Volvo Cars, el fabricante de coches de gama alta, los planes para poner en marcha el experimento conducción autónoma más avanzado de China en el que los conductores locales pondrán a prueba los coches de conducción autónoma en la vía pública en condiciones de conducción diaria.
Volvo espera que el experimento involucrar hasta 100 coches y en los próximos meses comienzan las negociaciones con las ciudades interesadas en China para ver que es capaz de proporcionar los necesarios permisos, regulaciones e infraestructura para permitir que el experimento siga adelante.
Volvo cree que la introducción de la tecnología AD( conducción autonóma) se compromete a reducir los accidentes de tráfico, así como liberar las carreteras congestionadas, reducir la contaminación y permite a los conductores a utilizar su tiempo en sus coches de forma más valiosa.
La compañía sueca Volvo, cuyo nombre es sinónimo de seguridad del automóvil desde que se inventó el cinturón de seguridad en 1959, es pionera en el desarrollo de sistemas de conducción autónoma como parte de su compromiso de que nadie va a ver seriamente herido o muerto en un nuevo Volvo para el año 2020.
"La conducción autónoma puede hacer una contribución significativa a la seguridad vial", Håkan Samuelsson, presidente y director ejecutivo de Volvo le dirá a un seminario en Beijing el 7 de abril, titulado "conducción autónoma - ¿podría tomar la iniciativa de China? '. "Los coches con AD más pronto en las carreteras, las vidas más pronto comenzarán a ser salvados."
Sr. Samuelsson dará la bienvenida a los pasos positivos que ha tomado China para poner en marcha el desarrollo de tecnologías de conducción autónoma, sino que también le animará a hacer más para tratar de acelerar la aplicación de las normas que se encargará de supervisar los coches de conducción autónoma en el futuro.
"Hay múltiples beneficios a los coches de AD," dijo el señor Samuelsson. "Es por eso que los gobiernos necesitan para poner en marcha la legislación para permitir que los coches de AD a la calle tan pronto como sea posible. La industria del automóvil no puede hacerlo todo por sí mismo. Necesitamos la ayuda gubernamental ".
La introducción de los coches AD promete revolucionar las carreteras de China en cuatro áreas principales - la seguridad, la congestión, la contaminación y ahorro de tiempo.
Investigaciones independientes han revelado que AD tiene el potencial de reducir el número de accidentes de tráfico de forma muy significativa. Hasta el 90 por ciento de todos los accidentes también son causados por error humano, algo que desaparece con los coches de AD.
En términos de congestión, coches AD permiten que el tráfico se mueva con más facilidad, lo que reduce los atascos de tráfico y, por extensión, la reducción de emisiones peligrosas y la contaminación asociada. Por último, la reducción de la congestión de los conductores ahorra tiempo valioso.
Sr. Samuelsson dará la bienvenida a los reguladores y se mueve por los fabricantes de automóviles en los EE.UU. y Europa para desarrollar coches con EA y la infraestructura, sino que también animará a todas las partes implicadas a trabajar más juntos de forma constructiva para evitar regulaciones globales remiendo, la duplicación tecnológica y gastos innecesarios.
"AD no se trata sólo de la tecnología automovilística. Necesitamos que las reglas correctas y las leyes adecuadas, "Sr. Samuelsson dirá.
"Es natural para nosotros trabajar juntos," Sr. Samuelsson dirá. "Nuestro punto de partida es que los sectores público y privado se beneficiarán de las nuevas tecnologías y las industrias, por lo que es mejor construir puentes y trabajar juntos que todos van en direcciones diferentes."
Volvo espera que el experimento involucrar hasta 100 coches y en los próximos meses comienzan las negociaciones con las ciudades interesadas en China para ver que es capaz de proporcionar los necesarios permisos, regulaciones e infraestructura para permitir que el experimento siga adelante.
Volvo cree que la introducción de la tecnología AD( conducción autonóma) se compromete a reducir los accidentes de tráfico, así como liberar las carreteras congestionadas, reducir la contaminación y permite a los conductores a utilizar su tiempo en sus coches de forma más valiosa.
La compañía sueca Volvo, cuyo nombre es sinónimo de seguridad del automóvil desde que se inventó el cinturón de seguridad en 1959, es pionera en el desarrollo de sistemas de conducción autónoma como parte de su compromiso de que nadie va a ver seriamente herido o muerto en un nuevo Volvo para el año 2020.
"La conducción autónoma puede hacer una contribución significativa a la seguridad vial", Håkan Samuelsson, presidente y director ejecutivo de Volvo le dirá a un seminario en Beijing el 7 de abril, titulado "conducción autónoma - ¿podría tomar la iniciativa de China? '. "Los coches con AD más pronto en las carreteras, las vidas más pronto comenzarán a ser salvados."
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Volvo Cars planea lanzar el experimento de conducción autónoma más avanzado de China |
Sr. Samuelsson dará la bienvenida a los pasos positivos que ha tomado China para poner en marcha el desarrollo de tecnologías de conducción autónoma, sino que también le animará a hacer más para tratar de acelerar la aplicación de las normas que se encargará de supervisar los coches de conducción autónoma en el futuro.
"Hay múltiples beneficios a los coches de AD," dijo el señor Samuelsson. "Es por eso que los gobiernos necesitan para poner en marcha la legislación para permitir que los coches de AD a la calle tan pronto como sea posible. La industria del automóvil no puede hacerlo todo por sí mismo. Necesitamos la ayuda gubernamental ".
La introducción de los coches AD promete revolucionar las carreteras de China en cuatro áreas principales - la seguridad, la congestión, la contaminación y ahorro de tiempo.
Investigaciones independientes han revelado que AD tiene el potencial de reducir el número de accidentes de tráfico de forma muy significativa. Hasta el 90 por ciento de todos los accidentes también son causados por error humano, algo que desaparece con los coches de AD.
En términos de congestión, coches AD permiten que el tráfico se mueva con más facilidad, lo que reduce los atascos de tráfico y, por extensión, la reducción de emisiones peligrosas y la contaminación asociada. Por último, la reducción de la congestión de los conductores ahorra tiempo valioso.
Sr. Samuelsson dará la bienvenida a los reguladores y se mueve por los fabricantes de automóviles en los EE.UU. y Europa para desarrollar coches con EA y la infraestructura, sino que también animará a todas las partes implicadas a trabajar más juntos de forma constructiva para evitar regulaciones globales remiendo, la duplicación tecnológica y gastos innecesarios.
"AD no se trata sólo de la tecnología automovilística. Necesitamos que las reglas correctas y las leyes adecuadas, "Sr. Samuelsson dirá.
"Es natural para nosotros trabajar juntos," Sr. Samuelsson dirá. "Nuestro punto de partida es que los sectores público y privado se beneficiarán de las nuevas tecnologías y las industrias, por lo que es mejor construir puentes y trabajar juntos que todos van en direcciones diferentes."
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