El Ford Super Duty 2017 es tan poderoso que tuvieron que construir una nueva plataforma de banco de pruebas

Al probar el más duro, más inteligente, más capaz Ford F-Series Super Duty, los ingenieros descubrieron el nuevo camión es tan poderoso que necesita nuevos equipos para simular la conducción hasta cuestas empinadas de las montañas para asegurarse de que hace honor a su reputación

Tradicionalmente, se usa un trineo dinamómetrico que está unido al enganche del vehículo y tira de detrás de él. El dinamómetro de estilo antiguo no superó el poder de la nueva Super Duty, por lo que Ford se puso a buscar un nuevo, más fuerte trineo banco de pruebas para poner a prueba los límites de capacidad de escalada de montaña del vehículo.

El banco de pruebas simula pendientes pronunciadas, proporcionando tracción contra el vehículo, utilizando un limitador de freno - una serie de bobinas eléctricas con cables que tengan corriente, actuando como un gran imán. Este esfuerzo de tracción contra el camión imita los efectos de la gravedad mientras se conduce por una pendiente.

El  Ford Super Duty 2017 es tan poderoso que tuvieron que construir una nueva plataforma de banco de pruebas

El nuevo banco de pruebas es capaz de un máximo de tracción de remolque de 5.620 libras - un aumento del 181 por ciento en comparación con las 2.000 libras desde el banco de pruebas anterior, lo que permite la nueva configuración para simular colinas pronunciadas. Una calificación simulada común utilizado para la prueba es de aproximadamente el 7 por ciento, pero el nuevo banco de remolque utilizado en el campo de pruebas de Ford en Arizona puede simular hasta un grado del 30 por ciento.

El equipo permitió a los ingenieros de Ford probar virtualmente el nuevo Super Duty en Davis Dam y Townes Pass - todo sin salir de los terrenos de prueba. Los probadores cargan el perfil de las colinas al banco de pruebas y se ajusta a la categoría correcta, lo que permite que la unidad sea a probada en una variedad de condiciones para garantizar un rendimiento sin tener en cuenta el medio ambiente.

"Cualquier ingeniero de pruebas en Norteamérica sabe acerca de la Davis Dam ", dijo Sumner. "Es una colina exigente que va desde el nivel del mar a más de 3.000 pies de 11.2 millas, y es un lugar ideal para poner a prueba la capacidad de remolque. Con este banco de pruebas, podemos probar el nuevo Super Duty en esa colina - pero a partir de aquí, en la superficie nivel de nuestro Arizona Proving Grounds "


Comentarios