BMW en el Reino Unido acelera las pruebas de conducción con Facebook.Cuando un consumidor eonlie está listo para inscribirse en una prueba de conducción, él o ella deben rellenar largos cuestionarios y es lo último que los fabricantes de automóviles quieren hacer.
BMW Reino Unido, buscbaa de atraer a los usuarios de Facebook para las pruebas de conducción y folletos, sabía que era necesario acelerar su proceso de envío de clientes potenciales en una campaña móvil . Lo hizo con la ayuda de la herramienta de Anuncios de Facebook, que llena automáticamente formularios con datos de perfil de usuario, como nombres y direcciones de correo electrónico cuando se involucran con ciertos anuncios de suministro de noticias.
Rellenar formularios web del fabricante de automóviles en el pasado podría ser un tiempo largo para los consumidores. La gente tuvo que hacer frente a las formas que incluían información jurídica detallada, Opciones de inhabilitación y una búsqueda de un distribuidor local.
Los anuncios de Facebook corrigieron este problema. Facebook hizo Anuncios disponibles para todos los anunciantes el pasado otoño.
Anuncios de Facebook es una forma de iniciar conversaciones con los clientes mientras que reduce la cantidad de escritura que tienen que hacer en sus dispositivos móviles, que pueden ser frustrante para algunos, dijo Jyotika Prasad, director de producto de Facebook para los anuncios.
"Es una forma de que un cliente se conecte con usted para darle su información, así como a responder algunas de las preguntas que tenga: ¿Dónde están en el ciclo de compra?¿Qué tipo de coche están mirando? ", Dijo Prasad en una entrevista.
Los fabricantes de automóviles tales como Land Rover han usado Anuncios de Facebbok antes de que sea más fácil para los consumidores a pedir cotizaciones. Con Land Rover, los anuncios rellena nautomáticamente el nombre y el correo electrónico de una person y luego les pide cuando él o ella planea comprar.
BMW Reino Unido tenía una mentalidad diferente con su campaña, que comenzó en enero y duró dos meses. En lugar de centrarse en la fijación de precios, el fabricante de automóviles estaba más preocupado por conseguir que la gente pudiera experimentar sus productos.
Facebook socio de marketing Driftrock trabajó con BMW Reino Unido para acelerar su ventaja de recolección al permitir que los consumidores se inscriben para obtener más información a través de Facebook después de conseguir su atención con anuncios banners del sitio, que se integraron con la herramienta lead ads. El formato de anuncio carrusel permite a los usuarios deslizar a través de una serie de imágenes o videos de un producto.
Una vez que los consumidores han hecho clic sobre el sistema de anuncios llena de detalles tales como sus nombres, números de teléfono, ciudad, calle y direcciones de correo electrónico.
BMW también hizo preguntas a través de anunciossobre los plazos previstos compra de la persona, el tipo de coche que querían y si estaban interesados en una prueba de manejo o un folleto. Los consumidores eligieron sus respuestas a partir de una lista de respuestas.
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BMW en el Reino Unido acelera las pruebas de conducción con Facebook |
Recorridos de prueba
Los pasos finales enviabans a los consumidores a la página web de BMW, en el que el fabricante de automóviles podría reunir información más detallada . Las personas interesadas en las unidades de prueba, por ejemplo, podrían reservar una de una lista de los concesionarios cerca de ellos.
Para supervisar su progreso, BMW utiliza la tecnología de Ventas en vivo de Driftrock que coloca las investigaciones para los coches en un mapa interactivo para que BMW podría ver dónde están los clientes potenciales para cada modelo de procedencia.
La campaña resultó en una disminución del 56 por ciento de los costes para BMW, mientras que el volumen casi se triplicó.
Prasad dijo que los fabricantes de automóviles son algunos de los más creativos publicitarios de Facebook, que apunta a BMW y otras marcas que han utilizado los vídeos e imágenes del carrusel para amplificar Anuncios de plomo.
"Vemos [Anuncios] como un lienzo en blanco", Prasad dijo: "Es muy interesante para nosotros ver cómo los anunciantes de automóviles están utilizando esto."
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