CUPRA refuerza su compromiso con la Kings League Spain y la Queens League Oysho de cara a la temporada 2025. Este acuerdo demuestra la apuesta de la marca por estas disruptivas y emocionantes competiciones, en las que el fútbol y el entretenimiento online combinan sus personajes y códigos para generar un espectáculo único. CUPRA será, un año más, el patrocinador de la Kings League Spain en su quinto Split, mientras que la firma automovilística se incorpora a la Queens League Oysho como nuevo patrocinador en su cuarto Split.
El CUPRA Arena volverá a ser el escenario principal de ambas competiciones, donde la marca ha puesto su sello diferencial desde la creación de los campeonatos. Dentro de este pabellón deportivo, situado en Barcelona, se disputarán todos los encuentros de la siempre apasionante temporada regular, donde destacará, una vez más, la imagen de CUPRA en el círculo central del terreno de juego.
La nueva temporada trae consigo muchas novedades en el reglamento. Así, se han eliminado las caras cuatro y cinco del dado, quedándose las más bajas y, también, a partir de ahora el portero podrá salir del área en el uno contra uno. Otra de las novedades es que se ha eliminado la posibilidad de que un equipo se quede sin pedir el penalti presidente, mientras que en los penaltis shootouts, el lanzador tendrá la oportunidad de aprovechar el rebote en un poste de la portería si la cuenta atrás no ha llegado a cero.
![]() |
CUPRA refuerza su compromiso con la Kings League Spain y la Queens League Oysho en 2025 |
Todo ello con el objetivo de ofrecer a los espectadores una experiencia única e inolvidable en cada partido. Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España, comenta: “Estamos muy contentos por continuar apoyando la Kings League y la Queens League que, al igual que CUPRA, representan el impulso imparable de una nueva generación que supera los límites establecidos. Este patrocinio es una muestra más del espíritu de CUPRA de posicionarse a la vanguardia de las tendencias sociales y deportivas, que atraen cada vez más al público más joven”.
Por su parte, Djamel Agaoua, CEO de Kings League, afirma: “La Kings League continúa transformando la manera en que los aficionados viven el fútbol, combinando deporte y entretenimiento para conectar con las nuevas generaciones. En este camino de innovación y crecimiento constante, renovar nuestra alianza con un partner de alcance global como CUPRA y ampliarla con su apoyo a nuestra competición femenina, la Queens League, refuerza nuestro compromiso de seguir llevando la emoción del juego a nuevas audiencias a través de experiencias únicas. Estamos seguros de que juntos, continuaremos elevando la Kings League y la Queens League a nuevas alturas.”
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a
otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo
que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos
pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en
Facebook , en Twitter y sus demás redes
Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1
Google Noticias: https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3
Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0
Así,que CUPRA refuerza su compromiso con la Kings League Spain y la Queens League Oysho de cara a la temporada 2025
Comentarios
Publicar un comentario