El 675LT Spider se reveló al final del año 2015 como el último capítulo de la historia del nombre icónica 'cola larga', y fue el quinto nuevo modelo debutó durante un año verdaderamente decisivo para McLaren Automotive. Estrictamente limitada a sólo 500 unidades para todo el mundo que se agotó en tan sólo dos semanas, es sólo el segundo modelo en llevar la insignia LT. Este último modelo llegó menos de un año desde el primer modelo en casi 20 años resucitando el nombre, y fue en respuesta a una importante demanda de los clientes. El 675LT Coupé se centró en peso ligero, aerodinámica mejorada, mayor potencia y dinámica enfocada pista-y este modelo de gestión limitada se agotó rápidamente antes de que las primeras entregas comenzó. Compartir estas características clave, McLaren Automotive ha añadido el modelo descapotable más centrado, más rápido y emocionante de llevar siempre una insignia de McLaren, fortaleciendo aún más la marca «LT».
El 675LT Spider, es el segundo McLaren en casi dos décadas en llevar la LT - o 'cola larga' - nombre, se mantiene fiel al espíritu de su icónico predecesor con aerodinámica optimizada, estilo mejorado dramáticamente que se traduce en un 40 por ciento más de carga aerodinámica que los 650S Spider que se sienta junto en el super Series McLaren.
"Long Tail "La cola larga" es un nombre famoso en la historia de McLaren, utilizado por primera vez en la versión más rápida del icónicó McLaren F1," explica Mike Flewitt, McLaren Automotive CEO. "El McLaren F1 GTR 'cola larga' fue la iteración de gran éxito definitivo de la F1, y es un nombre apropiado para la versión más estimulante y orientado al conductor de la super Series. E l675LT es la más pura destilación de lo que es sinónimo de McLaren - puro placer de conducir '.
El objetivo principal de la 675LT Spider es clara: ofrecer un rendimiento máximo, el compromiso y entusiasmo. Para lograr esto, el peso se ha reducido en 100 kg a través del aumento del uso de fibra de carbono - el material de la firma de McLaren - y por los componentes más ligeros en todo, incluyendo geometría de la suspensión de nuevo desarrollo derivado de la McLaren P1 ™, lo que resulta en un aumento de la pista de 20 mm. Debajo de la piel se encuentra el revisada fuertemente de 3.8 litros biturbo V8 de tren de potencia del hermano coupé, asegurando las cifras de rendimiento son dignos de la placa LT.Las cifras de producción de potencia y par motor se mantienen sin cambios, con 675PS (666bhp), presentadas en 7,100rpm y 700Nm (516lb ft) disponible entre 5,000-6,500rpm. Los cambios en el sistema de propulsión vieron más del 50 por ciento de los componentes reemplazados para asegurar niveles optimizada de potencia, par motor y la facilidad de conducción.Estos incluyen nuevos, turbos más eficientes, cambios en el diseño de detalle a las culatas y colectores de escape, nuevo árbol de levas y bielas ligeros, y un sistema de bomba de combustible y una entrega más rápida de flujo.
La aceleración de 0-100 km / h (0-62 mph) realiza sólo 2,9 segundos, y 200 km / h (124 mph) se logra en 8,1 segundos - regalar sólo 0,2 segundos para el coupé optimizado aerodinámicamente más y más ligero. Entrega de par controlado en la primera marcha gestiona el par de 600 Nm (443lb ft) para asegurar la máxima aceleración, y la minimización de deslizamiento de las ruedas. La velocidad máxima es de 326 km / h (203 mph). A pesar de estas cifras de rendimiento ampollas, la araña 675LT devuelve 24.2mpg en el ciclo combinado de la UE, mientras que el CO 2 emisiones se mantienen en 275 g / km - el mismo que el Coupé. Una de tres piezas de techo rígido retráctil plegado se puede abrir a velocidades de hasta 40 km / h (25 mph) para permitir un nuevo nivel de emoción al aire libre.
Manteniéndose fiel a la ética 'cola larga', establecida por el McLaren F1 a finales de 1990, el 675LT Spider ha sido desarrollado con un enfoque en el peso ligero y el rendimiento aerodinámico optimizado. La naturaleza especial del modelo se apoya en el uso extensivo de fibra de carbono para la carrocería. Al igual que con el 675LT Coupé, el parachoques delantero con placas más grandes del divisor y de gama, delante debajo del cuerpo, faldones laterales, tomas de aire laterales, tomas de aire laterales inferiores, laterales de la carrocería inferior trasero, guardabarros trasero, la cubierta trasera, parachoques trasero, difusor y 'cola larga' AirBrake se toda la fibra de carbono. Componentes ligeros también se encuentran a lo largo de la transmisión y el chasis, todo lo cual contribuye a un peso en seco de tan sólo 1,270kg. Este peso es una de 100 kg más ligero que el total de peso ligero ya 650S araña, y da una cifra potencia-peso de 532PS por tonelada. Debido a la fuerza inherente del chasis MonoCell fibra de carbono, sin reforzar aún más - y el aumento de peso asociado - se ha añadido a través de la eliminación de la cubierta, y el 675LT Spieder sólo 40 kg más pesado que el coupé, todo debido al sistema de techo retráctil .
El estilo dramático y postura decidida del 675LT se retiene con la variante de la Spider con el divisor frontal extendida flanqueada por placas de extremo de ala delantera, cada uno trabajando más duro el flujo de aire y aumentar la carga aerodinámica. puerta de fibra de carbono Esculpido antepechos correr a lo largo del borde inferior de la carrocería, que fluye a una toma de aire más pequeña por delante de las ruedas traseras. Este se encuentra por debajo de la ingesta lado más pronunciada, tanto con alimentación de aire limpio y frío en los radiadores laterales que son más prominentes para ofrecer una mayor refrigeración. El techo duro retráctil se guarda debajo de una cubierta de lona, un código de colores, y el motor sigue siendo visible a través de una cubierta de policarbonato con ventilación del motor ligero. En la parte trasera, el doble de peso ligero cruce de titanio agota la salida por debajo de la activa 'cola larga' Airbrake que es 50 por ciento mayor que otros modelos de la serie Súper. Este está integrado en el diseño de las alas traseras que fluyen y a pesar del tamaño más grande, la construcción de fibra de carbono asegura el peso se reduce realmente. Expuesta la carrocería a través de la cubierta trasera y debajo de la refrigeración del motor del ala trasera ayudas, mientras que las lumbreras en los niveles de presión optimizar el parachoques trasero acampanados.
Las acciones de la 675LT Spider la suspensión de constitución y de la geometría de la Coupé, con el extremo delantero sentado en muelles más rígidos y una pista más ancha - aumentaron en 20 mm. Las tasas de primavera son los más centrada en la pista de los modelos de la serie de Super, con rigidez aumentó 27 por ciento en la parte delantera y 63 por ciento en la parte trasera, proporcionando un equilibrio más hacia atrás y permitiendo un aumento del 40 por ciento en la carga aerodinámica sobre el 650S Spider.
Como norma, el 675LT Spider está equipado cons llantas de aleación forjadas ultraligera de 10 radios - 19 pulgadas en la parte delantera, de 20 pulgadas en la parte trasera - y P Zero ™ Trofeo R neumáticos, desarrollados para los modelos 675LT en colaboración con técnicos socio de Pirelli. Estos son los más ligeros rueda y el neumático conjunto jamás ofrecida por McLaren. Dos opciones de rueda superligeros están disponibles opcionalmente; un nuevo diseño de 20 radios, que se ofrece en acabados metálicos o de corte de diamante líquido, y el diseño de cinco radios superligeros que comenzó por la 675LT Coupé.
El tema de peso ligero continúa durante todo el interior con Alcantara y fibra de carbono desnuda utilizado ampliamente. Un par de asientos de carreras de fibra de cáscara de carbono de peso ligero, siguiendo el modelo de los instalados en el McLaren P1 ™, guardar un combinado de 15 kg, y la función '675LT' de cuero para proporcionar niveles mejorados de apoyo y agarre en relieve. Como se ve en el McLaren P1 ™ y 675LT, controles de calefacción y ventilación se encuentran dentro de la pantalla táctil montada en el centro orientado al retrato, que también opera el sistema de audio Meridian cuatro bocinas, mientras que el aire acondicionado se ha eliminado. El sistema de 16kg se puede especificar como un costo-opción-no.
Al igual que con su homónimo, que debutó en la temporada GT 1997, la araña 675LT - junto con el 675LT Coupé - es el modelo centrado pista más en el Super Series McLaren, con una relación peso-potencia que eclipsa rivales establecidos. Que contiene el espíritu del McLaren F1 GTR 'cola larga' se centra en cinco características clave sinónimo de la placa LT:, aerodinámica optimizada, aumento de energía, la dinámica de la pista centrado-ligeros y de compromiso conductor.
LIGERO
Un tercio de las partes que han cambiado en comparación con el 650S Spider que se sienta junto en el Super Series McLaren
motor M838TL significativamente mejorada en el 675LT Spider cuenta con más del 50 por ciento de los nuevos componentes
El uso extensivo de fibra de carbono paneles de la carrocería ligera pero fuerte
ruedas ultraligeras son las más ligeras jamás ofrecida por McLaren
La reducción de peso ha sido un elemento clave en todo el programa de desarrollo para el 675LT y, en un guiño sutil a su hermano mayor, el resultado es un ahorro de 100 kg en los demás modelos de la serie Super - en línea con los ahorros realizados por el 1997 McLaren F1 GTR 'cola larga' respecto a sus predecesores de gran éxito, a pesar de la carrocería revisada. El ahorro de peso en el 675LT araña se han logrado mediante el uso extensivo de fibra de carbono para los paneles de la carrocería, junto con las piezas del motor, chasis y estructura de la carrocería de peso ligero.
Además de la utilización de fibra de carbono, el ahorro de peso se ha logrado mediante la aplicación de motor de peso ligero, el chasis y la estructura del cuerpo partes. Las principales características de ahorro de peso incluyen:
paneles de la carrocería - 35 por ciento
Chasis - 30 por ciento
Tren de potencia - 10 por ciento
Interior - 20 por ciento
Electrical - 5 por ciento
Como todos los modelos de McLaren, el 675LT Spider es un diseño de ingeniería dirigidas. Todo está diseñado por una razón, siempre la forma siguiente función. El objetivo de diseño con el 675LT araña, como originalmente con el 675LT Coupé, era para aumentar el rendimiento aerodinámico - lo más importante, la carga aerodinámica y los requisitos de refrigeración adicionales del motor más potente.
"Por supuesto que queríamos para entregar un coche impresionante y hermosa," dice Dan Parry-Williams, Jefe de Diseño de Vehículos e Ingeniería. 'Pero la belleza es el resultado de las técnicas muy exigentes objetivos que nos fijamos. Se podría llamar la escultura técnica 675LT '.
El material de la firma de McLaren es de fibra de carbono, después de haber introducido el material a la Fórmula 1 con el MP4 / 1 de 1981, y luego lanzar el McLaren F1 como el primer todo el coche camino de la fibra de carbono en 1992. El 675LT araña tiene un mayor nivel de carbono que cualquier otro coche en este sector, construida alrededor del chasis MonoCell innovador. Al igual que con el McLaren P1 ™, los paneles de fibra de carbono han optimizado laminación para maximizar la fuerza y reducir el peso.
El nuevo 675LT araña utiliza fibra de carbono ampliamente para paneles de la carrocería, que son más ligeros que el aluminio o materiales compuestos y mucho más fuerte. Diseñado para la optimización ligeros y aerodinámicos, la araña 675LT cuenta con los siguientes nuevos paneles con respecto a otros modelos de la serie de Super, todos ellos producidos en fibra de carbono ahorro de un 35 kg combinado sobre una lata de aluminio o equivalente compuesto:
Al igual que con el 650S Spider que se encuentra junto a él en el Super Series, el 675LT Spider cuenta con una visibilidad excepcional hacia adelante, con una capucha muy baja y los puntos más altos de las aletas delanteras son directamente encima del punto central de las ruedas. Esta característica de diseño sencillo garantiza un posicionamiento óptimo del coche en la pista. Mientras se utiliza el mismo diseño básico para el invernadero como los demás modelos de la serie Súper, el parabrisas es más delgada de 1mm, el ahorro de 3 kg, mientras que la cubierta trasera del motor de lamas está hecha de policarbonato guardar un 3 kg más.
Muchos de los nuevos paneles de la carrocería están acabados en fibra de carbono lacado de serie - incluyendo el divisor y faldones laterales más grandes delanteros. Otros paneles se pueden pedir en acabado de carbono como una opción, incluyendo el parachoques trasero, las placas terminales, carcasas de los retrovisores laterales y entradas laterales.
El diseño aerodinámico de la 675LT Spider está conformado para garantizar un nivel óptimo de carga aerodinámica y la refrigeración, con el flujo de aire que se está trabajando tan eficiente y efectivamente como sea posible a través de, por debajo ya través de la carrocería. El 'delante de tiburón' distintivo y agresivo está diseñado para canalizar más a propósito de aire en el capó anteriormente y en las aberturas de entrada de abajo. Los faldones laterales elegantemente siguen la línea del divisor más grande; todo guiado de aire en la entrada lateral inferior para soportar el enfriamiento.
paneles de carrocería de fibra de carbono nuevos fueron diseñados específicamente para los modelos LT para ofrecer una mayor resistencia, peso ligero y un estilo más dramático. Por debajo del parachoques delantero de nuevo diseño, se encuentra un separador de fibra de carbono prominente, un 80 por ciento más grande que los otros modelos de la serie de Super, que trabaja más duro que el aire, que complementa la nueva Fórmula 1 ™ placas extremas al estilo de incrementar los niveles de carga aerodinámica sobre el frontal de la carrocería. Cuenta con estos diseño ayuda a su vez en la dirección y la nitidez. El aire turbulento de los pasos de rueda delanteros se "limpió" a medida que fluye hacia la carrocería trasera por faldones laterales de fibra de carbono esculpidos que recorren la longitud completa de la carrocería inferior. Una segunda entrada de aire inferior está recién incorporada por delante del borde de ataque del paso de rueda trasero, debajo de una ingesta lado más pronunciada detrás de la puerta, ambos de los cuales se alimentan de aire fresco limpio en los radiadores de montaje lateral.
675PS productores (666bhp), el doble de alta eficiencia de 3.8 litros con turbocompresor del motor V8 es igual a la del modelo 675LT Coupé, con enfriamiento a medida a través de las tomas de aire más grandes de lo que se ve en los modelos Super Series. Sin embargo, con el fin de garantizar que no se comprometen con el peso, el tamaño de los radiadores y la capacidad global del sistema se ha conservado. Para lograr esto, el ángulo de los radiadores se ha incrementado, de 15 a 19 grados, que ofrece una solución más eficiente.
Delantera y trasera se ensanchan con respecto a otros modelos de la serie Súper 20 mm, la mejora de los niveles de agarre y agilidad, mientras que la altura de la carrocería frontal se ha rebajado en 20 mm en los 650S, aumentando el ángulo de ataque. Al sentarse inferior con un mayor rastrillo, se aumenta la velocidad del flujo de aire por debajo de la 675LT araña, que expulsa el aire en la parte trasera del coche de manera más eficiente. Esto aumenta la eficacia del difusor trasero, al pulsar el coche en el suelo. Además, con aire que se mueve más rápidamente por debajo del coche y salir más rápidamente en la parte trasera, el centro de presión se mueve hacia adelante, el aumento de la carga aerodinámica front-end.
Como se muestra en la 675LT Coupé, todos los paneles de la carrocería desde el pilar B hacia atrás son exclusivos de los modelos 675LT, con nuevos guardabarros traseros, incluyendo bodysides inferiores, toda la cubierta trasera, parachoques trasero, mayor difusor trasero y la 'cola larga' Airbrake realizadas compartido con el 675LT Spider. Cada panel rediseñado se ha traducido en la reducción de peso y optimización aerodinámica. La parte trasera del coche, al igual que la parte delantera, tiene un aspecto más agresivo y con un propósito y ahora está trabajando más duro. Los nuevos paneles traseros de fibra de carbono son más ligeros que un equivalente de compuesto o aluminio, y ofrecer mayores niveles de rigidez estructural - importante cuando tienen que hacer frente a un aumento sustancial de los niveles de carga aerodinámica.
La cubierta y las secciones que flanquean los tubos de escape permanecen expuestas trasera; diseñado para evacuar el aire caliente del compartimiento del motor lo más eficientemente posible. Zonas de malla abierta alrededor de las luces traseras distintivas, la cubierta trasera y en la parte baja del paragolpes expulsan el aire caliente de la manera más eficiente posible.Director de diseño Frank Stephenson explica: "Los elementos de diseño del 675LT son tan extremas, incluyendo la carrera de coches como de ventilación en la parte trasera. Sin embargo, es importante recordar que todo está allí por una razón, y que el diseño es optimizar la refrigeración y expulsar el aire caliente del motor y los tubos de escape extremas.
El motor de policarbonato ligero presenta nuevas lamas, mientras que un parachoques trasero de fibra de carbono de lamas reduce la presión del aire sobre las ruedas traseras. El diseño posterior se completa con un dramático difusor de fibra de carbono integrado.
Al igual que con los otros modelos de la Super Series McLaren, el 675LT Spider está equipado con un Airbrake trasero activo que opera para aumentar la carga aerodinámica y optimizar el rendimiento de frenado. Al igual que con su homónimo McLaren F1, el 'cola larga' Airbrake es mayor que en los modelos anteriores - un 50 por ciento más grandes que en otros modelos de la serie Súper. El diseño reprofiled desemboca en las líneas de los nuevos alerones traseros de fibra de carbono.Sin embargo, debido a su construcción de fibra de carbono, es en realidad más ligero.
En los modos de 'pista' 'Sport' y el 'cola larga' Airbrake opera con un mayor nivel de funcionalidad que proporciona un mayor nivel de estabilidad, que despliegan cada vez que el coche detecta se requiere la carga aerodinámica adicional, como por ejemplo durante la desaceleración o cuando coronando una colina a toda velocidad, en lugar de limitarse al frenar o cuando se opera manualmente en el modo de 'Aero'. En línea recta, al acelerar con fuerza, la 'cola larga' Airbrake baja automáticamente, para minimizar la resistencia, similar a la función DRS en la Fórmula 1 ™.
A pesar de que el carácter exclusivo de la marca, y los relativamente pequeños volúmenes de producción, McLaren construye más coches de carretera chasis de fibra de carbono de todos los que cualquier otro fabricante. El corazón del 675LT Spider es la Fórmula 1 ™, inspirada MonoCell ligera fibra de carbono. Este increíblemente fuerte bañera pesa sólo 75 kg, sin embargo, es 25 por ciento más rígido que un chasis de aluminio comparable, y tiene un mayor margen de superioridad sobre el acero. Es más fuerte y más seguro en un accidente - y no necesita ningún refuerzo adicional o de refuerzo tales como vigas de intrusión lado. La fibra de carbono tiene la suficiente fuerza intrínseca y sin '' perno en vigas de seguridad.También es más duradero que el metal, y su mayor precisión dimensional mejora la calidad de construcción.
También hay ventajas en la facilidad de reparación. extrusiones y los bastidores de aluminio delanteros y traseros están diseñados para absorber impactos y se fijan fácilmente. Los automóviles con aluminio completo o chasis de acero utilizan sus estructuras para absorber y arrugar en el impacto, causando más daño y gastos para toda la estructura. A fin de permitir el montaje de los componentes de la suspensión -derivado McLaren P1 ™ y viga de parachoques de peso ligero, el subtramas delantero y trasero en el 675LT araña se han modificado con respecto a otros modelos de la serie de Super.
AUMENTO DE POTENCIA
El motor en el 675LT se ha modificado para mejorar aún más la capacidad de respuesta y la linealidad de la entrega de potencia. La respuesta del acelerador se ve reforzada por el montaje de nuevos componentes del sistema de propulsión, incluyendo más ligeras bielas y árboles de levas. El peso también se ha guardado mediante el uso de pequeños y eficientes enfriadores de carga, lo que reduce aún más el peso.
Al igual que con el motor galardonado que se encuentra en los 650S, el M838TL es uno de los motores de alto rendimiento más ligeros y eficientes en la producción. Fórmula 1 ™ tecnología -derivado y know-how incluyen lubricación por cárter seco, lo que permite mayores velocidades en las curvas sin aumento del petróleo, y un cigüeñal plano plano, lo que permite que el motor esté ubicado extremadamente baja en el chasis, bajando el centro de gravedad y mejorar la capacidad de respuesta de su uso.
Los dos turbocompresores montados en el motor M838TL son únicos y, aunque el mismo tamaño de los de los otros modelos de la serie Super, que son más eficientes, con una rueda de compresor de maquinado de sólidos - En lugar de jugar - maximizar el flujo de aire en la combustión cámaras. Los nuevos turbocompresores proporcionan menos calor en el aire cargado, antes de que alcance los enfriadores de carga y las cámaras de combustión, lo que a su vez mejora la eficiencia del combustible y la energía.
Además, los turbocompresores tienen ahora wastegates recirculación electrónicos en lugar de neumáticos. Estas válvulas aliviar la presión del turbo al levantar el pie del acelerador. El sistema electrónico da un sentido más inmediato de retraso, lo que mejora la respuesta del acelerador. Más aire en las cámaras de combustión mejora el rendimiento, y el flujo de combustible se incrementa debido a una nueva bomba de combustible. Un nuevo canal colector de escape el aire de las cámaras de combustión más rápida, mejorando la potencia y la respuesta del acelerador.
A pesar de la mayor potencia y par motor producido, el 675LT Spider otorga 24.2mpg en el ciclo combinado de la UE, mientras que las emisiones son los mismos que los otros modelos de la serie Super, en 275 g / km.
En la exhibición debajo de una cubierta del motor de policarbonato de peso ligero, la aparición del motor 675LT araña se ha mejorado con una cámara de fibra de carbono con acabado satinado. Mecanizadas tapas de aceite de aleación y de relleno de líquido refrigerante también son de serie.
El 675LT Spider se convierte en el último modelo de coche de carretera McLaren para estar con Mobil 1 New Life ™ 0W-40 llenó de fábrica. El motor de lubricante de alta tecnología tiene una combinación óptima de aceites base sintéticos diseñados para satisfacer las demandas de motores de alto rendimiento. La fórmula avanzada de producto contiene aditivos especialmente desarrollados para proteger mejor el motor mediante la prevención de acumulación en las partes críticas del motor, permitiendo que los motores de McLaren para funcionar como nuevo después de miles de millas, incluso en las más duras condiciones de conducción.
SISTEMA DE ESCAPE MODIFICADO
El sistema de escape 675LT Spider ha sido producido para mejorar el flujo de aire y optimizar el sonido del motor. Compartido con el 675LT Coupé, el sistema incluye un nuevo silenciador de cruce, lo que permite un aumento de la longitud, la optimización de volumen de flujo de gas para aumentar la potencia y la claridad de la nota de escape. Dos tubos de escape circulares, forjadas a partir de titanio, salga de forma centralizada a través de la carrocería expuesta por debajo del alerón trasero. A pesar de un diseño más complejo, el sistema de cruce a medida está diseñado para optimizar el rendimiento y reducir el peso, el ahorro de 1,1 kg.
'Al servicio del placer era una prioridad - no sólo cuando se conduce a 100 por ciento, pero a lo largo de todo el sobre el rendimiento del coche, de la ciudad para realizar un seguimiento ", explica Mark Vinnels, Director Ejecutivo -. Desarrollo de Productos ' una conexión inmediata y lineal entre el pedal del acelerador a entrega de par era esencial ".
TRANSMISIÓN
El 675LT Spider utiliza la conocida transmisión SSG de siete velocidades que se encuentra en los otros modelos de la serie de Super, conservando la pista modos Normal o Sport . Estos ajustes se han recalibrado para producir un rendimiento más ganas, una respuesta de aceleración optimizada y cambios de marcha hasta que ofrece el doble de rápido que antes. El nuevo desarrollo de encendido Cortar la tecnología es una técnica adoptada de la Fórmula 1 ™, que ve un corte momentáneo de la chispa de combustible en la palanca de cambios. Esto proporciona el cambio más rápido posible, y se acompaña de una dramática 'crack' sonoro existente en tanto cambio ascendente y cambio descendente.
Para un rendimiento óptimo, el 675LT Spider utiliza el innovador empuje inercia tecnología - pionera en los 650S. Disponible cuando está en la configuración de la pista - por encima de 5.000 rpm y de 60 por ciento de entrada del acelerador - Inercia empuje aprovecha la energía cinética acumulada para entregar un impulso de torsión como la próxima marcha engranada, asegurando sin que su rendimiento ya que el conductor se mueve hacia arriba a través de la engranajes.
Familiar para todos los modelos de la gama de McLaren Automotive, la transmisión de doble embrague puede funcionar como un completamente automático, semi-automático o un manual completo. cambios de marcha manualmente se realizan utilizando palas de fibra de carbono balancines montados en el volante, derivados de los de la McLaren P1 ™ '.
El tren de potencia del 675LT Spier ha sido desarrollado con un enfoque clave en la interacción entre el acelerador, el motor y la caja de cambios. A través de una calibración a medida, se ha logrado un pull-distancia suave y consistente.
MEJORADA DE CALIBRACIÓN ESC
Como se ha debutado en el modelo coupé, el 675LT Spider ofrece una totalmente nueva calibración de control electrónico de estabilidad (ESC), incluyendo el modo ESC dinámico, que le da al conductor un mayor nivel de control sobre las entradas del acelerador y del freno. Un botón dedicado ESC significa que esta función de seguridad se puede desactivar por completo.Está disponible en Sport y Track modos del sistema de propulsión. Además, el sistema también cuenta con un nivel de activación que reduce soporte electrónico y permite mayores ángulos de deslizamiento. Esto está diseñado para la caja fuerte pero rápido y entretenido de conducir pista. el modo de pista permite mayores ángulos de deriva que deporte. Una sola pulsación de la tecla ESC permite esta reducción del nivel de control electrónico.
Steer freno es otra tecnología que potencia las capacidades y la agilidad de los McLaren 675LT Spider. Inicialmente desarrollado por McLaren de Fórmula 1 ™ y se introdujo durante la temporada de 1997, que fue prohibida de forma rápida, ya que se observó para ofrecer una ventaja competitiva. El sistema de ayuda a las curvas trayendo la nariz del vehículo en el vértice mediante la aplicación de una fuerza de frenado a la rueda trasera en el interior, lo que permite al conductor a frenar más tarde y obtener en el poder antes. Ofrece los mismos beneficios que un diferencial 'del par individual', pero utilizando el mismo hardware que el sistema ESC, se puede reducir el subviraje, y ayudar a optimizar los tiempos de vuelta y precisión de conducción.
DINÁMICA DE PISTA
De nuevo desarrollo de la estrategia de control del motor aumenta la capacidad de respuesta avanzada
cabina orientada al conductor tapizado en materiales amortiguadores de Alcantara, con la alfombra y el sonido de ahorro de peso limita a reducir el peso aún más 675LT Spider 'por McLaren' temas han sido cuidadosamente desarrollado con las especificaciones de color a medida
Con un ahorro de 100 kg sobre el 650S araña, con un peso 1,270kg (2,800lb) 657LT la araña es el modelo superior más centrado, más rápida y más estimulante abierta producida por McLaren hasta la fecha. Este menor peso beneficia la agilidad, la manipulación, la aceleración y la respuesta, mientras que el estilo aerodinámicamente eficiente aumenta la carga aerodinámica en la parte delantera y trasera. Esta optimización mejora la nitidez de dirección, girar en una esquina, y el equilibrio de alta velocidad.
Con 675PS (666bhp) y 700Nm (516lb ft) de par disponible, la respuesta del acelerador y la emoción de conducir se maximizan, el aumento de la respuesta de potencia y par motor ayuda del acelerador y la emoción de conducir, mientras que la reasignación de la estrategia de control para el motor y la transmisión también actúan para afilar las respuestas y aumentar la sensación de conexión entre el pedal del acelerador y las ruedas motrices, sin ningún efecto adverso en CO 2 emisiones.
Con una figura potencia-peso de 532PS por tonelada, el 675LT araña ofrece un rendimiento extremo tanto en aceleración y los tiempos por vuelta en un circuito de carreras. Pero este coche es tanto sobre la sensación como la medición. La araña 675LT cuenta con una serie de ejemplos en los cambios detallados han estado con un enfoque en mejorar aún más el placer de conducción. Estos son evidentes a través del tren de potencia, chasis y la arquitectura dentro de la cabina.
El 675LT Spider, es el segundo McLaren en casi dos décadas en llevar la LT - o 'cola larga' - nombre, se mantiene fiel al espíritu de su icónico predecesor con aerodinámica optimizada, estilo mejorado dramáticamente que se traduce en un 40 por ciento más de carga aerodinámica que los 650S Spider que se sienta junto en el super Series McLaren.
"Long Tail "La cola larga" es un nombre famoso en la historia de McLaren, utilizado por primera vez en la versión más rápida del icónicó McLaren F1," explica Mike Flewitt, McLaren Automotive CEO. "El McLaren F1 GTR 'cola larga' fue la iteración de gran éxito definitivo de la F1, y es un nombre apropiado para la versión más estimulante y orientado al conductor de la super Series. E l675LT es la más pura destilación de lo que es sinónimo de McLaren - puro placer de conducir '.
El objetivo principal de la 675LT Spider es clara: ofrecer un rendimiento máximo, el compromiso y entusiasmo. Para lograr esto, el peso se ha reducido en 100 kg a través del aumento del uso de fibra de carbono - el material de la firma de McLaren - y por los componentes más ligeros en todo, incluyendo geometría de la suspensión de nuevo desarrollo derivado de la McLaren P1 ™, lo que resulta en un aumento de la pista de 20 mm. Debajo de la piel se encuentra el revisada fuertemente de 3.8 litros biturbo V8 de tren de potencia del hermano coupé, asegurando las cifras de rendimiento son dignos de la placa LT.Las cifras de producción de potencia y par motor se mantienen sin cambios, con 675PS (666bhp), presentadas en 7,100rpm y 700Nm (516lb ft) disponible entre 5,000-6,500rpm. Los cambios en el sistema de propulsión vieron más del 50 por ciento de los componentes reemplazados para asegurar niveles optimizada de potencia, par motor y la facilidad de conducción.Estos incluyen nuevos, turbos más eficientes, cambios en el diseño de detalle a las culatas y colectores de escape, nuevo árbol de levas y bielas ligeros, y un sistema de bomba de combustible y una entrega más rápida de flujo.
La aceleración de 0-100 km / h (0-62 mph) realiza sólo 2,9 segundos, y 200 km / h (124 mph) se logra en 8,1 segundos - regalar sólo 0,2 segundos para el coupé optimizado aerodinámicamente más y más ligero. Entrega de par controlado en la primera marcha gestiona el par de 600 Nm (443lb ft) para asegurar la máxima aceleración, y la minimización de deslizamiento de las ruedas. La velocidad máxima es de 326 km / h (203 mph). A pesar de estas cifras de rendimiento ampollas, la araña 675LT devuelve 24.2mpg en el ciclo combinado de la UE, mientras que el CO 2 emisiones se mantienen en 275 g / km - el mismo que el Coupé. Una de tres piezas de techo rígido retráctil plegado se puede abrir a velocidades de hasta 40 km / h (25 mph) para permitir un nuevo nivel de emoción al aire libre.
Manteniéndose fiel a la ética 'cola larga', establecida por el McLaren F1 a finales de 1990, el 675LT Spider ha sido desarrollado con un enfoque en el peso ligero y el rendimiento aerodinámico optimizado. La naturaleza especial del modelo se apoya en el uso extensivo de fibra de carbono para la carrocería. Al igual que con el 675LT Coupé, el parachoques delantero con placas más grandes del divisor y de gama, delante debajo del cuerpo, faldones laterales, tomas de aire laterales, tomas de aire laterales inferiores, laterales de la carrocería inferior trasero, guardabarros trasero, la cubierta trasera, parachoques trasero, difusor y 'cola larga' AirBrake se toda la fibra de carbono. Componentes ligeros también se encuentran a lo largo de la transmisión y el chasis, todo lo cual contribuye a un peso en seco de tan sólo 1,270kg. Este peso es una de 100 kg más ligero que el total de peso ligero ya 650S araña, y da una cifra potencia-peso de 532PS por tonelada. Debido a la fuerza inherente del chasis MonoCell fibra de carbono, sin reforzar aún más - y el aumento de peso asociado - se ha añadido a través de la eliminación de la cubierta, y el 675LT Spieder sólo 40 kg más pesado que el coupé, todo debido al sistema de techo retráctil .
El estilo dramático y postura decidida del 675LT se retiene con la variante de la Spider con el divisor frontal extendida flanqueada por placas de extremo de ala delantera, cada uno trabajando más duro el flujo de aire y aumentar la carga aerodinámica. puerta de fibra de carbono Esculpido antepechos correr a lo largo del borde inferior de la carrocería, que fluye a una toma de aire más pequeña por delante de las ruedas traseras. Este se encuentra por debajo de la ingesta lado más pronunciada, tanto con alimentación de aire limpio y frío en los radiadores laterales que son más prominentes para ofrecer una mayor refrigeración. El techo duro retráctil se guarda debajo de una cubierta de lona, un código de colores, y el motor sigue siendo visible a través de una cubierta de policarbonato con ventilación del motor ligero. En la parte trasera, el doble de peso ligero cruce de titanio agota la salida por debajo de la activa 'cola larga' Airbrake que es 50 por ciento mayor que otros modelos de la serie Súper. Este está integrado en el diseño de las alas traseras que fluyen y a pesar del tamaño más grande, la construcción de fibra de carbono asegura el peso se reduce realmente. Expuesta la carrocería a través de la cubierta trasera y debajo de la refrigeración del motor del ala trasera ayudas, mientras que las lumbreras en los niveles de presión optimizar el parachoques trasero acampanados.
Las acciones de la 675LT Spider la suspensión de constitución y de la geometría de la Coupé, con el extremo delantero sentado en muelles más rígidos y una pista más ancha - aumentaron en 20 mm. Las tasas de primavera son los más centrada en la pista de los modelos de la serie de Super, con rigidez aumentó 27 por ciento en la parte delantera y 63 por ciento en la parte trasera, proporcionando un equilibrio más hacia atrás y permitiendo un aumento del 40 por ciento en la carga aerodinámica sobre el 650S Spider.
Como norma, el 675LT Spider está equipado cons llantas de aleación forjadas ultraligera de 10 radios - 19 pulgadas en la parte delantera, de 20 pulgadas en la parte trasera - y P Zero ™ Trofeo R neumáticos, desarrollados para los modelos 675LT en colaboración con técnicos socio de Pirelli. Estos son los más ligeros rueda y el neumático conjunto jamás ofrecida por McLaren. Dos opciones de rueda superligeros están disponibles opcionalmente; un nuevo diseño de 20 radios, que se ofrece en acabados metálicos o de corte de diamante líquido, y el diseño de cinco radios superligeros que comenzó por la 675LT Coupé.
El tema de peso ligero continúa durante todo el interior con Alcantara y fibra de carbono desnuda utilizado ampliamente. Un par de asientos de carreras de fibra de cáscara de carbono de peso ligero, siguiendo el modelo de los instalados en el McLaren P1 ™, guardar un combinado de 15 kg, y la función '675LT' de cuero para proporcionar niveles mejorados de apoyo y agarre en relieve. Como se ve en el McLaren P1 ™ y 675LT, controles de calefacción y ventilación se encuentran dentro de la pantalla táctil montada en el centro orientado al retrato, que también opera el sistema de audio Meridian cuatro bocinas, mientras que el aire acondicionado se ha eliminado. El sistema de 16kg se puede especificar como un costo-opción-no.
McLaren 675 LT Spider: bello y potente |
McLaren 675 LT Spider: bello y potente |
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McLAREN 675LT SPIDER: LOS DETALLES
Al igual que con su homónimo, que debutó en la temporada GT 1997, la araña 675LT - junto con el 675LT Coupé - es el modelo centrado pista más en el Super Series McLaren, con una relación peso-potencia que eclipsa rivales establecidos. Que contiene el espíritu del McLaren F1 GTR 'cola larga' se centra en cinco características clave sinónimo de la placa LT:, aerodinámica optimizada, aumento de energía, la dinámica de la pista centrado-ligeros y de compromiso conductor.
LIGERO
Un tercio de las partes que han cambiado en comparación con el 650S Spider que se sienta junto en el Super Series McLaren
motor M838TL significativamente mejorada en el 675LT Spider cuenta con más del 50 por ciento de los nuevos componentes
El uso extensivo de fibra de carbono paneles de la carrocería ligera pero fuerte
ruedas ultraligeras son las más ligeras jamás ofrecida por McLaren
La reducción de peso ha sido un elemento clave en todo el programa de desarrollo para el 675LT y, en un guiño sutil a su hermano mayor, el resultado es un ahorro de 100 kg en los demás modelos de la serie Super - en línea con los ahorros realizados por el 1997 McLaren F1 GTR 'cola larga' respecto a sus predecesores de gran éxito, a pesar de la carrocería revisada. El ahorro de peso en el 675LT araña se han logrado mediante el uso extensivo de fibra de carbono para los paneles de la carrocería, junto con las piezas del motor, chasis y estructura de la carrocería de peso ligero.
Además de la utilización de fibra de carbono, el ahorro de peso se ha logrado mediante la aplicación de motor de peso ligero, el chasis y la estructura del cuerpo partes. Las principales características de ahorro de peso incluyen:
paneles de la carrocería - 35 por ciento
Chasis - 30 por ciento
Tren de potencia - 10 por ciento
Interior - 20 por ciento
Electrical - 5 por ciento
DISEÑO
Como todos los modelos de McLaren, el 675LT Spider es un diseño de ingeniería dirigidas. Todo está diseñado por una razón, siempre la forma siguiente función. El objetivo de diseño con el 675LT araña, como originalmente con el 675LT Coupé, era para aumentar el rendimiento aerodinámico - lo más importante, la carga aerodinámica y los requisitos de refrigeración adicionales del motor más potente.
"Por supuesto que queríamos para entregar un coche impresionante y hermosa," dice Dan Parry-Williams, Jefe de Diseño de Vehículos e Ingeniería. 'Pero la belleza es el resultado de las técnicas muy exigentes objetivos que nos fijamos. Se podría llamar la escultura técnica 675LT '.
El material de la firma de McLaren es de fibra de carbono, después de haber introducido el material a la Fórmula 1 con el MP4 / 1 de 1981, y luego lanzar el McLaren F1 como el primer todo el coche camino de la fibra de carbono en 1992. El 675LT araña tiene un mayor nivel de carbono que cualquier otro coche en este sector, construida alrededor del chasis MonoCell innovador. Al igual que con el McLaren P1 ™, los paneles de fibra de carbono han optimizado laminación para maximizar la fuerza y reducir el peso.
El nuevo 675LT araña utiliza fibra de carbono ampliamente para paneles de la carrocería, que son más ligeros que el aluminio o materiales compuestos y mucho más fuerte. Diseñado para la optimización ligeros y aerodinámicos, la araña 675LT cuenta con los siguientes nuevos paneles con respecto a otros modelos de la serie de Super, todos ellos producidos en fibra de carbono ahorro de un 35 kg combinado sobre una lata de aluminio o equivalente compuesto:
- parachoques delantero incluyendo mayor divisor frontal y la Fórmula 1 ™ al estilo placas terminales
- Frente debajo del cuerpo
- Faldones laterales
- las tomas de aire laterales
- panel inferior del lado del cuerpo trasero
- guardabarros traseros
- cubierta trasera
- Parachoques trasero
- difusor trasero
- 'Cola larga' Airbrake
Al igual que con el 650S Spider que se encuentra junto a él en el Super Series, el 675LT Spider cuenta con una visibilidad excepcional hacia adelante, con una capucha muy baja y los puntos más altos de las aletas delanteras son directamente encima del punto central de las ruedas. Esta característica de diseño sencillo garantiza un posicionamiento óptimo del coche en la pista. Mientras se utiliza el mismo diseño básico para el invernadero como los demás modelos de la serie Súper, el parabrisas es más delgada de 1mm, el ahorro de 3 kg, mientras que la cubierta trasera del motor de lamas está hecha de policarbonato guardar un 3 kg más.
Muchos de los nuevos paneles de la carrocería están acabados en fibra de carbono lacado de serie - incluyendo el divisor y faldones laterales más grandes delanteros. Otros paneles se pueden pedir en acabado de carbono como una opción, incluyendo el parachoques trasero, las placas terminales, carcasas de los retrovisores laterales y entradas laterales.
AERODINÁMICA OPTIMIZADA
- splitter delantero de fibra de carbono agresivo, la Fórmula 1 ™ al estilo placas de extremo delantero y un completamente rediseñado la aerodinámica optimizar la parte trasera para aumentar la carga aerodinámica en un 40 por ciento
- pista ampliado en 20 mm mejora el agarre y agilidad, mientras que un mayor ángulo de ataque aumenta la eficacia del difusor trasero
- 'Cola larga' Airbrake es 50 por ciento mayor que otros modelos de la serie de Super, lo que genera una mayor carga aerodinámica, pero pesa menos
El diseño aerodinámico de la 675LT Spider está conformado para garantizar un nivel óptimo de carga aerodinámica y la refrigeración, con el flujo de aire que se está trabajando tan eficiente y efectivamente como sea posible a través de, por debajo ya través de la carrocería. El 'delante de tiburón' distintivo y agresivo está diseñado para canalizar más a propósito de aire en el capó anteriormente y en las aberturas de entrada de abajo. Los faldones laterales elegantemente siguen la línea del divisor más grande; todo guiado de aire en la entrada lateral inferior para soportar el enfriamiento.
paneles de carrocería de fibra de carbono nuevos fueron diseñados específicamente para los modelos LT para ofrecer una mayor resistencia, peso ligero y un estilo más dramático. Por debajo del parachoques delantero de nuevo diseño, se encuentra un separador de fibra de carbono prominente, un 80 por ciento más grande que los otros modelos de la serie de Super, que trabaja más duro que el aire, que complementa la nueva Fórmula 1 ™ placas extremas al estilo de incrementar los niveles de carga aerodinámica sobre el frontal de la carrocería. Cuenta con estos diseño ayuda a su vez en la dirección y la nitidez. El aire turbulento de los pasos de rueda delanteros se "limpió" a medida que fluye hacia la carrocería trasera por faldones laterales de fibra de carbono esculpidos que recorren la longitud completa de la carrocería inferior. Una segunda entrada de aire inferior está recién incorporada por delante del borde de ataque del paso de rueda trasero, debajo de una ingesta lado más pronunciada detrás de la puerta, ambos de los cuales se alimentan de aire fresco limpio en los radiadores de montaje lateral.
675PS productores (666bhp), el doble de alta eficiencia de 3.8 litros con turbocompresor del motor V8 es igual a la del modelo 675LT Coupé, con enfriamiento a medida a través de las tomas de aire más grandes de lo que se ve en los modelos Super Series. Sin embargo, con el fin de garantizar que no se comprometen con el peso, el tamaño de los radiadores y la capacidad global del sistema se ha conservado. Para lograr esto, el ángulo de los radiadores se ha incrementado, de 15 a 19 grados, que ofrece una solución más eficiente.
Delantera y trasera se ensanchan con respecto a otros modelos de la serie Súper 20 mm, la mejora de los niveles de agarre y agilidad, mientras que la altura de la carrocería frontal se ha rebajado en 20 mm en los 650S, aumentando el ángulo de ataque. Al sentarse inferior con un mayor rastrillo, se aumenta la velocidad del flujo de aire por debajo de la 675LT araña, que expulsa el aire en la parte trasera del coche de manera más eficiente. Esto aumenta la eficacia del difusor trasero, al pulsar el coche en el suelo. Además, con aire que se mueve más rápidamente por debajo del coche y salir más rápidamente en la parte trasera, el centro de presión se mueve hacia adelante, el aumento de la carga aerodinámica front-end.
Como se muestra en la 675LT Coupé, todos los paneles de la carrocería desde el pilar B hacia atrás son exclusivos de los modelos 675LT, con nuevos guardabarros traseros, incluyendo bodysides inferiores, toda la cubierta trasera, parachoques trasero, mayor difusor trasero y la 'cola larga' Airbrake realizadas compartido con el 675LT Spider. Cada panel rediseñado se ha traducido en la reducción de peso y optimización aerodinámica. La parte trasera del coche, al igual que la parte delantera, tiene un aspecto más agresivo y con un propósito y ahora está trabajando más duro. Los nuevos paneles traseros de fibra de carbono son más ligeros que un equivalente de compuesto o aluminio, y ofrecer mayores niveles de rigidez estructural - importante cuando tienen que hacer frente a un aumento sustancial de los niveles de carga aerodinámica.
La cubierta y las secciones que flanquean los tubos de escape permanecen expuestas trasera; diseñado para evacuar el aire caliente del compartimiento del motor lo más eficientemente posible. Zonas de malla abierta alrededor de las luces traseras distintivas, la cubierta trasera y en la parte baja del paragolpes expulsan el aire caliente de la manera más eficiente posible.Director de diseño Frank Stephenson explica: "Los elementos de diseño del 675LT son tan extremas, incluyendo la carrera de coches como de ventilación en la parte trasera. Sin embargo, es importante recordar que todo está allí por una razón, y que el diseño es optimizar la refrigeración y expulsar el aire caliente del motor y los tubos de escape extremas.
El motor de policarbonato ligero presenta nuevas lamas, mientras que un parachoques trasero de fibra de carbono de lamas reduce la presión del aire sobre las ruedas traseras. El diseño posterior se completa con un dramático difusor de fibra de carbono integrado.
'LONGTAIL' AirBrake
Al igual que con los otros modelos de la Super Series McLaren, el 675LT Spider está equipado con un Airbrake trasero activo que opera para aumentar la carga aerodinámica y optimizar el rendimiento de frenado. Al igual que con su homónimo McLaren F1, el 'cola larga' Airbrake es mayor que en los modelos anteriores - un 50 por ciento más grandes que en otros modelos de la serie Súper. El diseño reprofiled desemboca en las líneas de los nuevos alerones traseros de fibra de carbono.Sin embargo, debido a su construcción de fibra de carbono, es en realidad más ligero.
En los modos de 'pista' 'Sport' y el 'cola larga' Airbrake opera con un mayor nivel de funcionalidad que proporciona un mayor nivel de estabilidad, que despliegan cada vez que el coche detecta se requiere la carga aerodinámica adicional, como por ejemplo durante la desaceleración o cuando coronando una colina a toda velocidad, en lugar de limitarse al frenar o cuando se opera manualmente en el modo de 'Aero'. En línea recta, al acelerar con fuerza, la 'cola larga' Airbrake baja automáticamente, para minimizar la resistencia, similar a la función DRS en la Fórmula 1 ™.
Construcción de chasis
A pesar de que el carácter exclusivo de la marca, y los relativamente pequeños volúmenes de producción, McLaren construye más coches de carretera chasis de fibra de carbono de todos los que cualquier otro fabricante. El corazón del 675LT Spider es la Fórmula 1 ™, inspirada MonoCell ligera fibra de carbono. Este increíblemente fuerte bañera pesa sólo 75 kg, sin embargo, es 25 por ciento más rígido que un chasis de aluminio comparable, y tiene un mayor margen de superioridad sobre el acero. Es más fuerte y más seguro en un accidente - y no necesita ningún refuerzo adicional o de refuerzo tales como vigas de intrusión lado. La fibra de carbono tiene la suficiente fuerza intrínseca y sin '' perno en vigas de seguridad.También es más duradero que el metal, y su mayor precisión dimensional mejora la calidad de construcción.
También hay ventajas en la facilidad de reparación. extrusiones y los bastidores de aluminio delanteros y traseros están diseñados para absorber impactos y se fijan fácilmente. Los automóviles con aluminio completo o chasis de acero utilizan sus estructuras para absorber y arrugar en el impacto, causando más daño y gastos para toda la estructura. A fin de permitir el montaje de los componentes de la suspensión -derivado McLaren P1 ™ y viga de parachoques de peso ligero, el subtramas delantero y trasero en el 675LT araña se han modificado con respecto a otros modelos de la serie de Super.
AUMENTO DE POTENCIA
- motor M838TL significativamente mejorada en el 675LT cuenta con más del 50 por ciento de los nuevos componentes
- Poder de 675PS (666bhp) a 7,100rpm y un par máximo de 700Nm (516lb ft) 5,500-6,500rpm
- Los materiales ligeros y mejoras dentro del sistema de propulsión ahorrar 10 kg, incluyendo un escape de titanio cruzado a medida que ahorra 1,1 kg
- Nuevos turbocompresores maximizar el flujo de aire y la ayuda mejor respuesta del acelerador
- El motor V8 biturbo de 3.8 litros en el 675LT araña es igual a la del coupé, con más del 50 por ciento de las piezas son exclusivas de los modelos, la entrega de mayores niveles de potencia, par motor y la facilidad de conducción. Las mejoras incluyen nuevos, turbos más eficientes, cambios en el diseño de detalle a las culatas y colectores de escape, nuevo árbol de levas y bielas ligeros, y un sistema de bomba de combustible y una entrega más rápida de flujo. Estos cambios son tan significativa, que la unidad de motor recibe un nuevo código, único - M838TL. El bajo peso, unidad de energía de baja inercia produce, como su nombre indica, una potencia de 675PS y una relación potencia-peso de 532PS por tonelada.
El motor en el 675LT se ha modificado para mejorar aún más la capacidad de respuesta y la linealidad de la entrega de potencia. La respuesta del acelerador se ve reforzada por el montaje de nuevos componentes del sistema de propulsión, incluyendo más ligeras bielas y árboles de levas. El peso también se ha guardado mediante el uso de pequeños y eficientes enfriadores de carga, lo que reduce aún más el peso.
Al igual que con el motor galardonado que se encuentra en los 650S, el M838TL es uno de los motores de alto rendimiento más ligeros y eficientes en la producción. Fórmula 1 ™ tecnología -derivado y know-how incluyen lubricación por cárter seco, lo que permite mayores velocidades en las curvas sin aumento del petróleo, y un cigüeñal plano plano, lo que permite que el motor esté ubicado extremadamente baja en el chasis, bajando el centro de gravedad y mejorar la capacidad de respuesta de su uso.
Los dos turbocompresores montados en el motor M838TL son únicos y, aunque el mismo tamaño de los de los otros modelos de la serie Super, que son más eficientes, con una rueda de compresor de maquinado de sólidos - En lugar de jugar - maximizar el flujo de aire en la combustión cámaras. Los nuevos turbocompresores proporcionan menos calor en el aire cargado, antes de que alcance los enfriadores de carga y las cámaras de combustión, lo que a su vez mejora la eficiencia del combustible y la energía.
Además, los turbocompresores tienen ahora wastegates recirculación electrónicos en lugar de neumáticos. Estas válvulas aliviar la presión del turbo al levantar el pie del acelerador. El sistema electrónico da un sentido más inmediato de retraso, lo que mejora la respuesta del acelerador. Más aire en las cámaras de combustión mejora el rendimiento, y el flujo de combustible se incrementa debido a una nueva bomba de combustible. Un nuevo canal colector de escape el aire de las cámaras de combustión más rápida, mejorando la potencia y la respuesta del acelerador.
A pesar de la mayor potencia y par motor producido, el 675LT Spider otorga 24.2mpg en el ciclo combinado de la UE, mientras que las emisiones son los mismos que los otros modelos de la serie Super, en 275 g / km.
En la exhibición debajo de una cubierta del motor de policarbonato de peso ligero, la aparición del motor 675LT araña se ha mejorado con una cámara de fibra de carbono con acabado satinado. Mecanizadas tapas de aceite de aleación y de relleno de líquido refrigerante también son de serie.
El 675LT Spider se convierte en el último modelo de coche de carretera McLaren para estar con Mobil 1 New Life ™ 0W-40 llenó de fábrica. El motor de lubricante de alta tecnología tiene una combinación óptima de aceites base sintéticos diseñados para satisfacer las demandas de motores de alto rendimiento. La fórmula avanzada de producto contiene aditivos especialmente desarrollados para proteger mejor el motor mediante la prevención de acumulación en las partes críticas del motor, permitiendo que los motores de McLaren para funcionar como nuevo después de miles de millas, incluso en las más duras condiciones de conducción.
SISTEMA DE ESCAPE MODIFICADO
El sistema de escape 675LT Spider ha sido producido para mejorar el flujo de aire y optimizar el sonido del motor. Compartido con el 675LT Coupé, el sistema incluye un nuevo silenciador de cruce, lo que permite un aumento de la longitud, la optimización de volumen de flujo de gas para aumentar la potencia y la claridad de la nota de escape. Dos tubos de escape circulares, forjadas a partir de titanio, salga de forma centralizada a través de la carrocería expuesta por debajo del alerón trasero. A pesar de un diseño más complejo, el sistema de cruce a medida está diseñado para optimizar el rendimiento y reducir el peso, el ahorro de 1,1 kg.
'Al servicio del placer era una prioridad - no sólo cuando se conduce a 100 por ciento, pero a lo largo de todo el sobre el rendimiento del coche, de la ciudad para realizar un seguimiento ", explica Mark Vinnels, Director Ejecutivo -. Desarrollo de Productos ' una conexión inmediata y lineal entre el pedal del acelerador a entrega de par era esencial ".
TRANSMISIÓN
El 675LT Spider utiliza la conocida transmisión SSG de siete velocidades que se encuentra en los otros modelos de la serie de Super, conservando la pista modos Normal o Sport . Estos ajustes se han recalibrado para producir un rendimiento más ganas, una respuesta de aceleración optimizada y cambios de marcha hasta que ofrece el doble de rápido que antes. El nuevo desarrollo de encendido Cortar la tecnología es una técnica adoptada de la Fórmula 1 ™, que ve un corte momentáneo de la chispa de combustible en la palanca de cambios. Esto proporciona el cambio más rápido posible, y se acompaña de una dramática 'crack' sonoro existente en tanto cambio ascendente y cambio descendente.
Para un rendimiento óptimo, el 675LT Spider utiliza el innovador empuje inercia tecnología - pionera en los 650S. Disponible cuando está en la configuración de la pista - por encima de 5.000 rpm y de 60 por ciento de entrada del acelerador - Inercia empuje aprovecha la energía cinética acumulada para entregar un impulso de torsión como la próxima marcha engranada, asegurando sin que su rendimiento ya que el conductor se mueve hacia arriba a través de la engranajes.
Familiar para todos los modelos de la gama de McLaren Automotive, la transmisión de doble embrague puede funcionar como un completamente automático, semi-automático o un manual completo. cambios de marcha manualmente se realizan utilizando palas de fibra de carbono balancines montados en el volante, derivados de los de la McLaren P1 ™ '.
El tren de potencia del 675LT Spier ha sido desarrollado con un enfoque clave en la interacción entre el acelerador, el motor y la caja de cambios. A través de una calibración a medida, se ha logrado un pull-distancia suave y consistente.
MEJORADA DE CALIBRACIÓN ESC
Como se ha debutado en el modelo coupé, el 675LT Spider ofrece una totalmente nueva calibración de control electrónico de estabilidad (ESC), incluyendo el modo ESC dinámico, que le da al conductor un mayor nivel de control sobre las entradas del acelerador y del freno. Un botón dedicado ESC significa que esta función de seguridad se puede desactivar por completo.Está disponible en Sport y Track modos del sistema de propulsión. Además, el sistema también cuenta con un nivel de activación que reduce soporte electrónico y permite mayores ángulos de deslizamiento. Esto está diseñado para la caja fuerte pero rápido y entretenido de conducir pista. el modo de pista permite mayores ángulos de deriva que deporte. Una sola pulsación de la tecla ESC permite esta reducción del nivel de control electrónico.
Steer freno es otra tecnología que potencia las capacidades y la agilidad de los McLaren 675LT Spider. Inicialmente desarrollado por McLaren de Fórmula 1 ™ y se introdujo durante la temporada de 1997, que fue prohibida de forma rápida, ya que se observó para ofrecer una ventaja competitiva. El sistema de ayuda a las curvas trayendo la nariz del vehículo en el vértice mediante la aplicación de una fuerza de frenado a la rueda trasera en el interior, lo que permite al conductor a frenar más tarde y obtener en el poder antes. Ofrece los mismos beneficios que un diferencial 'del par individual', pero utilizando el mismo hardware que el sistema ESC, se puede reducir el subviraje, y ayudar a optimizar los tiempos de vuelta y precisión de conducción.
DINÁMICA DE PISTA
muelles más rígidos delante y detrás proporcionan una respuesta más nítida
ruedas ultra-ligeros y neumáticos Pirelli P Zero ™ Trofeo R recientemente desarrollados son los más ligeros de la rueda / neumático puesto jamás ofrecida por McLaren
Como todos los modelos de la serie de Super, El Spider tiene 675LT Normal, Sport y configuración de la suspensión de la pista.La deportividad de los tres ajustes ha sido recalibrado para ofrecer respuestas más nítidas y un paseo más conectados, como jefe de pruebas Conductor Chris Goodwin explica: "Hemos mejorado rollo de rigidez, amortiguación y pitcheo y es un poco más afilado, más crudo y un poco más duras coche - y que está diseñado. Pero la belleza del sistema ProActive Chassis Control, cuando se combina con nuestros chasis de fibra de carbono MonoCell innovador, es que el confort de marcha y el refinamiento no han sido sacrificados indebidamente. Es perfectamente adecuado para un coche de Londres a Spa-Francorchamps y vuelta para un circuito de competición '.
SUSPENSIÓN
Como montado en el 675LT Coupé, el 675LT Spider ofrece los resortes más rígidos en el Super Series, como era de esperar de un modelo centrado en la pista. Un aumento del 27 por ciento en la parte delantera y 63 por ciento en la parte trasera mejora el control del cuerpo y las respuestas más nítidas, lo que permite el aumento del 40 por ciento en la carga aerodinámica generada por la carrocería revisada y aerodinámica activa. A esto se suma una cremallera de dirección más rápido para dar una experiencia más extrema orientada al conductor. "Se trata de un coche más atractivo y más vivo", añade Haydn Baker, Jefe de Línea de Vehículos. "El conductor se siente muy conectado".
El sistema de suspensión también incluye soportes verticales y transversales derivados del McLaren P1 ™ que ahorran aún más el peso y aumentan la pista en 20 mm en los 650S. Esta geometría de la suspensión de nuevo desarrollo se deriva de la Fórmula 1 ™, explica Carlo della Casa, Director de Ingeniería. "Queríamos replicar algunas de drama dinámico del McLaren P1 ™. Los montantes, hubs, ricino, ángulos de pivote y convergencia / divergencia, todo ello contribuye a una más extremo conductor centrado en la geometría. En muchos sentidos, esto se siente como un coche de la pista, y ha sido diseñado con una mentalidad pista '.
Chassis con Control Proactivo (PCC)
El 675LT Spider está equipado con la última generación ProActive Chassis Control, con una calibración única para asegurar el más atractivo y la pista a la medida para este compromiso. El sistema pionero, que incluye amortiguación activa, se introdujo por primera vez en el primero de los modelos modernos de McLaren, el 12C, y ha sido desarrollado y fabricado más desde entonces con cada nuevo modelo dentro de la serie Super para permitir mayores niveles de refinamiento o el enfoque dependiendo del modo seleccionado.
Los amortiguadores están conectados hidráulicamente y vinculados a un acumulador lleno de gas, proporcionando las respuestas de adaptación en función de las condiciones del camino y las preferencias del conductor. Permite el control de balanceo preciso en las esquinas, mientras que la disociación de la suspensión en una línea recta para una excelente articulación de las ruedas y el cumplimiento. El sistema elimina las barras estabilizadoras mecánicas convencionales, y reduce el peso como resultado. Una barra estabilizadora es un elemento básico de otros deportes de alto rendimiento y los coches de lujo, y una razón por la que tradicionalmente se compromete la calidad de marcha, sobre todo a baja velocidad.
CHASIS
Al igual que con un coche de Fórmula 1 ™, suspensión espoleta se utiliza en las cuatro esquinas de la 675LT Spider. Se une a la fibra de carbono MonoCell revolucionario - la plataforma perfecta para asegurar un comportamiento predecible suspensión, debido a su rigidez y precisión de fabricación.
El chasis de fibra de carbono MonoCell está en el corazón de cada uno de los modelos de la serie de Super, y es la bañera, inspirada Fórmula 1 ™ que es un 25 por ciento más rígida que un chasis de aluminio comparables, y tiene un mayor margen de superioridad sobre el acero. Es también más fuerte y más seguro en un choque, que actúa como una célula de supervivencia de seguridad, como lo hace en la Fórmula 1 ™. Su peso es de solo 75 kg - mucho más ligero que un chasis de metal, como el usado por la mayoría de los rivales. También es más durable que un chasis de metal, y su mayor precisión dimensional mejora la calidad de construcción y la previsibilidad de su rendimiento.
RUEDAS Y NEUMÁTICOS
Tres diseños de llantas de aleación forjadas se ofrecen en el 675LT Spider, calzados con neumáticos exclusivamente desarrollados específicamente para el modelo más potente de la serie estupenda con el socio técnico de Pirelli. Un ligero de 10 radios de la rueda de nuevo diseño Ultra aleación forjada está equipado de serie, acabado en plata u opcional en el sigilo.Es el diseño más ligero de rueda jamás ofrecida por McLaren, que ofrece ahorro de incluso sobre el diseño montado en el McLaren P1 ™ peso. Disponible como una opción son un diseño de cinco radios, de nuevo se ofrece en plata, con sigilo y acabado brillante / diamante-mecanizado o, único en el 675LT araña, un nuevo diseño de 20 radios de la rueda superligeros opcional, se ofrece en el metal líquido o corte del diamante acabados. En todos los casos, las ruedas son de 19 pulgadas x 8.5inch en la parte delantera y 20 pulgadas x 11 pulgadas en la parte trasera.
Los neumáticos son exclusivos para los 675LT Coupé y 675LT Spider, desarrollado por McLaren con el socio técnico de Pirelli para complementar las necesidades específicas de manejo. De alto rendimiento neumáticos Pirelli P Zero ™ Trofeo R se especifican como estándar, que tiene una estructura interna más rígida - proporcionando más respuesta - y un seis por ciento más agarre que el neumático de alta capacidad Pirellu P Zero Corsa ™, ampliamente utilizados en automóviles de ultra-alto rendimiento. Para aquellos que planean conducir en un clima más frío o más húmedo fuera de un entorno de las vías, los neumáticos Pirelli P Zero ™ se ofrecen como una opción sin costo.
Control del motor
ruedas ultra-ligeros y neumáticos Pirelli P Zero ™ Trofeo R recientemente desarrollados son los más ligeros de la rueda / neumático puesto jamás ofrecida por McLaren
Como todos los modelos de la serie de Super, El Spider tiene 675LT Normal, Sport y configuración de la suspensión de la pista.La deportividad de los tres ajustes ha sido recalibrado para ofrecer respuestas más nítidas y un paseo más conectados, como jefe de pruebas Conductor Chris Goodwin explica: "Hemos mejorado rollo de rigidez, amortiguación y pitcheo y es un poco más afilado, más crudo y un poco más duras coche - y que está diseñado. Pero la belleza del sistema ProActive Chassis Control, cuando se combina con nuestros chasis de fibra de carbono MonoCell innovador, es que el confort de marcha y el refinamiento no han sido sacrificados indebidamente. Es perfectamente adecuado para un coche de Londres a Spa-Francorchamps y vuelta para un circuito de competición '.
SUSPENSIÓN
Como montado en el 675LT Coupé, el 675LT Spider ofrece los resortes más rígidos en el Super Series, como era de esperar de un modelo centrado en la pista. Un aumento del 27 por ciento en la parte delantera y 63 por ciento en la parte trasera mejora el control del cuerpo y las respuestas más nítidas, lo que permite el aumento del 40 por ciento en la carga aerodinámica generada por la carrocería revisada y aerodinámica activa. A esto se suma una cremallera de dirección más rápido para dar una experiencia más extrema orientada al conductor. "Se trata de un coche más atractivo y más vivo", añade Haydn Baker, Jefe de Línea de Vehículos. "El conductor se siente muy conectado".
El sistema de suspensión también incluye soportes verticales y transversales derivados del McLaren P1 ™ que ahorran aún más el peso y aumentan la pista en 20 mm en los 650S. Esta geometría de la suspensión de nuevo desarrollo se deriva de la Fórmula 1 ™, explica Carlo della Casa, Director de Ingeniería. "Queríamos replicar algunas de drama dinámico del McLaren P1 ™. Los montantes, hubs, ricino, ángulos de pivote y convergencia / divergencia, todo ello contribuye a una más extremo conductor centrado en la geometría. En muchos sentidos, esto se siente como un coche de la pista, y ha sido diseñado con una mentalidad pista '.
Chassis con Control Proactivo (PCC)
El 675LT Spider está equipado con la última generación ProActive Chassis Control, con una calibración única para asegurar el más atractivo y la pista a la medida para este compromiso. El sistema pionero, que incluye amortiguación activa, se introdujo por primera vez en el primero de los modelos modernos de McLaren, el 12C, y ha sido desarrollado y fabricado más desde entonces con cada nuevo modelo dentro de la serie Super para permitir mayores niveles de refinamiento o el enfoque dependiendo del modo seleccionado.
Los amortiguadores están conectados hidráulicamente y vinculados a un acumulador lleno de gas, proporcionando las respuestas de adaptación en función de las condiciones del camino y las preferencias del conductor. Permite el control de balanceo preciso en las esquinas, mientras que la disociación de la suspensión en una línea recta para una excelente articulación de las ruedas y el cumplimiento. El sistema elimina las barras estabilizadoras mecánicas convencionales, y reduce el peso como resultado. Una barra estabilizadora es un elemento básico de otros deportes de alto rendimiento y los coches de lujo, y una razón por la que tradicionalmente se compromete la calidad de marcha, sobre todo a baja velocidad.
CHASIS
Al igual que con un coche de Fórmula 1 ™, suspensión espoleta se utiliza en las cuatro esquinas de la 675LT Spider. Se une a la fibra de carbono MonoCell revolucionario - la plataforma perfecta para asegurar un comportamiento predecible suspensión, debido a su rigidez y precisión de fabricación.
El chasis de fibra de carbono MonoCell está en el corazón de cada uno de los modelos de la serie de Super, y es la bañera, inspirada Fórmula 1 ™ que es un 25 por ciento más rígida que un chasis de aluminio comparables, y tiene un mayor margen de superioridad sobre el acero. Es también más fuerte y más seguro en un choque, que actúa como una célula de supervivencia de seguridad, como lo hace en la Fórmula 1 ™. Su peso es de solo 75 kg - mucho más ligero que un chasis de metal, como el usado por la mayoría de los rivales. También es más durable que un chasis de metal, y su mayor precisión dimensional mejora la calidad de construcción y la previsibilidad de su rendimiento.
RUEDAS Y NEUMÁTICOS
Tres diseños de llantas de aleación forjadas se ofrecen en el 675LT Spider, calzados con neumáticos exclusivamente desarrollados específicamente para el modelo más potente de la serie estupenda con el socio técnico de Pirelli. Un ligero de 10 radios de la rueda de nuevo diseño Ultra aleación forjada está equipado de serie, acabado en plata u opcional en el sigilo.Es el diseño más ligero de rueda jamás ofrecida por McLaren, que ofrece ahorro de incluso sobre el diseño montado en el McLaren P1 ™ peso. Disponible como una opción son un diseño de cinco radios, de nuevo se ofrece en plata, con sigilo y acabado brillante / diamante-mecanizado o, único en el 675LT araña, un nuevo diseño de 20 radios de la rueda superligeros opcional, se ofrece en el metal líquido o corte del diamante acabados. En todos los casos, las ruedas son de 19 pulgadas x 8.5inch en la parte delantera y 20 pulgadas x 11 pulgadas en la parte trasera.
Los neumáticos son exclusivos para los 675LT Coupé y 675LT Spider, desarrollado por McLaren con el socio técnico de Pirelli para complementar las necesidades específicas de manejo. De alto rendimiento neumáticos Pirelli P Zero ™ Trofeo R se especifican como estándar, que tiene una estructura interna más rígida - proporcionando más respuesta - y un seis por ciento más agarre que el neumático de alta capacidad Pirellu P Zero Corsa ™, ampliamente utilizados en automóviles de ultra-alto rendimiento. Para aquellos que planean conducir en un clima más frío o más húmedo fuera de un entorno de las vías, los neumáticos Pirelli P Zero ™ se ofrecen como una opción sin costo.
Control del motor
De nuevo desarrollo de la estrategia de control del motor aumenta la capacidad de respuesta avanzada
cabina orientada al conductor tapizado en materiales amortiguadores de Alcantara, con la alfombra y el sonido de ahorro de peso limita a reducir el peso aún más 675LT Spider 'por McLaren' temas han sido cuidadosamente desarrollado con las especificaciones de color a medida
Con un ahorro de 100 kg sobre el 650S araña, con un peso 1,270kg (2,800lb) 657LT la araña es el modelo superior más centrado, más rápida y más estimulante abierta producida por McLaren hasta la fecha. Este menor peso beneficia la agilidad, la manipulación, la aceleración y la respuesta, mientras que el estilo aerodinámicamente eficiente aumenta la carga aerodinámica en la parte delantera y trasera. Esta optimización mejora la nitidez de dirección, girar en una esquina, y el equilibrio de alta velocidad.
Con 675PS (666bhp) y 700Nm (516lb ft) de par disponible, la respuesta del acelerador y la emoción de conducir se maximizan, el aumento de la respuesta de potencia y par motor ayuda del acelerador y la emoción de conducir, mientras que la reasignación de la estrategia de control para el motor y la transmisión también actúan para afilar las respuestas y aumentar la sensación de conexión entre el pedal del acelerador y las ruedas motrices, sin ningún efecto adverso en CO 2 emisiones.
Con una figura potencia-peso de 532PS por tonelada, el 675LT araña ofrece un rendimiento extremo tanto en aceleración y los tiempos por vuelta en un circuito de carreras. Pero este coche es tanto sobre la sensación como la medición. La araña 675LT cuenta con una serie de ejemplos en los cambios detallados han estado con un enfoque en mejorar aún más el placer de conducción. Estos son evidentes a través del tren de potencia, chasis y la arquitectura dentro de la cabina.
Motores
"Una experiencia de conducción de acoplamiento era una prioridad absoluta", dice Dan Parry-Williams, Jefe de Diseño de Vehículos e Ingeniería. "Nos hemos centrado desde el principio en la experiencia de conducción y , por tanto, la forma en que queríamos para ajustar con precisión las señales sensoriales que un conductor responde a y se basa en. Estos incluyen sonido, la respuesta del acelerador, cambio de marchas, frenado y dirección. El objetivo era hacer que el conductor se sienta completamente conectado con el coche y hacer la experiencia total como estimulante como sea posible. "
La interacción se ve reforzada por el encendido de corte tecnología durante los cambios de marcha. Cortando el encendido, en lugar de suministro de combustible, cambios de marchas son más rápidos y van acompañados de un 'crack' distinta como el combustible no quemado es encendido por la nueva chispa.
Una estrategia de control avanzado motor de nuevo desarrollo aumenta la capacidad de respuesta, una mayor armonización de la integración entre el acelerador, el motor y la palanca de cambios, que proporciona un comportamiento de conducción magníficamente intuitiva. Un objetivo clave, como Davide Bizzari, pone de relieve Administrador de control del tren motriz, era 'para eliminar cualquier indicio de recorrido muerto' del pedal del acelerador, por lo que cada entrada, no importa cuan pequeño, tiene un efecto. "Tener un gran eslabón del pedal del acelerador , al par de entrega, es la clave para una gran facilidad de conducción, ' Bizzari explica.
compromiso conductor, y la conexión entre el conductor, el motor y la carretera, se acrecienta mediante el uso de los componentes internos más ligeros en el motor que quitar masa y la inercia en el tren de transmisión.
Dinámica
Con un enfoque claro sobre la actividad de la pista, pero todavía es legal totalmente carretera, el 675LT Spider proporciona la dirección más aguda y más sensible de cualquier modelo de techo abierto en la fecha de la serie Súper. La nueva cremallera de dirección, que fue equipado primero a la 675LT Coupé, es el más rápido ajustaron a un modelo McLaren hasta la fecha, y se acopla a medida ajuste de la suspensión, incluyendo el uso de los montantes y brazos transversales de la McLaren P1 ™.Nuevos neumáticos Pirelli P Zero ™ Trofeo R especialmente desarrollados ofrecen un aumento de seis por ciento en agarre sobre el neumático P Zero ™ Corsa extremadamente capaz, impulsado por una estructura más rígida.
Subrayando la intención rendimiento del 675LT Spider, frenos cerámicos de carbono son de serie, 394mm en la parte delantera y 380 mm en la parte trasera. modulación del pedal de freno se ha mejorado, teniendo aprendizajes de los sistemas altamente eficientes en el McLaren P1 ™ y 650S, para proporcionar una sensación que inspira confianza. El rendimiento de frenado, trabajando en conjunto con la activa 'cola larga' Airbrake y los mejores niveles de carga aerodinámica, puede traer la araña 675LT a un punto muerto desde 100 km / h (62 mph) en 30,4 metros, o tan sólo 3,0 segundos. Afinados, soportes de motor más rígidos mejorar aún más la dinámica a través de la dirección y del acelerador.
'La experiencia de conducción entera se ha mejorado a un nuevo nivel, " dice Dan Parry-Williams. " Usted está consciente al instante, desde el momento de ponerse al volante, de la capacidad y compromiso. "
Chris Goodwin, jefe piloto de pruebas añade: "Con el 675LT araña, hemos tomado la Super Series y nuestros modelos de techo abierto a otro nivel - porque podemos. Se siente a punto en la carretera, pero totalmente perfeccionado para la pista.Lo que desea es mantener la conducción, y seguir presionando. A través de la reducción del peso y subir las sensaciones sensoriales a través de cada punto de contacto, el factor de excitación se volvió hasta 11. La respuesta del acelerador, el pedal de freno sentir y entrada en curva son sólo más vivo. "
INTERIOR
La cabina de la 675LT Spider ha sido diseñado para ofrecer un capullo, bien empaquetado y un ambiente confortable.Totalmente centrado en el conductor, se desprende claramente de desorden y distracción, pero, a diferencia de muchos roadcars pista dedicada, la araña 675LT conserva un alto nivel de equipamiento de serie, aunque con un enfoque en el ahorro de peso. materiales de alfombras y amortiguadores de sonido están limitados dentro de la cabina para reducir el peso siempre que sea posible. Ligera Alcantara recortar con costuras de contraste es de serie en toda la cabina, lo que ahorra un combinado de 3,5 kg en comparación con el cuero, aunque un interior de cuero Nappa completo está disponible sin costo adicional.
Un par de asientos de carreras de fibra de carbono de peso ligero, visto por primera vez en el McLaren P1 ™, guardar un 15kg combinado y proporcionar conexión optimizada para el conductor para las características del coche debido, en parte, a los resaltes laterales más profundos. El nuevo sistema de escape de titanio, incluyendo un nuevo colector de escape, proporciona un sonido del motor más inspirado en la cabina.
"Queríamos un más animado experiencia de conducción, para transmitir un sonido a través de la estructura del coche," dice Haydn Baker, Jefe de Línea de Vehículos. 'Estos soportes rígidos ofrecen mejoras en dos frentes. No sólo hacen hincapié en la conexión entre el coche y el conductor, sino que también actúan para mejorar el manejo y la agilidad minimizar cualquier "efecto péndulo" al cambiar de dirección ".
Calefacción y ventilación (HVAC) ahora se controla a través de la pantalla táctil IRIS montada en el centro, en lugar de a través de la puerta montado controles para ahorrar peso. La unidad de aire acondicionado se retira, el ahorro de 16 kg, pero se puede especificar como una opción sin costo.
La fibra de carbono se utiliza ampliamente en la cabina, incluyendo el cierre del volante, levas de cambio, menor consola central y climatización mortaja, haciéndose eco del chasis MonoCell ligero. Todo fibra de carbono visual está acabado satinado como estándar, en lugar de brillo.
INFOTAINMENT
A pesar de la pista enfocada configurado dentro de la cabina del 675LT araña, el modelo descapotable más rápido y más emocionante en la serie Super mantiene un alto nivel de especificación en lugar de ser una convencional 'despojado' corredor del camino. Las características estándar incluyen la navegación por satélite, radio digital DAB (radio por satélite SIRIUS en América del Norte), y un sistema de cuatro altavoces de peso ligero del especialista en audio Meridian. El sistema de información y entretenimiento IRIS innovadora pantalla táctil simplifica comandos de vehículos, lo que reduce el número de interruptores y botones en la zona del conductor. Al igual que con todos los modelos de McLaren, que se ha configurado en el retrato, en lugar de paisaje, que es más intuitivo y medios conductor y el pasajero pueden sentarse más juntos, optimizando la distribución del peso.
675LT ARAÑA
Los 'de McLaren' diseñador de interiores temas fueron introducidos por primera vez en la 675LT Coupé, que representa el pináculo de la gama de acabados disponibles, y de nuevo están disponibles para el modelo de la araña. cada especificación ha sido cuidadosamente desarrollado para complementar el color de la pintura exterior con tapicería recomendada y recortar detallando, la costura de la cabina, las ruedas y los colores de la pinza de freno.
La gama se amplía para el 675LT Spider, con la adición de xenón exclusiva contraste amarillo puntada. Del mismo modo, la paleta de pintura exterior completa ofrecida en el 675LT Coupé está disponible para el modelo de la araña, que incluye la nueva silicona blanca , Delta Red , Napier verde y Chicane grises acabados de pintura. Además, el color de nuevo desarrollo profundo de oro, Solis - que deriva su nombre del latín sol - es un color a medida sólo está disponible en la parte superior abierta 675LT araña.
"Una experiencia de conducción de acoplamiento era una prioridad absoluta", dice Dan Parry-Williams, Jefe de Diseño de Vehículos e Ingeniería. "Nos hemos centrado desde el principio en la experiencia de conducción y , por tanto, la forma en que queríamos para ajustar con precisión las señales sensoriales que un conductor responde a y se basa en. Estos incluyen sonido, la respuesta del acelerador, cambio de marchas, frenado y dirección. El objetivo era hacer que el conductor se sienta completamente conectado con el coche y hacer la experiencia total como estimulante como sea posible. "
La interacción se ve reforzada por el encendido de corte tecnología durante los cambios de marcha. Cortando el encendido, en lugar de suministro de combustible, cambios de marchas son más rápidos y van acompañados de un 'crack' distinta como el combustible no quemado es encendido por la nueva chispa.
Una estrategia de control avanzado motor de nuevo desarrollo aumenta la capacidad de respuesta, una mayor armonización de la integración entre el acelerador, el motor y la palanca de cambios, que proporciona un comportamiento de conducción magníficamente intuitiva. Un objetivo clave, como Davide Bizzari, pone de relieve Administrador de control del tren motriz, era 'para eliminar cualquier indicio de recorrido muerto' del pedal del acelerador, por lo que cada entrada, no importa cuan pequeño, tiene un efecto. "Tener un gran eslabón del pedal del acelerador , al par de entrega, es la clave para una gran facilidad de conducción, ' Bizzari explica.
compromiso conductor, y la conexión entre el conductor, el motor y la carretera, se acrecienta mediante el uso de los componentes internos más ligeros en el motor que quitar masa y la inercia en el tren de transmisión.
Dinámica
Con un enfoque claro sobre la actividad de la pista, pero todavía es legal totalmente carretera, el 675LT Spider proporciona la dirección más aguda y más sensible de cualquier modelo de techo abierto en la fecha de la serie Súper. La nueva cremallera de dirección, que fue equipado primero a la 675LT Coupé, es el más rápido ajustaron a un modelo McLaren hasta la fecha, y se acopla a medida ajuste de la suspensión, incluyendo el uso de los montantes y brazos transversales de la McLaren P1 ™.Nuevos neumáticos Pirelli P Zero ™ Trofeo R especialmente desarrollados ofrecen un aumento de seis por ciento en agarre sobre el neumático P Zero ™ Corsa extremadamente capaz, impulsado por una estructura más rígida.
Subrayando la intención rendimiento del 675LT Spider, frenos cerámicos de carbono son de serie, 394mm en la parte delantera y 380 mm en la parte trasera. modulación del pedal de freno se ha mejorado, teniendo aprendizajes de los sistemas altamente eficientes en el McLaren P1 ™ y 650S, para proporcionar una sensación que inspira confianza. El rendimiento de frenado, trabajando en conjunto con la activa 'cola larga' Airbrake y los mejores niveles de carga aerodinámica, puede traer la araña 675LT a un punto muerto desde 100 km / h (62 mph) en 30,4 metros, o tan sólo 3,0 segundos. Afinados, soportes de motor más rígidos mejorar aún más la dinámica a través de la dirección y del acelerador.
'La experiencia de conducción entera se ha mejorado a un nuevo nivel, " dice Dan Parry-Williams. " Usted está consciente al instante, desde el momento de ponerse al volante, de la capacidad y compromiso. "
Chris Goodwin, jefe piloto de pruebas añade: "Con el 675LT araña, hemos tomado la Super Series y nuestros modelos de techo abierto a otro nivel - porque podemos. Se siente a punto en la carretera, pero totalmente perfeccionado para la pista.Lo que desea es mantener la conducción, y seguir presionando. A través de la reducción del peso y subir las sensaciones sensoriales a través de cada punto de contacto, el factor de excitación se volvió hasta 11. La respuesta del acelerador, el pedal de freno sentir y entrada en curva son sólo más vivo. "
INTERIOR
La cabina de la 675LT Spider ha sido diseñado para ofrecer un capullo, bien empaquetado y un ambiente confortable.Totalmente centrado en el conductor, se desprende claramente de desorden y distracción, pero, a diferencia de muchos roadcars pista dedicada, la araña 675LT conserva un alto nivel de equipamiento de serie, aunque con un enfoque en el ahorro de peso. materiales de alfombras y amortiguadores de sonido están limitados dentro de la cabina para reducir el peso siempre que sea posible. Ligera Alcantara recortar con costuras de contraste es de serie en toda la cabina, lo que ahorra un combinado de 3,5 kg en comparación con el cuero, aunque un interior de cuero Nappa completo está disponible sin costo adicional.
Un par de asientos de carreras de fibra de carbono de peso ligero, visto por primera vez en el McLaren P1 ™, guardar un 15kg combinado y proporcionar conexión optimizada para el conductor para las características del coche debido, en parte, a los resaltes laterales más profundos. El nuevo sistema de escape de titanio, incluyendo un nuevo colector de escape, proporciona un sonido del motor más inspirado en la cabina.
"Queríamos un más animado experiencia de conducción, para transmitir un sonido a través de la estructura del coche," dice Haydn Baker, Jefe de Línea de Vehículos. 'Estos soportes rígidos ofrecen mejoras en dos frentes. No sólo hacen hincapié en la conexión entre el coche y el conductor, sino que también actúan para mejorar el manejo y la agilidad minimizar cualquier "efecto péndulo" al cambiar de dirección ".
Calefacción y ventilación (HVAC) ahora se controla a través de la pantalla táctil IRIS montada en el centro, en lugar de a través de la puerta montado controles para ahorrar peso. La unidad de aire acondicionado se retira, el ahorro de 16 kg, pero se puede especificar como una opción sin costo.
La fibra de carbono se utiliza ampliamente en la cabina, incluyendo el cierre del volante, levas de cambio, menor consola central y climatización mortaja, haciéndose eco del chasis MonoCell ligero. Todo fibra de carbono visual está acabado satinado como estándar, en lugar de brillo.
INFOTAINMENT
A pesar de la pista enfocada configurado dentro de la cabina del 675LT araña, el modelo descapotable más rápido y más emocionante en la serie Super mantiene un alto nivel de especificación en lugar de ser una convencional 'despojado' corredor del camino. Las características estándar incluyen la navegación por satélite, radio digital DAB (radio por satélite SIRIUS en América del Norte), y un sistema de cuatro altavoces de peso ligero del especialista en audio Meridian. El sistema de información y entretenimiento IRIS innovadora pantalla táctil simplifica comandos de vehículos, lo que reduce el número de interruptores y botones en la zona del conductor. Al igual que con todos los modelos de McLaren, que se ha configurado en el retrato, en lugar de paisaje, que es más intuitivo y medios conductor y el pasajero pueden sentarse más juntos, optimizando la distribución del peso.
675LT ARAÑA
Los 'de McLaren' diseñador de interiores temas fueron introducidos por primera vez en la 675LT Coupé, que representa el pináculo de la gama de acabados disponibles, y de nuevo están disponibles para el modelo de la araña. cada especificación ha sido cuidadosamente desarrollado para complementar el color de la pintura exterior con tapicería recomendada y recortar detallando, la costura de la cabina, las ruedas y los colores de la pinza de freno.
La gama se amplía para el 675LT Spider, con la adición de xenón exclusiva contraste amarillo puntada. Del mismo modo, la paleta de pintura exterior completa ofrecida en el 675LT Coupé está disponible para el modelo de la araña, que incluye la nueva silicona blanca , Delta Red , Napier verde y Chicane grises acabados de pintura. Además, el color de nuevo desarrollo profundo de oro, Solis - que deriva su nombre del latín sol - es un color a medida sólo está disponible en la parte superior abierta 675LT araña.
PAQUETE PROFESIONAL
Mejoras en el 675LT Spider se pueden hacer a través del Club Deporte profesional Pack, que añade, además, fibra de carbono y el sigilo que detalla visual. La fibra de carbono se utiliza para las placas de los extremos del alerón delantero, un menor consumo de aire lateral y el centro de la defensa trasera, junto con las entradas laterales, pasos de rueda y los espejos retrovisores exteriores. En exclusiva para este paquete, la 'cola larga' Airbrake también está acabado en fibra de carbono visual haciendo hincapié además en el material en el corazón de la 675LT.
Disponible en plata titanio , Tormenta Gris , Negro Onyx y Chicane gris , las ruedas de 10 rayos ultra-ligeros son el sigilo acabado, mientras que un acabado satinado de fibra de carbono se aplica a las placas de los extremos del alerón delantero, un menor consumo de aire lateral y el centro de la parachoques trasero, junto con las entradas laterales, pasos de rueda, espejos retrovisores y 'cola larga' Airbrake. McLaren naranja detalla luego se aplica tanto externa como internamente, con pinzas de freno, cuero repujado y costura todo en el color del patrimonio hecho famoso por la Fórmula 1 ™ y los corredores de Can-Am de Bruce McLaren,
Mientras que conserva gran parte de la pista de enfoque y la capacidad de la 675LT Coupé, el paquete del deporte del club - que comprende barra antivuelco de titanio, arneses cuatro puntos y extintor de incendios - no está disponible como una opción para el 675LT Spider.
McLAREN PISTA TELEMERTY (MTT)
La capacidad de la vía de la araña 675LT se destaca por la pista de telemetría McLaren (MTT), que es estándar, con los datos que aparecen en la pantalla del IRIS. El sistema proporciona información en tiempo real, incluyendo tiempo de vuelta, escisiones del sector, los deltas de vuelta y las comparaciones entre los otros usuarios. El análisis post-unidad también está disponible con el mapeo basado en GPS pista, el tiempo de vuelta y el registro de datos con representaciones gráficas de velocidad del vehículo y los deltas de tiempo de vuelta.
Como una opción, tres cámaras se pueden especificar los cuales trabajan en conjunto con el registro de datos, registrando cada vuelta para permitir un análisis adicional. Las cámaras están montadas en los parachoques delantero y trasero, y uno en la cabina mirando hacia delante por encima del hombro del conductor.
Indicación opcional adicional
Además de la especificación estándar, el 675LT Spider se puede especificar de manera general una amplia gama de opciones adicionales. tapicería de cuero Nappa completa se puede especificar para los asientos de carreras de fibra de carbono, o un, deportes con calefacción opción de asiento regulable eléctricamente también está disponible.
Una variedad completa de opciones de conveniencia también se puede especificar para el 675LT araña, incluyendo un sistema de elevación del vehículo y una columna de dirección eléctrica. Esto se puede especificar como un elemento independiente o junto con los asientos térmicos y eléctricos, y con una función de memoria.
LA HISTORIA DE LT
La historia de la F1 McLaren es uno de los más famosos en la historia del automóvil, con la conquista de todo el GTR se mueve el juego en más, digno de un lugar en el salón de la fama de los deportes de motor. Después de una temporada exitosa en 1995 y 1996, McLaren se dedicó a elevar el listón una vez más con el fin de mantenerse a la vanguardia de la competencia. Mientras que el nombre y la arquitectura básica sigue siendo la misma, el McLaren F1 GTR 1997 'cola larga' - o LT - fue totalmente rediseñado desde cero, y fue la última versión del icónico McLaren F1. Con mayores niveles de carga aerodinámica a través de la carrocería extendida, y el ahorro de peso dramáticas, el resultado final fue el derivado más centrado pista de los 106 modelos de llevar la insignia de McLaren F1.
El McLaren F1 GTR 'cola larga' compitió con éxito durante la temporada de carreras de coches deportivos 1997, incluyendo principalmente en el campeonato FIA GT contra Racing 'prototipos' especialmente desarrollados, y se fue a un pelo de ganar el título mundial. logros notables incluyen la victoria en las 4 horas de Silverstone, Hockenheim las 4 horas, el spa de 4 horas y un acabado de clase 1-2 - 2-3 global - en el 1997 24 Horas de Le Mans. A pesar de una carrera contra los coches mucho más rápidos LMP, sólo una vuelta separaba el # 41 McLaren F1 GTR "cola larga" de la victoria absoluta. La oposición más cercano en la clase GT1 terminó casi 30 vueltas atrás.
Con el 675LT Coupé y 675LT Spider McLaren ha hecho de nuevo. 'LT' es ahora la marca de ultra alto rendimiento, se restablece el patrimonio McLaren 'cola larga'. Con dos modelos ahora llevan el emblema icónico, el 675LT Coupé y 675LT araña encarnan el espíritu 'cola larga', con un enfoque en peso ligero, mejorado la aerodinámica, mayor potencia, dinámica centrada pista-y el compromiso conductor.
FABRICACIÓN
Sólo 500 ejemplos del a¡ 675LT Spider se construirán, junto con el 675LT Coupé, y todos se venden. Estos son los modelos más exclusivos de la Super Series, y serán producidos en el Centro de Producción de McLaren, junto con el Centro de Tecnología de McLaren, cerca de Woking, Inglaterra.
McLAREN 675LT SPIDER :
ACTUACIÓN
0-100 km / h (0-62 mph) 2,9 segundos
de 0-200 km / h (0 a 124 mph) 8,1 segundos
de 0-300 km / h (0 a 186 mph) 23.6 segundos
Velocidad máxima 326 kmh (203 mph)
532PS potencia-peso por tonelada
FRENADO
100-0 km / h (62 mph) 3.0 segundos, 30,4 m (100 pies)
200-0 km / h (124 mph) 4,5 segundos, 116 m (380 pies)
300-0 km / h (186 mph) 7.0 segundos , 256 m (840 pies)
MOTOR Y SISTEMA DE TRANSMISIÓN
Configuración del motor V8 Twin Turbo / 3799cc
Potencia 675PS (666 CV) @ 7.100 rpm
Par 700Nm (516 lb ft) @ 5,500-6,500 rpm
Transmisión de 7 velocidades SSG
CO 2 275 g / km
El consumo de combustible combinado - 24.2mpg (UE), 11.7l / 100 km
urbana - 16.1mpg (UE), 17.5l / 100 km
extraurbano - 33.2mpg (UE), 8.5L / 100km
lubricante para motor Mobil 1 New Life ™ 0W-40
DIMENSIONES Y PESO
1,270kg de peso seco / 2,800lb
distribución de peso 42/58
Longitud 4.546 mm
Ancho 2.095 mm
Altura 1.192 mm
extremos
Mejoras en el 675LT Spider se pueden hacer a través del Club Deporte profesional Pack, que añade, además, fibra de carbono y el sigilo que detalla visual. La fibra de carbono se utiliza para las placas de los extremos del alerón delantero, un menor consumo de aire lateral y el centro de la defensa trasera, junto con las entradas laterales, pasos de rueda y los espejos retrovisores exteriores. En exclusiva para este paquete, la 'cola larga' Airbrake también está acabado en fibra de carbono visual haciendo hincapié además en el material en el corazón de la 675LT.
Disponible en plata titanio , Tormenta Gris , Negro Onyx y Chicane gris , las ruedas de 10 rayos ultra-ligeros son el sigilo acabado, mientras que un acabado satinado de fibra de carbono se aplica a las placas de los extremos del alerón delantero, un menor consumo de aire lateral y el centro de la parachoques trasero, junto con las entradas laterales, pasos de rueda, espejos retrovisores y 'cola larga' Airbrake. McLaren naranja detalla luego se aplica tanto externa como internamente, con pinzas de freno, cuero repujado y costura todo en el color del patrimonio hecho famoso por la Fórmula 1 ™ y los corredores de Can-Am de Bruce McLaren,
Mientras que conserva gran parte de la pista de enfoque y la capacidad de la 675LT Coupé, el paquete del deporte del club - que comprende barra antivuelco de titanio, arneses cuatro puntos y extintor de incendios - no está disponible como una opción para el 675LT Spider.
McLAREN PISTA TELEMERTY (MTT)
La capacidad de la vía de la araña 675LT se destaca por la pista de telemetría McLaren (MTT), que es estándar, con los datos que aparecen en la pantalla del IRIS. El sistema proporciona información en tiempo real, incluyendo tiempo de vuelta, escisiones del sector, los deltas de vuelta y las comparaciones entre los otros usuarios. El análisis post-unidad también está disponible con el mapeo basado en GPS pista, el tiempo de vuelta y el registro de datos con representaciones gráficas de velocidad del vehículo y los deltas de tiempo de vuelta.
Como una opción, tres cámaras se pueden especificar los cuales trabajan en conjunto con el registro de datos, registrando cada vuelta para permitir un análisis adicional. Las cámaras están montadas en los parachoques delantero y trasero, y uno en la cabina mirando hacia delante por encima del hombro del conductor.
Indicación opcional adicional
Además de la especificación estándar, el 675LT Spider se puede especificar de manera general una amplia gama de opciones adicionales. tapicería de cuero Nappa completa se puede especificar para los asientos de carreras de fibra de carbono, o un, deportes con calefacción opción de asiento regulable eléctricamente también está disponible.
Una variedad completa de opciones de conveniencia también se puede especificar para el 675LT araña, incluyendo un sistema de elevación del vehículo y una columna de dirección eléctrica. Esto se puede especificar como un elemento independiente o junto con los asientos térmicos y eléctricos, y con una función de memoria.
LA HISTORIA DE LT
La historia de la F1 McLaren es uno de los más famosos en la historia del automóvil, con la conquista de todo el GTR se mueve el juego en más, digno de un lugar en el salón de la fama de los deportes de motor. Después de una temporada exitosa en 1995 y 1996, McLaren se dedicó a elevar el listón una vez más con el fin de mantenerse a la vanguardia de la competencia. Mientras que el nombre y la arquitectura básica sigue siendo la misma, el McLaren F1 GTR 1997 'cola larga' - o LT - fue totalmente rediseñado desde cero, y fue la última versión del icónico McLaren F1. Con mayores niveles de carga aerodinámica a través de la carrocería extendida, y el ahorro de peso dramáticas, el resultado final fue el derivado más centrado pista de los 106 modelos de llevar la insignia de McLaren F1.
El McLaren F1 GTR 'cola larga' compitió con éxito durante la temporada de carreras de coches deportivos 1997, incluyendo principalmente en el campeonato FIA GT contra Racing 'prototipos' especialmente desarrollados, y se fue a un pelo de ganar el título mundial. logros notables incluyen la victoria en las 4 horas de Silverstone, Hockenheim las 4 horas, el spa de 4 horas y un acabado de clase 1-2 - 2-3 global - en el 1997 24 Horas de Le Mans. A pesar de una carrera contra los coches mucho más rápidos LMP, sólo una vuelta separaba el # 41 McLaren F1 GTR "cola larga" de la victoria absoluta. La oposición más cercano en la clase GT1 terminó casi 30 vueltas atrás.
Con el 675LT Coupé y 675LT Spider McLaren ha hecho de nuevo. 'LT' es ahora la marca de ultra alto rendimiento, se restablece el patrimonio McLaren 'cola larga'. Con dos modelos ahora llevan el emblema icónico, el 675LT Coupé y 675LT araña encarnan el espíritu 'cola larga', con un enfoque en peso ligero, mejorado la aerodinámica, mayor potencia, dinámica centrada pista-y el compromiso conductor.
FABRICACIÓN
Sólo 500 ejemplos del a¡ 675LT Spider se construirán, junto con el 675LT Coupé, y todos se venden. Estos son los modelos más exclusivos de la Super Series, y serán producidos en el Centro de Producción de McLaren, junto con el Centro de Tecnología de McLaren, cerca de Woking, Inglaterra.
McLAREN 675LT SPIDER :
ACTUACIÓN
0-100 km / h (0-62 mph) 2,9 segundos
de 0-200 km / h (0 a 124 mph) 8,1 segundos
de 0-300 km / h (0 a 186 mph) 23.6 segundos
Velocidad máxima 326 kmh (203 mph)
532PS potencia-peso por tonelada
FRENADO
100-0 km / h (62 mph) 3.0 segundos, 30,4 m (100 pies)
200-0 km / h (124 mph) 4,5 segundos, 116 m (380 pies)
300-0 km / h (186 mph) 7.0 segundos , 256 m (840 pies)
MOTOR Y SISTEMA DE TRANSMISIÓN
Configuración del motor V8 Twin Turbo / 3799cc
Potencia 675PS (666 CV) @ 7.100 rpm
Par 700Nm (516 lb ft) @ 5,500-6,500 rpm
Transmisión de 7 velocidades SSG
CO 2 275 g / km
El consumo de combustible combinado - 24.2mpg (UE), 11.7l / 100 km
urbana - 16.1mpg (UE), 17.5l / 100 km
extraurbano - 33.2mpg (UE), 8.5L / 100km
lubricante para motor Mobil 1 New Life ™ 0W-40
DIMENSIONES Y PESO
1,270kg de peso seco / 2,800lb
distribución de peso 42/58
Longitud 4.546 mm
Ancho 2.095 mm
Altura 1.192 mm
extremos
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