Škoda presenta el nuevo paraguas canino simply clever


Škoda se convertirá en el salvador de los perros mojados en el Reino Unido gracias a la introducción de un nuevo paraguas para perros. La última incorporación a la gama de Škoda simple clever 

significa que los perros callejeros de Reino Unido ya no tienen que correr el riesgo de tener capa húmeda cuando sale de los confines del  Superb de sus dueños.


Desarrollado en la República Checa por el profesor Al Sayshon de Škoda , el nuevo paraguas perro se integra perfectamente en el marco de la puerta del Superb - justo por debajo de la sombrilla "humana". El paraguas del  perro se conecta a un cable convencional

"Estamos encantados de traer este nuevo paraguas perro al mercado del Reino Unido en primer lugar." Comentó el líder del proyecto Škoda  Dr. Jacques Rustle. "La lluvia británica es oficialmente la más húmeda en el mundo, por lo que sabíamos qu este accesorio tendría gran atractivo para los propietarios en el Reino Unido.Durante el desarrollo, hemos capturado grandes cantidades de lluvia británica y nos la llevamos a nuestro taller en la República Checa antes de firmar el diseño ok ".
Škoda presenta el nuevo paraguas canino simply clever 
Škoda presenta el nuevo paraguas canino simply clever 

Škoda  también trabajó con la RSPCA para el diseño final. Kat Litchfield de Animal Charity, dijo: "Los perros aman el aire libre, pero no todos ellos les gusta mojarse. El lanzamiento de este nuevo producto significa que incluso los más reacios de los perros podrán disfrutar de su ejercicio - llueva o haga sol "

La historia de suministrar protección portatil contra la lluvia  para los propietarios de Škoda se remonta a más de ocho décadas. El primer modelo Superb fue el primero en ofrecer un paraguas integrado para los propietarios de lluvia tímida en 1934 - una característica que regresó con la primera de la nueva era excelente que se puso en marcha en 2001. El modelo de última generación cuenta con dos paraguas integrados , uno en cada puerta delantera.

El paraguas perro es el último elemento para unirse gama aclamado Škoda de accesorios para perros que ya incluye arneses, protectores y fundas de asiento a prueba de agua.

Comentarios