El poder está en los pequeños detalles: celebrando los logros de los socios de servicio de Bugatti

El poder está en los pequeños detalles: celebrando los logros de los socios de servicio de Bugatti 



Si se compara, ya no es Bugatti”. Las palabras inmortales del visionario fundador de Bugatti, Ettore Bugatti, han guiado la marca y el diseño de cada creación hasta abandonar su hogar espiritual en Molsheim. Es una filosofía que va más allá de los propios vehículos y está imbuida en cada faceta de la relación con el cliente, hasta el mantenimiento del exquisito Bugatti de cada propietario.



Para celebrar el trabajo meticuloso, la habilidad y la dedicación de sus socios de servicio de confianza en todo el mundo, la marca ha recompensado a los equipos que lideraron el camino para consagrar los principios fundamentales de Bugatti en 2024, con el estimado Programa de Excelencia en Servicio Bugatti.


Establecido en 2021, el programa se diseñó para reconocer oficialmente a los Socios de Servicio de Bugatti que representan a la marca a nivel mundial, rindiendo homenaje a su búsqueda de la perfección. Este año, se han otorgado cuatro galardones, que abarcan las regiones de Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Asia, además de reconocer al Socio de Servicio con Mayor Mejora del año. Bugatti EAU, en representación de la región de Oriente Medio y Asia, recibió el premio al Socio de Servicio Global del Año. A nivel regional, Bugatti Greenwich obtuvo el galardón para Norteamérica, mientras que Bugatti Zúrich lo obtuvo para Europa. Otro Socio de Servicio de Bugatti en Europa, Bugatti Viena, fue galardonado con el premio al Socio de Servicio con Mayor Mejora del año.

Al igual que cada socio con el que colabora Bugatti, cada equipo de servicio de confianza está equipado con la firme misión de Bugatti de crear productos incomparables y promover la minuciosa atención al detalle. Representando al personal de ingeniería más capacitado de la industria automotriz, los equipos de los Socios de Servicio de Bugatti trabajan en estrecha colaboración con la marca para hacer realidad su visión y permitir que sus clientes más exigentes experimenten el máximo rendimiento y la maestría artesanal, con la total tranquilidad de que su vehículo está en manos de los profesionales más capacitados del mundo.

El poder está en los pequeños detalles: celebrando los logros de los socios de servicio de Bugatti
El poder está en los pequeños detalles: celebrando los logros de los socios de servicio de Bugatti


Ofrecer un servicio al cliente único nos exige adoptar un enfoque igualmente incomparable para fomentar la colaboración con nuestros socios. Juntos, al canalizar la ética inquebrantable de Ettore Bugatti y su pasión por la artesanía y el detalle excepcionales, tenemos el poder de hacer que nuestro servicio al cliente, y la propiedad de un Bugatti, sean verdaderamente inigualables. ALEXIS PLOIX
DIRECTOR DE POSVENTA Y SERVICIO AL CLIENTE DE BUGATTI


Como ha sido a lo largo de la ilustre historia de Bugatti, el poder de la perfección y la precisión es fundamental para brindar un nivel de servicio que supera las expectativas. Es una filosofía que ha impulsado, y sigue impulsando, la relación de Bugatti con sus clientes: una relación imbuida de dedicación, valentía y excelencia a partes iguales.

«El poder reside en los pequeños detalles»: este es el lema que guía al personal de servicio que visita la sede de la marca en Molsheim, certificando oficialmente su servicio experto con la Capacitación de Acreditación de Servicio al Cliente de Bugatti. Al conocer a los equipos de Molsheim con los que colaboran continuamente, el programa les brinda la oportunidad de inspirar nuevas conexiones y fomentar un trabajo en equipo de primer nivel, sumergiéndose en los valores que Bugatti ha defendido desde sus inicios y reforzando las habilidades líderes en la industria que siguen ganándose la confianza de los clientes en la marca.


Al reconocer el esfuerzo de nuestros valiosos y altamente capacitados socios de servicio por mantener esta visión, podemos garantizar que la profundidad de sus conocimientos, experiencia y habilidad se siga celebrando en la era del Tourbillon de Bugatti. Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a cada uno de nuestros estimados socios por su búsqueda de la perfección y a cada exigente propietario por unirse a la familia Bugatti. Esperamos seguir brindando un servicio al cliente incomparable con nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y acreditados, y nuestros socios de confianza en todo el mundo.ALEXIS PLOIX DIRECTOR DE POSVENTA Y SERVICIO AL CLIENTE DE BUGATTI


 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
















Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars

Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1

Google Noticias: https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3




Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaVYQVGBA1ethSpcmO0u

 



Así,que el poder está en los pequeños detalles: celebrando los logros de los socios de servicio de Bugatti

Comentarios