Škoda es la primera marca europea de automóviles en ofrecer una sala de exposición de coches en Amazon que integra a la perfección la disponibilidad de vehículos nuevos en tiempo real donde se encuentran los clientes. Gracias a esta nueva colaboración con Amazon, los clientes del Reino Unido pueden explorar la gama completa de Škoda, consultar la disponibilidad local, solicitar una prueba de conducción y explorar las opciones de financiación, todo ello antes de visitar un concesionario Škoda de su elección para realizar una compra y disfrutar de una experiencia de "clic para conducir".
La innovadora sala de exposición pone de manifiesto el compromiso de Škoda de simplificar y hacer más cómoda la búsqueda de un coche nuevo. Al colaborar con Amazon, Škoda mejora la experiencia de navegación, ofreciendo a los clientes toda la información necesaria en un entorno online familiar antes de tomar su decisión.
El concesionario online de Škoda muestra la gama completa de modelos de la marca, desde el supermini compacto Fabia hasta el galardonado SUV familiar Kodiaq, así como los modelos totalmente eléctricos de Škoda, incluidos los nuevos Elroq y Enyaq.
Según una encuesta nacional reciente a 2.000 adultos del Reino Unido, encargada por Škoda UK, el 47% de los clientes potenciales valora poder investigar desde casa cuando compran un coche nuevo.
Sin embargo, la encuesta de Škoda destaca la importancia de la interacción física antes de comprar un coche. Si bien el 82 % de los encuestados prefiere algún tipo de interacción en persona, el 78 % considera esencial una prueba de conducción. El conocimiento de expertos (47 %), las demostraciones de productos (36 %) y la interacción presencial también se mencionaron como factores clave que influyeron en su decisión.
La encuesta revela los hábitos de compra de los consumidores británicos. Con el 77 % de los encuestados dedicando hasta dos horas diarias a navegar en línea, el atractivo de la comodidad digital es evidente: el 59 % mencionó la facilidad y la simplicidad como su principal razón para comprar de esta manera. Esto pone de manifiesto una idea clave en el contexto de la compra de coches: los clientes buscan la comodidad, pero también la tranquilidad adicional que ofrece la experiencia en un concesionario físico.
Esta combinación de exploración digital y tranquilidad del mundo real es exactamente lo que la nueva sala de exposición de Amazon de Škoda pretende ofrecer.
![]() |
Škoda ofrece una sala de exposición de coches en Amazon |
Los clientes del Reino Unido ahora pueden:
- Explora y consulta la disponibilidad del stock local en tiempo real (con coches listos en 2-4 semanas)
- Solicitar una prueba de conducción
- Explorar y calcular opciones de financiación
- Comparar modelos
- Es importante realizar la compra en persona en un concesionario Škoda.
Es una experiencia de "haga clic para conducir" que combina lo mejor de la conveniencia digital con la tranquilidad del soporte del concesionario cara a cara.
Matthew Bowden, director de Škoda Reino Unido, afirmó: «Navegación e investigación online forman parte de la vida cotidiana, por eso estamos tan emocionados de lanzar la sala de exposición de Škoda en Amazon. Ofrece a los clientes potenciales más oportunidades para encontrar su próximo coche y ver dónde está disponible, todo desde la comodidad de su hogar».
Los clientes comienzan su recorrido en el sitio web de Amazon.co.uk o a través de la app de Amazon en su smartphone o tableta. Una vez que han comparado las características y encontrado el modelo de Škoda perfecto, se les conecta con su concesionario preferido, donde pueden visitar para gestionar la financiación, acordar cualquier cambio parcial y, lo más importante, fijar una fecha de recogida.
La sala de exposición de Škoda en Amazon ya está disponible en amazon.co.uk/skoda . Una base de datos completa de imágenes y otros recursos multimedia relacionados con toda la gama Škoda está disponible en www.skodamedia.com .
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a
otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo
que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos
pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en
Facebook , en Twitter y sus demás redes
Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1
Google Noticias: https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3
Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaVYQVGBA1ethSpcmO0u
Así,que Škoda es la primera marca europea de automóviles en ofrecer una sala de exposición de coches en Amazon
Comentarios
Publicar un comentario