+Naegel.
Desde Madagascar hasta Yakutsk, Rainer utilizará los Goodyear Wrangler All Terrain Adventure con Kevlar, que ofrecen un comportamiento excelente off-road para condiciones extremas. Para conducir sobre grava o autopistas desde Yakutsk a Lisboa, Rainer utilizará el neumático todo tiempo Wrangler HP, diseñado para vehículos SUV y 4X4, que combinan unas sólidas prestaciones todo tiempo sobre asfalto y superficies con excelentes habilidades todoterreno.
Desde Magadán a Lisboa, a través de Eurasia
Se espera que el desafío se complete en menos de 8 días, durante los que veremos a Zietlow y a su equipo (el cámara Marius Biela y el periodista ruso Peter Bakanov) atravesar 7 países: Rusia, Bielorrusia, Polonia, Alemania, Francia, España y Portugal.
El coche llevará un total de siete neumáticos: cuatro montados y tres de recambio. Otros socios que participan en el desafío son Volkswagen Group Rus, LukOil lubricants, Ferodo, Champion, Immarsat, Exide, Borbet y Kuehne+Naegel.
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