Mitsubishi Motors lanza la aplicación "Mitsubishi Motors" en Europa para optimizar la experiencia del cliente
Mitsubishi Motors lanza la aplicación "Mitsubishi Motors" en Europa con el objetivo de optimizar la experiencia del cliente.
Así, Mitsubishi Motors acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva aplicación para dispositivos inteligentes en Europa que agiliza la experiencia del cliente y sienta las bases para un enfoque digital consolidado.
Esta nueva aplicación móvil ofrece una experiencia digital estandarizada en todos los mercados para acceder a tecnologías propias de vehículo conectado, al tiempo que proporciona una plataforma preparada para el futuro con más funciones y servicios locales a través de miniaplicaciones. Todo esto de manera intuitiva y desde cualquier lugar.
![]() |
Mitsubishi Motors lanza la aplicación "Mitsubishi Motors" en Europa para optimizar la experiencia del cliente |
Algunas de las características más destacadas de la aplicación son:
- Información de carga de vehículos eléctricos en tiempo real.
- Estado y ubicación del vehículo en tiempo real.
- Control y gestión remotos del aire acondicionado.
- Notificaciones de alarmas y alertas de apertura de puertas no autorizadas.
- Alertas inteligentes cuando el vehículo se utiliza más allá de los horarios, áreas o límites de velocidad preestablecidos.
La aplicación será compatible con el Outlander PHEV, cuyo lanzamiento tendrá lugar este mes de marzo, antes de implementarse en todos los futuros modelos de Mitsubishi que se presenten en Europa, incluido el SUV compacto Grandis recientemente anunciado y el próximo SUV-C totalmente eléctrico.
También será compatible con el ASX, y los propietarios de un modelo MY25 o posterior podrán migrar a la nueva aplicación de Mitsubishi Motors a finales de este año.
La aplicación de Mitsubishi Motors se convertirá en el centro neurálgico para los clientes de la compañía, ofreciendo una experiencia digital fluida, conectada y relevante, independientemente del modelo o del mercado.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a
otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo
que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos
pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en
Facebook , en Twitter y sus demás redes
Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1
Google Noticias: https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3
Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaVYQVGBA1ethSpcmO0u
Así,que Mitsubishi Motors lanza la aplicación "Mitsubishi Motors" en Europa con el objetivo de optimizar la experiencia del cliente.
Comentarios
Publicar un comentario