BMW lanza The soul on BMW, una campaña internacional multicanal para destacar su amplia gama de vehículos eléctricos
BMW lanza The soul of BMW, una campaña internacional multicanal para destacar su amplia gama de vehículos totalmente eléctricos
El fabricante bávaro de vehículos premium BMW está utilizando un campaña de marca elaboradamente orquestada para destacar su amplia gama de vehículos totalmente eléctricos, que ahora comprende el BMW i4, BMW i5, BMW i7, BMW iX1, BMW iX2, BMW iX3 y BMW iX. El La campaña multicanal centra las comunicaciones en valores que tienen Siempre asociado con la marca BMW: dinámica excepcional, Tecnologías innovadoras, diseño inconfundible y máximo confort de conducción.
La campaña global se basa principalmente en formatos de vídeo. El La pieza central del lanzamiento de la campaña fue un comercial de televisión de 30 segundos, que se ha escindido en los canales de redes sociales de la marca: YouTube e Instagram, en particular, y, con la ayuda de pagos medios de comunicación, en los mercados individuales. El comercial invita al espectador a Descubra el “alma” y el carácter de BMW a lo largo de un viaje trepidante. a través de la historia de la marca: desde las victorias en el automovilismo hasta el lenguaje de diseño distintivo y la experiencia de la marca, y su talento consagrado para la innovación, hasta la transformación a la movilidad eléctrica. El placer de conducir ha estado indisolublemente ligado con BMW desde que se formó la empresa, y este comercial lo muestra cobra vida a través de los modelos totalmente eléctricos de la marca.
El uso del exitoso sencillo “Beautiful Things” del cantante estadounidense Benson Boone aumenta la emotividad del comercial a otro nivel. El La canción ha superado los 1.300 millones de reproducciones sólo en Spotify y también ha ha sido tendencia en la plataforma de redes sociales TikTok durante varios meses.
BMW lanza The soul on BMW, una campaña internacional multicanal para destacar su amplia gama de vehículos eléctricos-BMW iX1 yBMW iX2 |
La película del héroe, cargada de emociones, va acompañada de una serie de otros activos. Por ejemplo, se han producido cinco carretes que se centran en la competencias centrales de la marca: rendimiento, herencia, innovación, Deporte de motor y comunidad. Y carretes adicionales que cuentan inspiradores Las historias en las redes sociales sobre los distintos modelos totalmente eléctricos completan el proceso la campaña multicanal.
“Con esta emotiva campaña estamos celebrando el alma única de nuestra marca, que nos ha definido desde el primer día y que también hemos en nuestros vehículos BMW totalmente eléctricos”, afirma Bernd Körber, Vicepresidente senior de gestión de productos y marcas BMW. "Después de todo, Nuestros clientes representan la verdadera esencia de BMW y experimentan Puro placer de conducir en todos nuestros modelos”.
Además del contenido del vídeo, una selección de poco menos de 40 fotos Los activos muestran los modelos totalmente eléctricos con un efecto espectacular en entorno natural – a diferentes horas del día y en diferentes ubicaciones. Iluminación atmosférica que enriquece los motivos con colores cálidos. colores y contrastes ligeramente exagerados, aporta una sensación muy distinta de accesibilidad a las imágenes. Las características exclusivas del modelos individuales, como la pintura bicolor del BMW i7, se representan de manera realista. Junto a numerosas imágenes individuales Haciendo hincapié en el puro placer de la conducción eléctrica, un puñado de fotos del paquete. del BMW i4, BMW i5, BMW i7, BMW iX1, BMW iX2, BMW iX3 y BMW iX en sus diversas configuraciones resaltan la rica diversidad de vehículos ofrecidos por BMW en los segmentos relevantes.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a
otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo
que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos
pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en
Facebook , en Twitter y sus demás redes
Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1
Google News:https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3
Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel
Así,que BMW lanza The soul of BMW, una campaña internacional multicanal para destacar su amplia gama de vehículos totalmente eléctricos
Comentarios
Publicar un comentario