Fotografia coches con un iPhone

Fotografia coches con un iPhone como si fueras un profesional. Está claro que si quieres hacer fotos como un profesional necesitas usar cámaras DSLR con lentes múltiples, trípodes, y experiencia. puedes hacer fotografías de muchas calidad con equipos mucho menos costosos y más fáciles de usar.

Instagram puede ser muy útil ya que la aplicación cuenta con multitud de filtros que hace que la fotografía parezca muy profesional. Instagram tiene algunas potentes herramientas de edición de fotos para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus fotos. Los últimos mdelos de iPhone han mejorado bastante su calidad fotográfica.

Las cámaras réflex digitales han mejorado también. Si te gusta el motor puedes aventurarte a hacer fotos de coches. Puedes conseguir muchos me gusta y seguidores de tus fotos en internet.

Lo bueno de los coches y las motos es que son pacientes. Nunca están de mal humor, nunca se cansan, no son exigentes con el resultado de tus fotos. No pueden quejarse si no salen bien en la foto…

Quien sabe a lo mejor ganas dinero por las fotos que haces. Los de motor1 nos han enseñado unos cuantos accesorios que te pueden ayudar a obtener el máximo provecho de tus fotos hechas con el iPhone.
 Squidcam iPhone6 Case with 4 Lenses
Fotografía coches con un iPhone

Squidcam iPhone6 Case with 4 Lenses
La cámara del Phone6 tiene su distancia focal fija. Tiene zoom, pero es un zoom digital y no es muy bueno. Puedes comprar un conjunto de lentes para cambiar físicamente óptica de la cámara. Hay una gran cantidad de accesorios de la lente de la cámara para el iPhone. Pero Squidcam por 70$ nos ofrece una buena solución.  La base del sistema  plástico duro al estilo de Lego. Esos tacos de plástico permiten que se puede capturar imágenes con una variedad de lentes compatibles, como los cuatro que vienen incluidos en este conjunto. El objetivo gran angular incluido le permite hacer fotos a los coches en los que se vean enteros. Se puede cambiar a la lente de ojo de pez incluido. Tiene objetivos macro incluidos. En cuanto a las lentes ellas mismas, están elaborados a partir de aluminio mecanizado y cuentan con vidrio de múltiples capas para ayudar a asegurar una claridad de imagen. Este conjunto viene incluso con dos bloques desmontables para opciones de personalización adicionales.

Squidcam – Full Set of Silicone Blocks
Fotografía coches con un iPhone

Squidcam – Full Set of Silicone Blocks
Su humilde autor era un maníaco de Lego autoproclamado en la década de 1980. Pero el sistema Squidcam no es compatible con Lego. Ahora bien el conjunto de bloques de silicona de Squidcam, siguen siendo fácil de construir y personalizar ya que cuenta con una amplia variedad de colores disponibles. Hay un conjunto de 15$ que incluye 10 ladrillos 3x2 pulgadas y 10 ladrillos 2x2 pulgadas.

Ztylus Lite Camera Kit for iPhone6
Fotografía coches con un iPhone
Ztylus Lite Camera Kit for iPhone6

Si un eléfono con cámara más sofisticada es lo que estas buscando, no busques más que el kit de la cámara Lite para iPhone6 ​​de Ztylus. Por 100$  tiene las características premium que los fotógrafos serios anhelan. Tiene un acabado mate de policarbonato. La unidad Ztylus proporciona protección contra impactos multi-direccionales, y lleva las cosas un paso más allá con una superficie interior   cubierta de microfibras.  Ese círculo que se ve en la parte posterior es la base para el sistema de accesorios de montaje Ztylus, que le da a todo un lote de opciones. El envase de metal incluido mantiene el sistema de lentes 4-en-1. No hay atornillado o desatornillado de los componentes necesarios para cambiar las lentes - sólo un movimiento de la lente consigue su deseada de elección. El rango normal de las lentes están aquí, incluyendo gran angular, ojo de pez y macro. Lo mejor de todo, el kit de la cámara Ztylus Lite también incluye un lente con un filtro polarizado circular integrado. Lo que esto significa para usted es que, al activar el ajuste en las fotos del coche, puede girar el filtro para eliminar el fuerte resplandor que  encontrará en las ventanas y la pintura. Se puede ver el coche en lugar de un reflejo quemado del cielo. Y cuando no se está tomando fotografías, el sistema de lentes "revólver" se separa, lo que le permite usar otros accesorios. Ztylus ofrece una serie de complementos para convertir su iPhone6 ​​en un estudio portátil, profesional.

Juno Power Hue Kard
Fotografía coches con un iPhone

Juno Power Hue Kard

Si ya has estado usando lo que anteriormente aparece en el artículo seguro que ya has hecho muchas fotos que has subido a Instagram. Estarás seguramente viendo las visitas y los me gusta que obtienen tus fotos así que estarás cerca de quedarte sin batería. Por eso hay que llevar un cargador de teléfono o dos de repuesto para un evento de coches o una sesión de fotos. Y Juno Power Hue Kard por 35$ es una buena opción. Consólo 8 mm de espesor, el Hue Kard es una de las baterías más delgadas del mundo. Por debajo de ese hermoso diseño acabado en aluminio son células de iones de litio Samsungque puede mantener la carga de 3300mAh. Sólo tiene que conectar el cable del Iphone inteligente en la ranura USB de 5V del Hue Kard y ya está listo.

Ricoh Theta S
Fotografía coches con un iPhone
Ricoh Theta S
Si quieres hacer fotografías 360º con el  Iphone es imprescindible que cuentes con la Ricoh Theta S.
Es una cámara compacta que dispone de 2 ojos de pez enfrentados y es capaz de generar una imagen esférica con un solo click. Tiene una resolución de 14 megapixeles y la posibilidad de grabar video esférico en 1080p. Es muy cómoda para crear una panorámica de 360º con un solo disparo. En el caso de video 360 la calidad es algo escasa si queremos verla en un casco VR. Es una cámara muy ligera, ocupa poco espacio y dispone de una App que hace que la puedas comandar con el Iphone. Con la App puedes hacer el disparo remoto, control de la exposición etc.

Así que con estos elementos puedes hacer reportajes fotográficos y video de bastante calidad para subir a las redes sociales y la web tus imágenes del motor. Si tu pasión es el mundo del motor usa algunos de los accesorios que te enseñamos aquí y comparte los resultados que obtengas.

Comentarios