Un Land Rover Discovery Sport arrastra un tren de 100 toneladas

Un Land Rover Discovery Sport arrastra un tren de 100 toneladas. El viaje de 10 kilometros a través de la región del Rin del norte de Suiza puso el poder del Discovery Sport a prueba. Aunque el Discovry Soport tiene un peso certificado máxima de remolque de 2.500 kg (2,5 toneladas), fue capaz de tirar 60 veces su propio peso, impulsado por un motor diesel 180CV Ingenium de Jaguar Land Rover proporcionando 430 nm de par. Además se benefició de la cartera de tecnologías de remolque y tracción como respuesta de terreno, asistente para remolque, enganche de remolque Assist y Control Curso Todo Terreno de Land Rover - un sistema semi-autónoma conducción fuera de carretera que gestiona automáticamente la potencia del motor y el frenado, para completar el remolque.

El tren motriz del vehículo se mantuvo sin cambios; siendo el montaje de ruedas de ferrocarril por especialistas Aquarius ferrocarril Tecnologías  la única modificación, para actuar como estabilizadores .

La hazaña del tren tirando se llevó a cabo en la pista de 10 km de la Museumsbahn Stein am Rhein en Suiza, cruzando el río Rin en el puente dramática Hemishofen


Land Rover Discovery Sport
Un Land Rover Discovery Sport arrastra un tren de 100 toneladas

Land Rover Discovery Sport
Un Land Rover Discovery Sport arrastra un tren de 100 toneladas

 Land Rover Discovery Sport
Un Land Rover Discovery Sport arrastra un tren de 100 toneladas

Land Rover tiene un historial de conversiones de ferrocarril, desde los días de la Serie II y IIA Land Rover los diversos modelos Defender que han sido modificados para funcionar en los carriles para el mantenimiento, y el notable lanzamiento del Discovery I en 1989. Este último vio una Descubrimiento convertida remolcar una serie de carros en Plymouth para demostrar la capacidad del nuevo motor diesel 200Tdi.

Capacidad todo terreno

La capacidad del Discovery Sport se ve reforzada por la introducción de Todo Terreno de Control de Progreso (ATPC). ATPC es un avanzado sistema que permite a los conductores para establecer y mantener una velocidad constante en condiciones todoterreno. Desarrollado por el líder de la industria de todo terreno especialistas de Land Rover, funciones ATPC de manera similar a un sistema de control de crucero, operativos entre 2 kmh ya 30 km / h. ATPC también cuenta con una función específicos de lanzamiento, permitiendo que el vehículo se apartó suavemente y fácilmente, incluso en superficies de baja fricción problemáticas como hielo, nieve o hierba mojada.

Sistemas de propulsión eficientes

El motor diesel de 2.0 litros de vanguardia Ingenium de Jaguar Land Rover asegura Descubrimiento El deporte es uno de los SUV compactos premium más eficientes del mundo.

El diesel compatible UE6 está disponible con dos niveles de potencia - 150 CV y ​​180CV, entregando el ahorro de combustible de hasta 57.7mpg (4,9 litros / 100 km) y emisiones de CO2 de 129 g / km. El motor de gran alcance 180PS tiene una velocidad máxima de 117 mph (188 km / h) y puede acelerar de 0-100 km / h en sólo 8,9 segundos *.
E gasolina de 2,0 litros con 240PS e inyección directa ofrece niveles de seis cilindros de rendimiento en un paquete compacto que reduce el peso y reduce las emisiones de CO2 hasta en un 20 por ciento, en comparación con los motores de mayor capacidad convencionales con una potencia similar.

Todos los derivados de motor especificado con la caja de cambios automática de nueve velocidades están equipados con controles paddleshift, lo que permite al conductor seleccionar manualmente cada marcha para un mayor control durante el remolque o en un desafío fuera de la carretera y escenarios dinámicos en carretera.


Mira el Land Rover Discovery Deporte remolcando un tren


Comentarios