El Ford F-150 Raptor SuperCrew hace su debut en China. Ford, líder en camionetas en los Estados Unidos, ha anunciado hoy que el nuevo F-150 Raptor SuperCrew - la camioneta de alto rendimiento todoterreno no igualada por ningún otro fabricante de automóviles - estará disponible en China en 2017, para llevar a un nuevo nivel de capacidad a los entusiastas del off-road de China.
El F-150 Raptor es único entre los vehículos de alto rendimiento fuera de la carretera, con un motor, chasis y lsuspensión - que le permiten viajar rápidamente sobre los paisajes desafiantes del desierto s o sobre terreno rocoso, desde Baja hasta el desierto de Gobi.
"El F-150 Raptor representa lo mejor de lo que Ford puede lograr con su ingeniería de clase mundial y los equipos de diseño, y su larga historia de construcción de camiones resistentes, capaces y versátiles", dijo Jamal Hameedi, ingeniero de programas globales jefe, Ford Performance. "Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes en China la oportunidad de experimentar nuevos niveles de rendimiento fuera de carretera con el nuevo F-150 Raptor."
Los materiales avanzados des ta furgonta - incluyen un marco de acero de alta resistencia totalmente enmarcado y de alta resistencia, aleación de aluminio - que ayudan a mejorar la durabilidad al tiempo que reduce en gran medida el peso del Raptor para mejorar la destreza todoterreno. En combinación con todos los nuevos motores con la tecnología EcoBoost ® , el F-150 Raptor SuperCrew tiene una relación potencia-peso que hace que sea aún más ágil fuera de la carretera.
Un diferencial Torsen frontal disponible mejora la capacidad todoterreno. El sistema aumenta la adherencia front-end de manera significativa y permite F-150 Raptor tirar de sí mismo por encima de obstáculos y subir pendientes empinadas - incluso cuando la tracción se reparte entre los neumáticos delanteros.
El F-150 Raptor viene de serie con el nuevo FOX Racing Shox con la tecnología de derivación personalizada interna que funciona en la humedad y endurece el recorrido de la suspensión en un terreno duro - ayudando a prevenir al camión tocar fondo. el frontal de gran diámetro ylas parte trasera están diseñados para mejorar el rendimiento y aumentar recorrido de la suspensión.
El F-150 Raptor cuenta con un sistema de escape doble y nuevas ruedas de 430 milímetros con neumáticos BFGoodrich All-Terrain KO2 de próxima generación diseñado para un gran rendimiento fuera de carretera.
El nuevo 2017 Ford F-150 Raptor se construirá en la planta de camiones de Dearborn en América del Norte y estará disponible como un SuperCrew en China en 2017. estará disponible en 96 mercados de todo el mundo la alineación de la Ford F-150 de 2017.
El F-150 Raptor es único entre los vehículos de alto rendimiento fuera de la carretera, con un motor, chasis y lsuspensión - que le permiten viajar rápidamente sobre los paisajes desafiantes del desierto s o sobre terreno rocoso, desde Baja hasta el desierto de Gobi.
"El F-150 Raptor representa lo mejor de lo que Ford puede lograr con su ingeniería de clase mundial y los equipos de diseño, y su larga historia de construcción de camiones resistentes, capaces y versátiles", dijo Jamal Hameedi, ingeniero de programas globales jefe, Ford Performance. "Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes en China la oportunidad de experimentar nuevos niveles de rendimiento fuera de carretera con el nuevo F-150 Raptor."
Los materiales avanzados des ta furgonta - incluyen un marco de acero de alta resistencia totalmente enmarcado y de alta resistencia, aleación de aluminio - que ayudan a mejorar la durabilidad al tiempo que reduce en gran medida el peso del Raptor para mejorar la destreza todoterreno. En combinación con todos los nuevos motores con la tecnología EcoBoost ® , el F-150 Raptor SuperCrew tiene una relación potencia-peso que hace que sea aún más ágil fuera de la carretera.
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El Ford F-150 Raptor SuperCrew hace su debut en China |
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El Ford F-150 Raptor SuperCrew hace su debut en China |
La tecnología Smart del F-150 Raptor
Las tecnologías avanzadas permiten a los conductores a viajar a través de terreno variable fuera de la carretera con mayor confianza.
El F-150 Raptor viene equipada con la segunda generación del motor de alto rendimiento EcoBoost de 3.5 litros de Ford que produce más energía con mayor eficiencia que los V8 de 6.2 litros de la versión anterior del Raptor que se calcula en 411 CV y 434 lb-pie de torsión. En el F-150 Raptor exclusivo, el motor está emparejado con una nueva transmisión de 10 velocidades para mejorar la eficiencia.
Estrena unas nuevas cuatro ruedas motrices, la par-on-demand caja de transferencia administra la distribución de potencia entre las ruedas delanteras y traseras. Combina los mejores atributos de tracción en las cuatro ruedas accionado de embrague, a la carta con tracción a las cuatro ruedas duradera, de bloqueo mecánico para enviar potencia a las ruedas en condiciones resbaladizas.
La tecnología pionera modo de conducción fuera de carretera del camión se ha convertido en un totalmente nuevo sistema de gestión del terreno que permite al conductor seleccionar entre seis modos predeterminados para optimizar la dinámica de conducción a las condiciones ambientales. modos de conducción incluyen:
El F-150 Raptor viene equipada con la segunda generación del motor de alto rendimiento EcoBoost de 3.5 litros de Ford que produce más energía con mayor eficiencia que los V8 de 6.2 litros de la versión anterior del Raptor que se calcula en 411 CV y 434 lb-pie de torsión. En el F-150 Raptor exclusivo, el motor está emparejado con una nueva transmisión de 10 velocidades para mejorar la eficiencia.
Estrena unas nuevas cuatro ruedas motrices, la par-on-demand caja de transferencia administra la distribución de potencia entre las ruedas delanteras y traseras. Combina los mejores atributos de tracción en las cuatro ruedas accionado de embrague, a la carta con tracción a las cuatro ruedas duradera, de bloqueo mecánico para enviar potencia a las ruedas en condiciones resbaladizas.
La tecnología pionera modo de conducción fuera de carretera del camión se ha convertido en un totalmente nuevo sistema de gestión del terreno que permite al conductor seleccionar entre seis modos predeterminados para optimizar la dinámica de conducción a las condiciones ambientales. modos de conducción incluyen:
- El modo normal para la conducción diaria
- calle modo de alto rendimiento, de conducción en carretera
- Modo de tiempo para la lluvia, la nieve o el hielo
- Barro y arena modo de senderos y terrenos fangosos y arenosos
- el modo de postre Baja correr de alta velocidad
- el modo de arrastre de la roca de la roca de baja velocidad
Capacidad legendaria en el F-150 Raptor
Un diferencial Torsen frontal disponible mejora la capacidad todoterreno. El sistema aumenta la adherencia front-end de manera significativa y permite F-150 Raptor tirar de sí mismo por encima de obstáculos y subir pendientes empinadas - incluso cuando la tracción se reparte entre los neumáticos delanteros.
El F-150 Raptor viene de serie con el nuevo FOX Racing Shox con la tecnología de derivación personalizada interna que funciona en la humedad y endurece el recorrido de la suspensión en un terreno duro - ayudando a prevenir al camión tocar fondo. el frontal de gran diámetro ylas parte trasera están diseñados para mejorar el rendimiento y aumentar recorrido de la suspensión.
El F-150 Raptor cuenta con un sistema de escape doble y nuevas ruedas de 430 milímetros con neumáticos BFGoodrich All-Terrain KO2 de próxima generación diseñado para un gran rendimiento fuera de carretera.
El nuevo 2017 Ford F-150 Raptor se construirá en la planta de camiones de Dearborn en América del Norte y estará disponible como un SuperCrew en China en 2017. estará disponible en 96 mercados de todo el mundo la alineación de la Ford F-150 de 2017.
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