La versión Moto Guzzi V100 Mandello S, que ya nace con un
riquísimo equipamiento tecnológico que incluye suspensión semiactiva
Öhlins Smart EC 2.0, caja de cambios bidireccional Quick Shift, puños
calefactables, sistema de control de presión de neumáticos TPMS y
plataforma multimedia Moto Guzzi MIA, adquiere también el Sistema PFF Rider Assistance Solution , ofreciendo así una configuración premium aún más completa.
La
innovadora plataforma de asistencia a la conducción estrenada en el
Moto Guzzi Stelvio, desarrollada por Piaggio Fast Forward, se basa en la tecnología 4D Imaging Radar y hace que la conducción sea más segura en cualquier situación gracias a las funciones Forward Collision Warning (FCW) y Blind Spot Information System (BLIS). y asistente de cambio de carril (LCA) .
Todas las versiones, propulsadas por el bloque compacto
bicilíndrico de 1.042 cc que ahora cumple con la normativa Euro 5+, se
benefician de las mejoras en la transmisión ya introducidas en el
Stelvio, que hacen que los cambios de marcha sean más suaves y suaves.
Otra
novedad ya instalada en el Stelvio es la protección central del
radiador, perfectamente integrada en las líneas de la moto, que protege
de las piedras lanzadas durante la marcha.
También son nuevas las variantes gráficas y acabados:
Moto Guzzi V100 Mandello está disponible en dos nuevos colores metalizados mate, Azul Océano y Gris Titanio , que subrayan su apariencia atrevida, combinados con llantas pintadas en negro mate y culatas de motor negras.
Visualmente más rico, el V100 Mandello S se caracteriza por una pintura bitono, en dos variantes de color: Ice Green y Lava Red . Las llantas, cabezas del motor y horquilla están acabadas en oro.
Nueva Moto Guzzi V100 Mandello Wind Tunnel
La gama V100 Mandello se amplía con la introducción de una versión muy especial que subraya el estrecho vínculo entre Moto Guzzi y la tecnología más avanzada.
Se trata del Moto Guzzi V100 Mandello Wind Tunnel
, creado para celebrar los 70 años de una extraordinaria obra de
ingeniería de Moto Guzzi: el túnel de viento que asombró al mundo del
motociclismo en los años 1950 y convirtió a la Casa dell'Aquila en
pionera de la aerodinámica.
En una época en la que las
formas de los carenados surgían esencialmente de intentos empíricos,
Moto Guzzi fue el primer fabricante del mundo en modelarlos con rigor
científico, gracias a las pruebas que se pudieron realizar con esta
nueva y sorprendente estructura, diseñada por Carlo y Giuseppe Guzzi e
inaugurado oficialmente el 12 de abril de 1954.
Verdadero
monumento de la historia del motociclismo italiano y mundial, el túnel
de viento, que sigue siendo uno de los emblemas de la histórica fábrica
de Lariano, evoca un patrimonio tecnológico muy importante, que Moto
Guzzi siempre ha aprovechado para la creación de cada uno de sus
modelos.
Y esto es especialmente cierto en el caso de la Moto Guzzi V100 Mandello, un concentrado de innovaciones y la primera motocicleta del mundo con aerodinámica adaptativa , un sistema que regula la posición de los deflectores laterales del depósito en función de la velocidad y la conducción seleccionada. Modo . Una
tecnología hasta ahora inexplorada en el sector de las dos ruedas y que
permite mantener limitadas las dimensiones generales, ofreciendo
protección y confort sólo cuando es necesario y solicitado por el
piloto. Las formas del V100 Mandello también se desarrollaron a través
de más de 200 horas de cálculos CFD y pruebas en túnel de viento.
La Moto Guzzi V100 Mandello Wind Tunnel destaca por los colores más evocadores de Moto Guzzi:
la decoración es roja con un colín y un guardabarros delantero negros,
mientras que el depósito está envuelto en los laterales con elegantes
gráficos negros , bordeados con detalles dorados que reflejan la sombra. de las cabezas del motor.
La
edición especial Wind Tunnel ofrece un equipamiento técnico de serie
muy completo que incluye suspensión semiactiva Öhlins Smart EC 2.0,
plataforma inercial, ABS en curva y caja de cambios bidireccional Quick
Shift, además de la plataforma multimedia Moto Guzzi MIA, sensor de
presión de neumáticos TPMS y empuñaduras calentables.
Un catálogo de accesorios cada vez más completo
Para
2025, también se amplía la gama de accesorios originales dedicados a la
gama V100 Mandello, con la llegada de una nueva bolsa sobre depósito
específica y una nueva protección cardán.
El radar
trasero del sistema PFF Rider Assistance Solution, que garantiza las
funciones del Sistema de información de ángulo muerto (BLIS) y del
Asistente de cambio de carril (LCA), se ofrece como accesorio en el V100
Mandello y en el V100 Mandello Wind Tunnel. El sistema también incluye
espejos retrovisores con luces LED incorporadas, que se iluminan para
advertir de posibles peligros.
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Así,que Moto Guzzi V100 Mandello 2025 presente en EICMA 2024 con nuevas variantes gráficas y acabados y variante V100 Mandello Wind Tunnel
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