Lotus Eletre y Emeya ofrecen ahora más comodidad y personalización a
medida con aspectos destacados específicos para cada nivel de
equipamiento
Con la llegada del nuevo año, Lotus ha renovado la gama de sus hiper-SUV Eletre y Emeya. Gracias a una gama de modelos renovada, Lotus ofrece ahora a sus clientes mayor comodidad, claridad y personalización a medida para configurar su Eletre o Emeya ideal. La principal novedad son los nombres de los modelos «600» y «900», que reflejan claramente la electrizante potencia de los nuevos modelos. Al mismo tiempo, las legendarias referencias de equipamiento, como el GT y el GT SE, de la rica tradición de Lotus, regresan al presente.
Nueva gama
A partir de ahora, Lotus ofrece el hiper-SUV Eletre y el hiper-GT Emeya como '600' o '900', en referencia a las dos versiones de potencia de ambos modelos. Posteriormente, Lotus combina estas nuevas versiones con niveles de equipamiento predefinidos y claramente identificables que incluyen opciones y opciones populares. Esto significa que los clientes ahora pueden expresar su preferencia por una deportividad marcada o, por el contrario, por una especificación más lujosa y tecnológica.
Recientemente, el deportivo Lotus Emira precedió al Eletre y al Emeya al incorporar un nivel de equipamiento de su legendario pasado a la gama actual, presentando el Emira Turbo SE. Lotus continúa esta estrategia con la nueva gama del Eletre y el Emeya, dotando a nombres legendarios como GT y GT SE de una apariencia moderna.
Como resultado, el Lotus Eletre ahora está disponible en seis niveles de equipamiento claramente definidos: Eletre 600, 600 GT, 600 GT SE y 600 SPORT SE, además de los modelos 900 SPORT y Eletre 900 SPORT CARBON, el modelo insignia. El Lotus Emeya sigue la misma nomenclatura. Como complemento a estos niveles de equipamiento, los clientes pueden personalizar aún más su vehículo a su gusto gracias a una amplia selección de paquetes opcionales, opciones individuales y colores. Los nuevos colores de la paleta son el Blanco Zenith y el Blanco Akoya para el Eletre, mientras que para el interior, los clientes también pueden optar por los colores Quartz y Jasper con la nueva tela LOTUSWEAR Performance para los asientos.
![]() |
Lotus Eletre y Emeya MY2026 |
Resumen de las principales características estándar por modelo
Como resultado, la nueva gama de modelos de Lotus Eletre y Emeya ofrece ahora más comodidad y personalización a medida con aspectos destacados específicos para cada nivel de equipamiento:
- Eletre 600 : motor dual de 450 kW (612 bhp), tracción en las cuatro ruedas, paquete de batería de 112 kWh, cargador integrado de 22 kW, suspensión neumática activa con control continuo de amortiguación, ruedas de 20 pulgadas, vectorización de par mediante freno, faros de matriz LED, sistema de audio KEF PREMIUM de 15 altavoces, HUD de 29", control de climatización de 4 zonas, diseño interior Jasper con tela LOTUSWEAR Performance para los asientos
- Eletre 600 GT : Asistente de carretera, paquete de aparcamiento, llantas de aleación de 22", frenos de 6 pistones
- Eletre 600 GT SE : Techo de cristal inteligente, sistema de audio KEF REFERENCE de 23 altavoces, iluminación ambiental configurable, umbrales laterales iluminados.
- Eletre 600 SPORT SE : Paquete de manejo dinámico Lotus, alerón trasero activo, asientos delanteros ventilados y con masaje, puertas de cierre suave
- Eletre 900 SPORT : motor dual de 675 kW, transmisión de 2 velocidades, paquete de manejo dinámico Lotus, alerón trasero activo, tema interior Quartz con tela LOTUSWEAR Performance para los asientos
- Eletre 900 SPORT CARBON : paquete exterior de carbono ampliado, paquete interior de carbono, capó deportivo (material compuesto ligero), asientos delanteros con masaje y ventilación, puertas de cierre suave
- Emeya 600 : motor dual de 450 kW (612 bhp), tracción en las cuatro ruedas, paquete de batería de 102 kWh, cargador integrado de 22 kW, suspensión neumática activa con control continuo de amortiguación, ruedas de 20 pulgadas, vectorización de par mediante freno, faros de matriz LED, sistema de audio KEF PREMIUM de 15 altavoces, HUD de 51", control de climatización de 4 zonas, diseño interior Jasper con tela LOTUSWEAR Performance para los asientos
- Emeya 600 GT : Asistente de carretera, paquete de aparcamiento, llantas de aleación de 21", frenos de 6 pistones
- Emeya 600 GT SE : Techo de cristal inteligente, portón trasero manos libres, iluminación ambiental configurable, umbrales laterales iluminados
- Emeya 600 SPORT SE : paquete de manejo dinámico Lotus, alerón trasero activo, difusor trasero activo y deflector de aire delantero activo, asientos delanteros con masaje y ventilación, puertas de cierre suave
- Emeya 900 SPORT : motor dual de 675 kW (918 hp), transmisión de 2 velocidades, paquete de manejo dinámico Lotus, alerón trasero activo, tema interior Quartz con tela LOTUSWEAR Performance para los asientos
- Emeya 900 SPORT CARBON : paquete de carbono exterior ampliado, paquete de carbono interior ampliado, difusor trasero activo, deflector de aire delantero activo, asientos delanteros con masaje y ventilación, puertas de cierre suave
Rendimiento inigualable, para los conductores
Aunque mucho ha cambiado y se ha mejorado para el nuevo año del modelo, el rendimiento inigualable del Lotus Eletre y Emeya se ha mantenido intacto, lo que resulta en que los dos modelos sigan siendo el punto de referencia en sus respectivos segmentos. Como '600', ambos cuentan con un sistema de propulsión de doble motor totalmente eléctrico de 450 kW (612 hp) y tracción total como estándar, una combinación que garantiza un rendimiento asombroso. Con un sprint de 0 a 62 mph en solo 4,15 segundos para el Emeya 600 GT (Eletre 600: 4,5 segundos) y una velocidad máxima de 155 mph (Eletre: 159 mph) como solo algunos ejemplos sorprendentes.
Siempre se puede ir más rápido, y los nuevos Eletre y Emeya 900 lo demuestran de forma inequívoca, representando un rendimiento superlativo. Ambos se basan en un potente sistema de propulsión de doble motor de 675 kW (918 CV), que proporciona al Emeya 900 una aceleración de 0 a 100 km/h en unos impresionantes 2,78 segundos (Eletre 900: 2,95 s) y una velocidad máxima de 250 km/h (Eletre 900: 256 km/h).
No menos impresionantes son su electrizante autonomía y su rendimiento de carga, que sitúan al Eletre y al Emeya entre los mejores en sus respectivos segmentos. Con una autonomía máxima de 600 km (WLTP; Eletre: 600 km), también son ideales para largos viajes eléctricos por carretera. Y a la hora de recargar, el Emeya, por ejemplo, también demuestra ser un referente absoluto en este aspecto. Gracias a su tecnología de batería de 800 V con Advanced Lotus Hyper Charging, puede cargarse del 10 al 80 % en unos 14 minutos (en condiciones ideales) con un cargador de CC de 400 kW (Eletre: 20 minutos del 10 al 80 % con un cargador de CC de 350 kW), lo que le otorga el estatus de uno de los vehículos eléctricos de carga más rápida del mundo.
Eletre y Emeya: dos de una clase
Como cada Lotus, el Eletre - un SUV de alto rendimiento totalmente eléctrico - y el Emeya - un hiper-GT totalmente eléctrico - son, ante todo, autos "Para los conductores". Su ADN es 100% Lotus, con un manejo y conducción excepcionales, líderes en su clase, dirección y rendimiento aerodinámico. Con su diseño elegante, potentes motores eléctricos e interior lujoso, el Eletre y el Emeya establecen nuevos estándares en el mundo de los vehículos eléctricos. Los dos comparten características comunes como tecnología de vanguardia, un diseño sofisticado, un rendimiento excepcional y experiencias de conducción incomparables, ya sea que busque una velocidad emocionante, comodidad suprema o características de seguridad avanzadas. Un elemento distintivo de los diseños de Eletre y Emeya es su "porosidad", el principio aerodinámico del aire que fluye a través del vehículo, así como por debajo, por encima y alrededor de él. La porosidad fue el corazón del diseño del Lotus Evija, es parte integral del Emira y ha brindado una clara inspiración tanto para el Eletre como para el Emeya.
Interiores de alta calidad con materiales de lujo y superficies táctiles, un ajuste y acabado impecables, iluminación ambiental personalizable, una cabina de conductor inteligente y sistemas de información y entretenimiento intuitivos crean un ambiente de cabina premium y cómodo, con características como asientos ventilados con masaje que mejoran la experiencia de conducción inmersiva general.
Ya disponibles para pedidos, los Lotus Eletre y Emeya 600 y 900 llegarán a los concesionarios Lotus este verano. Los nuevos niveles de equipamiento han dado como resultado precios competitivos, con precios desde £84.990 para el Eletre 600 y el Emeya 600.
Las especificaciones detalladas y los precios de la nueva línea Eletre y Emeya están disponibles en www.lotuscars.com .
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a
otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo
que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos
pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en
Facebook , en Twitter y sus demás redes
Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1
Google Noticias: https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3
Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaVYQVGBA1ethSpcmO0u
Así,que Lotus Eletre y Emeya ofrece ahora más comodidad y personalización a medida con aspectos destacados específicos para cada nivel de equipamiento
Comentarios
Publicar un comentario