AMCI Testing emite advertencias para la última versión de Tesla de “Conducción autónoma total (supervisada)”


Después de una evaluación exhaustiva de 1000 millas, AMCI Testing emite advertencias y estímulos limitados para la última versión de Tesla de “Conducción autónoma total (supervisada)”
 

A semanas de la presentación de Robotaxi, el rendimiento general del software de conducción autónoma con cámara de Tesla es sospechoso.

 

AMCI Testing emite advertencias para la última versión de Tesla de “Conducción autónoma total (supervisada)”
AMCI Testing emite advertencias para la última versión de Tesla de “Conducción autónoma total (supervisada)”


Después de lo que probablemente sea la prueba en el mundo real más extensa del FSD de Tesla jamás realizada por un tercero independiente (que abarca más de 1000 millas (1610 km), el resultado de AMCI Testing demuestra exactamente hasta dónde debe llegar Tesla antes de que las operaciones de Robotaxi puedan llevarse a cabo de forma segura. La evaluación de AMCI Testing se basó exclusivamente en las últimas versiones del software de Tesla, 12.5.1 y 12.5.3, con tiempo dedicado a cuatro entornos de conducción distintos: calles de la ciudad, carreteras rurales de dos carriles, carreteras de montaña y autopistas.

Si bien es impresionante para un sistema exclusivamente basado en cámaras, la evaluación de las pruebas AMCI del Tesla FSD expuso la frecuencia con la que se requirió la intervención humana para una operación segura. De hecho, nuestros conductores tuvieron que intervenir más de 75 veces durante la evaluación; un promedio de una vez cada 13 millas. " Con todos los sistemas de conducción aumentada con manos libres, y más aún con los vehículos autónomos sin conductor, existe un pacto de confianza entre la tecnología y el público. Cuando se ofrece esta tecnología, el público en gran medida desconoce las advertencias (como el monitor o supervisar) y la tecnología considerada empíricamente infalible. Acercarse a lo infalible, pero quedarse corto, crea un problema de complacencia del operador insidioso e inseguro, como lo demuestran los resultados de las pruebas", dijo David Stokols , director ejecutivo de la empresa matriz de AMCI Testing, AMCI Global. "Aunque impresiona positivamente en algunas circunstancias, simplemente no se puede confiar de manera confiable en la precisión o el razonamiento detrás de sus respuestas."

AMCI Testing acaba de lanzar la primera ronda de una serie de lanzamientos de videos de prueba destinados a demostrar los complejos problemas de confianza y desempeño que FSD plantea a los conductores y al público. Estos y futuros vídeos se pueden ver en www.amcitesting.com/teslafsd  

"Es innegable que FSD 12.5.1 es impresionante por la amplia gama de respuestas similares a las humanas que logra, especialmente para un sistema basado en cámara", dijo Guy Mangiamele , director de pruebas AMCI. " Pero su aparente infalibilidad en los primeros cinco minutos de operación del FSD genera una sensación de asombro que inevitablemente conduce a una complacencia peligrosa. Cuando los conductores operan con el FSD activado, conducir con las manos en el regazo o lejos del volante es increíblemente peligroso. Como verá en los vídeos, los momentos más críticos de un error de cálculo del FSD son eventos de fracciones de segundo en los que incluso los conductores profesionales, que operan con una mentalidad de prueba, deben concentrarse en captar".

Las pruebas AMCI descubrieron que cuantas más millas conduzca con el FSD activado, más probabilidades tendrá de encontrar estos modos de falla.

"Lo más desconcertante e impredecible es que se puede ver al FSD negociar con éxito un escenario específico muchas veces -a menudo en el mismo tramo de carretera o intersección- sólo para que la próxima vez falle inexplicablemente", continuó Mangiamele. "Es imposible saber si se trata de una falta de potencia de cálculo, de un problema con el buffer cuando el coche se "retrasa" en los cálculos, o de algún pequeño detalle de la evaluación del entorno. Estos fallos son los más insidiosos. Pero también hay fallos continuos de Una simple insuficiencia de programación, como iniciar los cambios de carril hacia una salida de la autopista apenas una décima de milla antes de la salida misma, perjudica al sistema y arroja dudas sobre la calidad general de su programación base".

 

 

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