La startup de movilidad urbana Cabify ha captado 120 millones de dólares (107 millones de euros) de financiación, invertidos la mayor parte por Rakuten, en una de las mayores rondas de este tipo celebradas entre empresas de este perfil.
La financiación la ha conseguido con Rakuten que intenta competir con Uber. Con esta financiación va a intentar expandirse en 17 ciudades de España, México, Perú, Colombia y Chile.
De la aportación de 92 millones de dólares (80 millones de euros) provienen del gigante del e-commerce japonés Rakuten.
Cabify tiene una valoración aproximada de 320 millones de dólares (281 millones de euros). Uberha sido valorada en más de 60 billones de dólares.
Rakuten invirtió cerca de 300 millones$ en Lyft Inc. y una cantidad no revelada adicional de nuevo en Lyft en enero.
Rakuten ve potencial en Cabify debido a su participación en el mercado en América Latina y su disposición a trabajar con los reguladores, dijo Oskar Mielczarek de la Miel, socio gerente de la Caja FinTech Rakuten, un fondo de capital de riesgo iniciada por Rakuten.
Cabify planea utilizar los fondos para expandirse en las principales ciudades de América Latina, incluyendo Sao Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires, así como algunas nuevas ciudades de Europa. También planea desplegar su servicio de paquetería entrega en nuevos mercados, dijo.
Cabify está "buscando activamente alianzas con los fabricantes de automóviles" y está en conversaciones preliminares con los fabricantes de automóviles europeos.
General Motors Co. se convirtió en el primer fabricante de automóviles importante asociarse con Lyft La asociación de ambas compañías incluye el alquiler de vehículos de General Motors a un precio asequible para algunos conductores LYFT.
Los fabricantes de automóviles están respondiendo a las tendencias tales como la conducción autónoma y el intercambio de paseo que podría cambiar el modelo actual de propiedad de automóviles.
La financiación la ha conseguido con Rakuten que intenta competir con Uber. Con esta financiación va a intentar expandirse en 17 ciudades de España, México, Perú, Colombia y Chile.
De la aportación de 92 millones de dólares (80 millones de euros) provienen del gigante del e-commerce japonés Rakuten.
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Cabify capta 107 millones, con Rakuten como principal inversor |
Cabify tiene una valoración aproximada de 320 millones de dólares (281 millones de euros). Uberha sido valorada en más de 60 billones de dólares.
Rakuten invirtió cerca de 300 millones$ en Lyft Inc. y una cantidad no revelada adicional de nuevo en Lyft en enero.
Rakuten ve potencial en Cabify debido a su participación en el mercado en América Latina y su disposición a trabajar con los reguladores, dijo Oskar Mielczarek de la Miel, socio gerente de la Caja FinTech Rakuten, un fondo de capital de riesgo iniciada por Rakuten.
Cabify planea utilizar los fondos para expandirse en las principales ciudades de América Latina, incluyendo Sao Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires, así como algunas nuevas ciudades de Europa. También planea desplegar su servicio de paquetería entrega en nuevos mercados, dijo.
Cabify está "buscando activamente alianzas con los fabricantes de automóviles" y está en conversaciones preliminares con los fabricantes de automóviles europeos.
General Motors Co. se convirtió en el primer fabricante de automóviles importante asociarse con Lyft La asociación de ambas compañías incluye el alquiler de vehículos de General Motors a un precio asequible para algunos conductores LYFT.
Los fabricantes de automóviles están respondiendo a las tendencias tales como la conducción autónoma y el intercambio de paseo que podría cambiar el modelo actual de propiedad de automóviles.
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