Al lado de un MX-5 rojo en el resplandor del stand de Mazda en el Salón del Automóvil de Nueva York, Geraldina Posada, 18, y Sky Quiceno, 19, discutenlos beneficios de la publicación en Snapchat, el sitio de medios sociales favorecido por gente de la talla de DJ Khaled, o Instagram de Facebook Inc..
"Cuando uno ve un buen coche, y te gusta, pone un poco de filtros sobre el y luego , usted tiene una imagen que se puede obtener cientos de me gusta" en Instagram, dijo Posada, que utiliza una cuenta para sus fotos artísticas y otra para su vida social. Quiceno le gusta que las imágenes no desaparezcan, como lo hacen en Snapchat.
Tweets y mensajes ayudan a los salones del automóvil a llegar a millones de consumidores más allá de los que van a los eventos anuales que se sientan en los coches y sueñan con lo que podrían ver en sus calles. Si bien tal vez un millón de personas asistirán a la feria de Nueva York en el Javits Center, que se extiende hasta el domingo, más de 40 millones de personas vieron los 25.000 tweets con el hashtag oficial del salón del automóvil de Chicago del mes pasado.
Con pantallas y equipos de productores de medios sociales llamativos, los fabricantes de automóviles están buscando amplificar la atención hacia sus marcas en los Estados Unidos
Las ventas de marzo anunciadas probablemente mostrarán que todos los grandes fabricantes de automóviles de Estados Unidos y Japón informaron un aumento de la tasa anualizada de ventas, ajustado a las tendencias estacionales según un sondeo de Bloomberg.
El número total de vehículos ligeros vendidos será probablemente el más alto de cualquier mes en una década, dijo Tim Fleming, un analista con sede en Irvine, California con Kelley Blue Book.
Un Dodge Viper ACR es fotografiado en el Salón del Automóvil de Nueva York 2016. Crédito de la imagen: Bloomberg
Las fuertes ventas
La gasolina más barata y la facilidad del crédito alimentaron un récord de ventas en 2015, y si bien el ritmo del primer trimestre se ha ralentizado un poco desde la segunda mitad del año pasado, ha sido más rápido de lo que era hace un año y todavía en el camino para un nuevo máximo histórico, dijo Jeff Schuster, analista de LMC Automotive.
"Las ventas de automóviles aún no están llegando y las perspectivas para el año quesigue siendo robusto", Schuster, que tiene su sede en Troy, Michigan, dijo en un comunicado con sus pronósticos.
Honda Motor Co., que dio a conocer un nuevo Acura MDX la semana pasada en la feria de Nueva York, las ventas en marzo podrían aumentar un 16 por ciento, el mayor incremento proyectado por la estimación promedio de los analistas.
Las ventas de automóviles Fiat Chrysler NV se prevé que crezca un 14 por ciento y Nissan Motor Co. de un 11 por ciento.
Las ventas combinadas de Volkswagen AG y Audi pueden caer un 5,4 por ciento más en Europa donde sigue buscando maneras de solucionar sus vehículos Diesel que contaminaron en exceso sobre las normas de aire limpio. La compañía todavía no tiene a la venta esos modelos, que anteriormente representaban alrededor del 20 por ciento de las entregas de la marca Volkswagen
El mostrador de Ford Motor Co. medios de comunicación social en el Auto Show de Nueva York 2016.Crédito de la imagen: Bloomberg |
Mostrar diversión
En Nueva York, los fabricantes de automóviles compiten por la atención de los asistentes con los especialistas en productos amigables y con demostraciones de alta tecnología, tales como la posibilidad de poner en gafas de realidad virtual para ver cómo son las nuevas características de seguridad de trabajo.
También están empleando los productores y especialistas de producto para promover más y mejor actividad en medios sociales.
Andrea Castillo, de 29 años de edad, productor de contenido independiente, gestiona una cuenta de Twitter para Ford Motor Co. durante el salón del automóvil de Nueva York.
Ella es parte del equipo utilizando una serie de herramientas interactivas y on line para atraer a los consumidores a los productos de Ford, incluyendo fotos para llevar a casa de los asistentes en frente del superdeportivo GT o estaciones experimentales donde los consumidores pueden estallar por el viento, como si se estuviera conduciendo a través de un túnel de racheado. Ford documenta la visita en fotos y videos para que los espectadores los puedan subir on line - convenientemente disponible para su publicación en medios sociales.
"Estamos tratando de ser lo más interactivo posible para que se mantengan un tiempo", dijo Castillo, que tiene su sede en Brooklyn. "Es divertido ver lo emocionada que la gente está sobre el contenido o sobre el producto."según Bloombeg y autonews
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