Volkswagen lanza una campaña internacional de marketing e-movilidad por el ID

Volkswagen lazará una amplia campaña internacional de marketing de e-movilidad centrada en el ID en Europa el 8 de mayo, un año antes del lanzamiento al mercado del modelo
La marca alemana produciendo más de 600 elementos de comunicación individuales para su distribución en varios canales. El elemento clave y la campaña paraguas será el “eManifesto: ID. Volkswagen, just electric”, que se exhibirá con motivo de la final de la Copa DFB en Berlín el 25 de mayo y que" electrificará "más del 50 por ciento del espacio publicitario disponible en la capital alemana. La campaña global consta de un total de cinco subcampañas.

Otros elementos de la campaña serán "influencer", "barrier", "teaser" y películas de productos. El sitio web www.volkswagen.de/id se pondrá en marcha cuando se realice la reserva previa del ID

El punto culminante de la campaña será el estreno mundial del ID en el IAA International Motor Show en Frankfurt.  El presupuesto para medios de comunicación de la campaña en Europa se situará muy por debajo de los dos dígitos del millón.

"Para la transformación fundamental de Volkswagen hacia la movilidad eléctrica que estamos logrando actualmente, necesitamos un enfoque de marketing completamente nuevo", señala Jochen Sengpiehl, Director de Marketing de la marca Volkswagen.
 

"Volkswagen está preparando la movilidad electrónica para las masas. Esto quedará reflejado en el Claim de nuestra campaña: "Ahora puedes.", añade Sengpiehl

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Volkswagen ID  campaña internacional marketing sobre movilidad eléctrica


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Volkswagen ID BUZZ

La campaña de e-movilidad se lanzará en Noruega , Suecia, Alemania, el Reino Unido, Francia, Austria, España, los Países Bajos y Dinamarca. Se prevé un crecimiento especialmente fuerte de los vehículos eléctricos en estos mercados, por lo que Volkswagen ve aquí un potencial considerable para el ID.rrera

eManifesto se utilizará en ocho países de la UE (Alemania, Italia, Francia, España, Reino Unido, Suecia, Polonia e Irlanda).

La fase de precomunicación se inició hace unas semanas con películas "influencer"; se trata de vídeos de un minuto de duración en los que los influyentes hablan sobre temas de sostenibilidad en sus vidas y los vinculan a la movilidad electrónica en Volkswagen.

Los cuatro episodios se muestran únicamente en los canales de los medios sociales. En la actualidad, en estos canales también se pueden ver tres películas de presentación de productos

Con un máximo de 15 segundos cada una, estas películas resaltan la luz inteligente, los faros delanteros y la silueta del ID y llaman la atención sobre el próximo esquema de pre-reserva del vehículo

Durante la fase de pre-reserva, las películas "barrier" se lanzarán a principios de mayo. Cinco de estas películas, de hasta 30 segundos de duración, han sido desarrolladas exclusivamente para su uso en medios sociales y digitales

Su objetivo es combatir los prejuicios comunes contra la movilidad electrónica en lo que se refiere al precio, los plazos de cobro y la gama de precios, y demostrar que la movilidad electrónica ya está preparada para salir de su nicho de mercado y entrar en el mercado general. 

La campaña se complementa con una serie de siete partes de películas de productos que se lanzan al mismo tiempo y que irán proporcionando gradualmente más información sobre el ID, lo que aumenta la anticipación con respecto a la IAA.

Las otras cuatro partes de la campaña están dirigidas principalmente a los primeros adoptantes, es decir, a las personas y especialmente a las familias que valoran considerablemente la sostenibilidad, que se ocupan de temas tales como sus propias fuentes de alimentación y que están considerando la compra de un vehículo eléctrico. Las cuatro subcampañas se utilizarán en toda Europa

Todo el contenido de la campaña del e-movilidad completa se combinará de forma centralizada en el ID. Hub de Volkswagen - una nueva plataforma de contenidos que se pondrá en marcha al inicio de la pre-reserva de ID


El Grupo Volkswagen gana un 9,5% menos en los tres primeros meses de 2019 por unos extraordinarios negativos de 1.000 millones


El Grupo Volkswagen contabilizó un beneficio neto atribuido de 2.912 millones de euros en los en los tres primeros meses de 2019 , lo que supone una disminución del 9,5% si se compara con el mismo trimestre de 2018, cuando ganó 3.221 millones de euros.

Los resultados trimestrales se vieron afectados de forma negativa por un impacto extraordinario de 1.000 millones de euros vinculado con el caso del software que alteraba las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) de algunos vehículos diésel del Grupo.

La empresa indicó que durante los tres primeros meses del año actual la evolución del negocio también tuvo que hacer frente a una reducción de sus matriculaciones, que fue compensada por un 'mix' de producto más competitivo y por un mayor rendimiento de la división financiera.

"El Grupo Volkswagen vuelve a tener un buen comienzo este año. El rendimiento de los ingresos por ventas y el crecimiento de las ganancias en los primeros tres meses del año fiscal en curso son alentadores. La medición de los instrumentos financieros derivados, un elemento que generalmente muestra un alto grado de volatilidad, también tuvo un impacto positivo en el beneficio operativo", señaló Frank Witter, Director Financiero de Volkswagen AG

"Estamos también afrontando retos en relación con el incremento de los riesgos económicos globales. Sin embargo, mantenemos nuestros objetivos para 2019", añadió.

MARCAS DEL GRUPO VOLKSWAGEN




Los ingresos por ventas de la marca Volkswagen Passenger Cars aumentaron un 7,1 por ciento a 21.5 mil millones de euros en el primer trimestre. El beneficio operativo antes de partidas especiales mejoró a EUR 921 (879) millones. Las mejoras en la mezcla y el posicionamiento de los precios, así como el desarrollo de costos positivos, compensaron el impacto de menores volúmenes y los efectos negativos del tipo de cambio. En el período analizado, las partidas especiales negativas ascendieron a EUR 400 millones.

En la marca Audi , los ingresos por ventas cayeron a 13,8 (15,3) mil millones de euros debido, entre otras cosas, a la nueva asignación de compañías de ventas. A EUR 1.1 (1.3) billones, el beneficio operativo estuvo en línea con el año anterior. Las mejoras en la combinación y los márgenes, así como los tipos de cambio positivos, no pudieron compensar los efectos adversos de los lanzamientos de modelos, la eliminación gradual como parte de la iniciativa de productos y las fluctuaciones en la cartera relacionadas con el WLTP, y un mayor gasto inicial para nuevos productos y tecnologías . A partir de 2019, las compañías de ventas multimarca se han separado de la marca Audi para aumentar la transparencia y la comparabilidad en general.

Los ingresos por ventas en la marca ŠKODA aumentaron un 8,2 por ciento a EUR 4.9 (4.5) billones en el período reportado. El beneficio operativo se redujo a EUR 410 millones. La disminución se debió principalmente a los efectos negativos del tipo de cambio y aumentos de costos. Mientras tanto, los aumentos de volumen y las medidas de fijación de precios tuvieron un impacto positivo.

Los ingresos por ventas en la marca SEAT aumentaron a EUR 3.1 (2.8) billones en el primer trimestre. El beneficio operativo aumentó un 5,5 por ciento a EUR 89 millones debido a los efectos de volumen y mezcla. Esto más que compensó el impacto negativo de los aumentos de costos.

En la marca Bentley , los ingresos por ventas aumentaron a EUR 456 (351) millones en el primer trimestre. La ganancia operativa mejoró a 49 (–44) millones de euros, lo que se debió principalmente a la disponibilidad del nuevo Bentley Continental GT, así como a los efectos combinados favorables y las tendencias de los tipos de cambio.

A 5,2 (5,4 mil millones de euros), los ingresos por ventas generados por Porsche Automotive estuvieron por debajo de la cifra del mismo período de 2018. El beneficio operativo se redujo en un 11,6 por ciento, a 829 millones de euros, debido a los volúmenes decrecientes relacionados con el mercado y la producción.

Con 3,3 (2,9 mil millones de euros), los ingresos por ventas de vehículos comerciales de Volkswagen fueron un 11,8 por ciento más altos que en el primer trimestre de 2018. En particular, los mayores volúmenes, las mejoras en la mezcla y una tendencia de tipo de cambio favorable llevaron a un aumento del 29,9 por ciento en las operaciones. Beneficio de 291 millones de euros.

Los ingresos por ventas en Scania Vehicles and Services ascendieron a EUR 3.4 (3.0) billones. Scania mejoró su beneficio operativo a EUR 370 (301) millones. El aumento de las ventas de vehículos, un mejor negocio de repuestos y servicios, así como la tendencia favorable del tipo de cambio, compensan con creces el impacto negativo de los aumentos de costos.

Los vehículos comerciales de MAN registraron un ingreso por ventas de EUR 3.0 (2.8) mil millones en el período del informe. El beneficio operativo aumentó, principalmente debido a los efectos de volumen, a 115 (83) millones de euros.

Power Engineering generó ingresos por ventas de EUR 891 (766) millones en los primeros tres meses de 2019. El beneficio operativo disminuyó a EUR 9 (21) millones.

En los primeros tres meses del año fiscal en curso, la ganancia operativa en Volkswagen Financial Services aumentó a EUR 638 (608) millones.
La empresa indicó que las dificultades aumentarán en lo que resta de año por el incremento de la competencia, así como por la volatilidad del tipo de cambio de las divisas y por los estrictos requisitos vinculados con el ciclo de homologación WLTP. En este entorno, el Grupo Volkswagen contempla una progresión máxima del 5% en sus ingresos, mientras que el retorno operativo sobre ventas bajará respecto al de 2018.

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Nuevo Volkswagen T-Cross y Cara Delevingne

El nuevo Volkswagen T-Cross y Cara Delevingne son   “#MoreThan1Thing”, polifacéticos


El nuevo Volkswagen T-Cross y Cara Delevingne son “#MoreThan1Thing” o polifacéticos
y por ello Volkswagen ha iniciado una campaña para el lanzamiento del T-Cross, cuya imagen es la modelo Cara Lavigne, a la que se ha elegido por su versatilidad y su juventud


Para el lanzamiento al mercado del T-Cross, el nuevo SUV de Volkswagen en Europa, la compañía inicia una campaña integrada de 360º que incluye anuncios en televisión, en prensa escrita y en paneles publicitarios, así como contenidos digitales y para redes sociales. El rostro de la campaña del T-Cross es Cara Delevingne. El lema #MoreThan1Thing describe la versatilidad de ambos.

Para Jürgen Stackmann, miembro del Consejo de Administración de la marca Volkswagen responsable de Ventas, Marketing y Postventa,  la británica de 26 años es la elección perfecta para la campaña, por sus diferentes y variadas profesiones y pasiones. Cara Delevingne y el T-Cross encajan a la perfección. Ambos son polifacéticos, jóvenes, divertidos y versátiles. Cara es la personificación del lema que hemos desarrollado para el T-Cross, 'More than one thing'. Estoy muy satisfecho con esta colaboración", afirma.

Cara Delevingne lleva casi una década entre las modelos, y también ha disfrutado del éxito como cantante, actriz, activista y empresaria. En su vida privada le gusta hacer surf, le apasiona tocar la batería y le encanta la fotografía. En la nueva campaña de Volkswagen, su versatilidad hace que el T-Cross sea su acompañante ideal, y ella presenta la naturaleza multifacética del vehículo de forma creativa y animada.

 "Creo que el T-Cross refleja mi personalidad, en el sentido de que es divertido, joven, diverso, versátil y puede ir de un sitio a otro tan rápido como lo necesites... Es rápido y elegante. Lo tiene todo" afirma sobre el nuevo Volkswagen T-Cross, Cara Delevingne 

Aquí tienes más info http://bit.ly/2UWSefS


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