MBERNESS y BERGAMOOD, son las dos nuevas fragancias de BMW

MBERNESS y BERGAMOOD, son las dos nuevas fragancias que convierten el sentimiento más asociado a la marca BMW en una nueva experiencia olfativa. Ambos perfumes han sido creados por Mavive, una empresa propiedad de la ilustre familia italiana Vidal.


Para BMW, el entusiasmo representa el placer de conducir y el disfrute de la vida. Es tanto una motivación como una promesa y, sobre todo, un sentimiento poderoso que fomenta una visión optimista del futuro. Ahora, por primera vez, este entusiasmo puede experimentarse también a través del olfato con las nuevas fragancias BMW AMBERNESS y BERGAMOOD.

Stefan Karch, Director de BMW Lifestyle & Licensing, explica: “Las nuevas fragancias BMW AMBERNESS y BERGAMOOD transmiten la pasión característica de BMW de una forma nueva. Al igual que la marca BMW, son envolventes, acogedoras y expresivas. Como acompañantes diarios, constituyen una declaración especial con la que los clientes pueden identificarse y que enfatiza el aspecto emocional de la marca BMW”.

Marco Vidal, Consejero Delegado de Mavive S.p.A., añade: “Desarrollar AMBERNESS y BERGAMOOD ha sido un reto apasionante. BMW ha dado forma al mundo del automóvil y Mavive representa la superación de los límites dentro de la industria de las fragancias. El resultado de esta colaboración se tradujo en dos nuevas fragancias y una experiencia sensorial única”.

Frescas y seductoras, o una combinación de ambas.


Las nuevas fragancias BMW huelen igual de bien en cualquier persona. Ambos perfumes funcionan como esencias independientes o desarrollan experiencias olfativas muy especiales e individuales cuando se combinan y/o se aplican en diferentes concentraciones. Mavive va más allá del uso de ingredientes de la más alta calidad para crear una experiencia personal y convertirla en un compañero diario. Utiliza EmotiWaves™, desarrollada por dsm-firmenich, una empresa especializada en fragancias y sabores. Esta tecnología se basa en hallazgos neurocientíficos de vanguardia, patentados y certificados. Utiliza ingredientes naturales para influir y amplificar las emociones.

AMBERNESS ofrece una experiencia seductora que transmite tranquilidad y una sensación de belleza. La salvia sclarea francesa y el cardamomo guatemalteco proporcionan un acorde terroso al que siguen la bergamota italiana y el geranio egipcio. La vainilla de Madagascar, el pachulí de Indonesia y el vetiver de Haití crean un encantador encanto.

BERGAMOOD tiene un efecto fresco y vigorizante. La nota de salida suena con los aromas de la bergamota italiana y la mandarina, enriquecidos con pimienta rosa. La lavanda y el petitgrain dejan una impresión duradera. El liquidambar y el almizcle completan la fragancia, para un efecto vivo y estimulante.



BMW presenta sus dos nuevas fragancias, MBERNESS y BERGAMOOD
BMW presenta sus dos nuevas fragancias, MBERNESS y BERGAMOOD

La forma de la botella evoca el emblemático edificio de la sede central de BMW en Múnich.


Las botellas de BERGAMOOD y AMBERNESS tienen un diseño minimalista. Son de vidrio transparente y su forma cilíndrica evoca el emblemático edificio de la sede central de BMW en Múnich. El tapón negro de cada botella lleva en relieve con el logotipo de BMW. El borde redondeado y el acabado metálico del tapón confieren a la botella un aspecto especialmente sofisticado. La etiqueta, con fondo blanco, presenta un diseño igualmente atrevido. BMW está comprometida con los objetivos climáticos del Acuerdo de París y aplica requisitos estrictos hasta el último detalle. Las nuevas fragancias no son una excepción. Cumplen los más altos estándares de calidad y sostenibilidad y contienen únicamente ingredientes naturales y sostenibles. Incluso la caja de alta calidad está fabricada con papel certificado FSC.

Mavive lleva 120 años creando fragancias.


Las nuevas fragancias se crearon en estrecha colaboración con Mavive, empresa propiedad de la familia Vidal, que lleva más de 120 años desarrollando fragancias. En la actualidad, Mavive está presente en más de 90 países. Las dos fragancias de BMW fueron creadas por los perfumistas de renombre mundial Frank Voelkl y Alexandra Monet.

Las nuevas fragancias BMW AMBERNESS y BERGAMOOD estarán disponibles en perfumerías seleccionadas, así como en la Tienda Online BMW Lifestyle (https://lifestyle.bmw.com) y en concesionarios BMW seleccionados, a partir de mayo.

Los perfumes tienen un precio aproximado de 62€ (50 ml) y 85€ (100 ml).

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
















Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars

Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1

Google Noticias: https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3




Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaVYQVGBA1ethSpcmO0u

 



Así,que MBERNESS y BERGAMOOD, son las dos nuevas fragancias que convierten el sentimiento más asociado a la marca BMW en una nueva experiencia olfativa.

Comentarios