Škoda Atero, el coupé soñado por los estudiantes de formación profesional. 26 estudiantes de la escuela de formación profesional de ŠKODA han desarrollado el coupé de sus sueños: el ŠKODA ATERO es un vehículo espectacular basado en el compacto ŠKODA Spaceback.
En 2014, un equipo de estudiantes desarrolló el convertible CitiJet ultra-compacto. La camioneta FUNSTAR le seguiría en 2015. El objetivo del proyecto es promover la experiencia y la creatividad de los estudiantes.
Los estudiantes comenzaron a trabajar en el ŠKODA ATERO a finales de 2015. El equipo de 26 integrantes de la escuela de formación profesional de ŠKODA en Mladá Boleslav - cuatro mujeres jóvenes y 22 hombres jóvenes - desarrolló e implementó el concepto contando con el apoyo de los instructores, equipo de desarrollo técnico y departamentos de diseño y producción.
Con una longitud de 4,3 metros, el ŠKODA ATERO es un coupé compacto de dos puertas. Los pilares B se han movido hacia la parte trasera, la inclinación de los pilares C' es más aguda. La línea de techo inclinada comienza en un punto anterior, mientras que el borde de la ventana detrás de las puertas apunta hacia arriba.
En 2014, un equipo de estudiantes desarrolló el convertible CitiJet ultra-compacto. La camioneta FUNSTAR le seguiría en 2015. El objetivo del proyecto es promover la experiencia y la creatividad de los estudiantes.
Los estudiantes comenzaron a trabajar en el ŠKODA ATERO a finales de 2015. El equipo de 26 integrantes de la escuela de formación profesional de ŠKODA en Mladá Boleslav - cuatro mujeres jóvenes y 22 hombres jóvenes - desarrolló e implementó el concepto contando con el apoyo de los instructores, equipo de desarrollo técnico y departamentos de diseño y producción.
Con una longitud de 4,3 metros, el ŠKODA ATERO es un coupé compacto de dos puertas. Los pilares B se han movido hacia la parte trasera, la inclinación de los pilares C' es más aguda. La línea de techo inclinada comienza en un punto anterior, mientras que el borde de la ventana detrás de las puertas apunta hacia arriba.
Las rendijas de ventilación añaden estructura al capó y las puertas se han agrandado. La puerta trasera está alineada con el nuevo angulo de los pilares C y luce un largo alerón; los faros traseros también han sido modificados. El parachoques trasero recubre los largos tubos del sistema de escape, procedentes del ŠKODA OCTAVIA RS. Una amplia rejilla de ventilación se integra en el parachoques frontal y las luces delaneras del ŠKODA ATERO se componen de tecnología LED con retroiluminación de color rojo.
El motor 1.4 TSI (125 CV) y caja de cambios DSG de 7 velocidades presentan variaciones de color. Las llantas de 18 pulgadas en el diseño 'Turini' son las mismas que en el ŠKODA OCTAVIA y están pintadas de negro y con líneas rojas. Los discos de freno, ventilados y manualmente perforados descansan detrás de las ruedas delanteras.
El ŠKODA ATERO está pintado en color 'Black Magic' metalizado, los accesorios (alerones y umbrales) se presentan en 'Corrida Red'; la rejilla del radiador, la entrada de aire y el difusor integrado también están rodeados de contornos rojos. En el interior, la iluminación roja crea una atmosfera deportiva y la luz ambiente con tecnología LED añade el punto de sofisticación. Un amplificador de audio de 1.800 vatios alimenta los 14 altavoces. El subwoofer, localizado en el maletero, tiene por si solo una potencia de 400 vatios.
El motor 1.4 TSI (125 CV) y caja de cambios DSG de 7 velocidades presentan variaciones de color. Las llantas de 18 pulgadas en el diseño 'Turini' son las mismas que en el ŠKODA OCTAVIA y están pintadas de negro y con líneas rojas. Los discos de freno, ventilados y manualmente perforados descansan detrás de las ruedas delanteras.
El ŠKODA ATERO está pintado en color 'Black Magic' metalizado, los accesorios (alerones y umbrales) se presentan en 'Corrida Red'; la rejilla del radiador, la entrada de aire y el difusor integrado también están rodeados de contornos rojos. En el interior, la iluminación roja crea una atmosfera deportiva y la luz ambiente con tecnología LED añade el punto de sofisticación. Un amplificador de audio de 1.800 vatios alimenta los 14 altavoces. El subwoofer, localizado en el maletero, tiene por si solo una potencia de 400 vatios.
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