Volkswagen ID. UNYX ofrece diseño progresivo ,avatar 3D y autonomía de más de 600 kilómetros

 Volkswagen ID. UNYX ofrece diseño progresivo ,avatar 3D y autonomía de más de 600 kilómetros

Como parte de su estrategia 'En China, para China', la marca Volkswagen está centrando su oferta de productos para reflejar más fielmente las necesidades de sus clientes chinos. El fabricante de automóviles presenta hoy el primer modelo de una nueva submarca de Volkswagen: el ID. UNYX. El E-SUV coupé del mismo nombre se caracteriza por un diseño especialmente avanzado, una interfaz hombre-máquina (HMI) inteligente con un avatar 3D personalizable y una autonomía de más de 600 kilómetros. 

ID. UNYX está dirigido al mercado chino y es la última etapa de desarrollo de vehículos conectados inteligentemente de Volkswagen. La identificación. UNYX se adapta técnica y visualmente al estilo de vida de los clientes jóvenes en las metrópolis de China. La identificación. El concepto minorista de la submarca UNYX respaldará esto con 40 tiendas exclusivas en 20 ciudades, donde los interesados ​​podrán experimentar el vehículo a través de tecnologías modernas como la realidad virtual y aumentada.

Comentarios