Reino Unido anuncia una inversión de150 millones £ para dotar a las carreteras de Wi-Fi en el 2017. Inglaterra ha publicado hoy su estrategia de innovación , que establece por primera vez su amplio plan para asegurarse de que está a la par con los avances en la tecnología, trayendo beneficios para los usuarios de la carretera arriba y abajo del país, así como el desbloqueo del crecimiento económico.
Un pasillo conectado o "camino wi-fi 'podían ver coches y la infraestructura conectados de forma inalámbrica, con los conductores que reciben noticias de cierres de carreteras o advertencias avanzadas de congestión. La estrategia también incluye probar la tecnología de radar en las autopistas y en los túneles para mejorar la forma en que se detectan averías.
La estrategia se basa en el anuncio por el canciller George Osborne, en el Presupuesto el año 2016 que los coches sin conductor se pondrá a prueba en las autopistas a finales de 2017.
Ministro carreteras Andrew Jones dijo:
La innovación es absolutamente crítico para nuestro plan de inversión de 15 mil millones de £ para carreteras. Una red de carreteras más fiable es una buena noticia para los automovilistas y buenas noticias para la economía. Más rápido, una mayor seguridad vial mejorará el acceso a los puestos de trabajo y oportunidades. La colocación de Gran Bretaña a la vanguardia de la innovación y la investigación en esta área también creará más puestos de trabajo y la inversión.
Estamos comprometidos con el uso de la innovación en beneficio de los millones de desplazamientos realizados en la actualidad y en el futuro. Vamos a trabajar con nuestros socios en la cadena de suministro, especialistas en tecnología y la industria del automóvil con las nuevas tecnologías de prueba que ayudarán a hacer viajes en nuestras carreteras más seguros, más fiables y más informadas.
Esto ayudará también a las pruebas de los vehículos mejor conectados y autónomos en nuestras autopistas a finales del próximo año, poniendo a prueba la tecnología de radar para detectar mejor las averías, y probando muestras del precio del combustible en la M5 entre Bristol y Exeter.
La estrategia confirma la investigación y el desarrollo de las zonas.
Un pasillo conectado o "camino wi-fi 'podían ver coches y la infraestructura conectados de forma inalámbrica, con los conductores que reciben noticias de cierres de carreteras o advertencias avanzadas de congestión. La estrategia también incluye probar la tecnología de radar en las autopistas y en los túneles para mejorar la forma en que se detectan averías.
La estrategia se basa en el anuncio por el canciller George Osborne, en el Presupuesto el año 2016 que los coches sin conductor se pondrá a prueba en las autopistas a finales de 2017.
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Reino Unido anuncia una inversión de150 millones £ para dotar a las carreteras de Wi-Fi en el 2017 |
Ministro carreteras Andrew Jones dijo:
La innovación es absolutamente crítico para nuestro plan de inversión de 15 mil millones de £ para carreteras. Una red de carreteras más fiable es una buena noticia para los automovilistas y buenas noticias para la economía. Más rápido, una mayor seguridad vial mejorará el acceso a los puestos de trabajo y oportunidades. La colocación de Gran Bretaña a la vanguardia de la innovación y la investigación en esta área también creará más puestos de trabajo y la inversión.
El presidente ejecutivo Jim O'Sullivan dijo:
Estamos comprometidos con el uso de la innovación en beneficio de los millones de desplazamientos realizados en la actualidad y en el futuro. Vamos a trabajar con nuestros socios en la cadena de suministro, especialistas en tecnología y la industria del automóvil con las nuevas tecnologías de prueba que ayudarán a hacer viajes en nuestras carreteras más seguros, más fiables y más informadas.
Esto ayudará también a las pruebas de los vehículos mejor conectados y autónomos en nuestras autopistas a finales del próximo año, poniendo a prueba la tecnología de radar para detectar mejor las averías, y probando muestras del precio del combustible en la M5 entre Bristol y Exeter.
La estrategia confirma la investigación y el desarrollo de las zonas.
- la tecnología de radar de prueba en las autopistas y tecnología acústica en el túnel de Hindhead, en Surrey para mejorar la detección de averías.La tecnología podría monitorear continuamente el tráfico y notificar a los centros de control en cuestión de segundos de un vehículo parado
- participar en un ensayo que vería información que se envíe de forma inalámbrica a vehículos adaptados en la A2 / M2 entre Londres y Kent. La tecnología en carretera sería de forma inalámbrica transmitir la información más reciente viaje directamente a los vehículos que, dependiendo de las circunstancias, podría sugerir cambiar de carril o tomar una ruta alternativa
- Garantizar que los juicios se están realizando para vehículos autónomos en las autopistas a finales del próximo año, para comenzar a recoger datos del mundo real sobre el rendimiento y los impactos potenciales sobre la capacidad y las operaciones
- mirar a la mejora de la señalización de los cruces de autopistas para aumentar los flujos de tráfico. Esto implicaría la adaptación de temporización de las señales en los cruces dependiendo de la hora del día y el uso
- investigar el uso de sensores que podrían proporcionar una mejor información sobre el estado de las carreteras, puentes y túneles de la red.En el futuro esto podría permitir a los programas de mantenimiento más específicas y ahorrar dinero durante la vida útil de la superficie de la carretera o estructura
- explorar la creación de una prueba y el Centro de Innovación, pionera en nuevas investigaciones
- desarrollar el uso de las autopistas para fomentar el tráfico más fluido por tener uniones modernizadas, proporcionar áreas de refugio y de mantenimiento de emergencia y el uso de tecnología avanzada para proporcionar información sobre el viaje
Un ejemplo que deberían seguir otros países para ayudar a la conducción autónoma y el desarrollo económico.
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