El A6 e-tron y el S6 e-tron , tanto Sportback como Avant, disponibles para pedidos desde septiembre de 2024

El A6 e-tron y el S6 e-tron , tanto Sportback como Avant, disponibles para pedidos a partir de septiembre de 2024 con hasta 756 km de autonomía

El concepto Audi A6 e-tron debutó en la feria Auto Shanghai 2021 como el precursor de una innovadora familia de modelos de volumen totalmente eléctricos. Audi lanza ahora el A6 e-tron como Sportback y Avant. Como segundo modelo de la plataforma PPE, el vehículo de tamaño medio superior aprovecha las fortalezas familiares del producto en cuanto a rendimiento, alcance, eficiencia y carga. También es el primer modelo de plataforma con concepto de suelo plano. El exterior es potente, deportivo y perfectamente proporcionado. La nueva filosofía de diseño de Audi define el interior. Según el nivel de equipamiento, el A6 e-tron Ofrece muchas características innovadoras, como espejos exteriores virtuales de segunda generación, un techo de cristal panorámico que se vuelve opaco con solo tocar un botón y anillos iluminados en la parte trasera. El A6 e-tron y S6 e-tron Se podrá pedir a partir de septiembre de 2024 en versiones Sportback y Avant. Los precios de lanzamiento al mercado son de 75.600 euros para el A6 Sportback e-tron performance y 99.500 euros para el Audi S6 Sportback e-tron .

"El A6 e-tron "Es el primer modelo de Audi puramente eléctrico disponible como Sportback y Avant", afirma Gernot Döllner, presidente del Consejo de Administración de AUDI AG. "Su llamativo diseño permite la mejor aerodinámica de la gama y, por tanto, una mayor eficiencia. Inspirará entusiasmo por la movilidad eléctrica con su larga autonomía de más de 700 kilómetros y su excelente dinámica de conducción". 

 

El A6 e-tron y el S6 e-tron , tanto Sportback como Avant, disponibles para pedidos a partir de septiembre de 2024 El A6 e-tron y el S6 e-tron , tanto Sportback como Avant, disponibles para pedidos a partir de septiembre de 2024
El A6 e-tron y el S6 e-tron , tanto Sportback como Avant, disponibles para pedidos a partir de septiembre de 2024

 

El exterior: elegante y progresista.

El limpio diseño de la carrocería se centra en el dinamismo, la progresividad y la elegancia. El frente es a la vez armonioso y expresivo. El diseño estilizado de las luces de circulación diurna y la amplia parrilla hacen que el A6 e-tron aparecen planas y anchas en el camino.

Una máscara negra rodea el marco único cerrado e invertido, reflejando el lenguaje de diseño distintivo de los modelos e-tron . Los faros principales y otros elementos funcionales, como los sensores del Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) y las tomas de aire, están integrados en la máscara oscura, haciéndolos casi invisibles.

La dinámica línea del techo del A6 e-tron descansa sobre una base sólida con una altura de manejo baja. Las ampollas quattro son esos contornos que enfatizan la propulsión quattro con su forma escultural y musculosa. Son un elemento central del ADN de diseño de Audi. La batería, como corazón del vehículo, se destaca mediante un inserto negro en la zona del umbral. El inserto confiere al vehículo una apariencia lateral plana, esbelta y dinámica. Se extiende hacia la parte trasera e integra los reflectores, dándole al A6 e-tron una apariencia visualmente estirada. El Avant también se caracteriza por una línea de techo muy plana, con el pilar D muy inclinado hacia delante. Una moldura con apariencia de aluminio desde el pilar A hasta el alerón del techo es una característica nueva y distintiva del A6 Avant e-tron y crea una alta reconocibilidad.

La parte trasera transmite una mezcla de elegancia deportiva y plena potencia. La arquitectura limpia, combinada con la franja de luz continua y tridimensional, le da al nuevo A6 e-tron claridad y aplomo. Un llamativo borde de alerón remata la parte trasera del Sportback, y el llamativo difusor trasero enfatiza aún más el aspecto deportivo y dinámico de la parte trasera.

El Audi A6 e-tron viene con rines dinámicos de cinco brazos de 19 pulgadas, diseñados como aerodinámicos, de serie, mientras que la línea S tiene rines de "trípode de cinco radios" de 20 pulgadas en gris grafito. El S6 e-tron Viene de serie con llantas de 20 pulgadas. Opcionalmente se encuentran disponibles impresionantes llantas de hasta 21 pulgadas. Están disponibles nueve diseños distintivos, desde deportivos hasta elegantes, incluidos seis de
Audi deporte.

El exterior del Audi A6 e-tron Se diferencia entre las variantes basic, S line y S model. Hasta ocho colores exteriores están disponibles en el lanzamiento al mercado, incluido el color estándar Gris magnético sólido, así como Blanco glaciar metalizado, Gris Typhoon metalizado y Negro Mythos metalizado. Destacan el diseño potente y progresivo del exterior. También están disponibles dos tonos de azul, azul plasma metalizado y azul Malpelo metalizado. El gris Daytona efecto perla y el beige Siam metalizado están reservados exclusivamente para la variante S line y el modelo S. 

 

A6 Avant e-tron 2024-lateral
A6 Avant e-tron 2024-lateral

 

Lo mejor de su clase: aerodinámica excepcional

Una aerodinámica superior es un componente central de la larga historia de éxitos de Audi. Los héroes aerodinámicos del pasado, como el Audi 100 (C3) y el Audi 80 (B3), también pertenecen al segmento de tamaño medio.

El legendario valor cw del Audi 100 de tercera generación hizo que fuera llamado el "campeón mundial de aerodinámica de todas las clases". Con un valor cw de 0,30, Audi superó a sus competidores en 1982 y continuó haciéndolo durante muchos años. Hoy, el Audi A6 e-tron está escribiendo un nuevo capítulo en esta historia de éxito.

En Audi, el diseño deportivo y la aerodinámica no están reñidos: un ajuste básico óptimo y numerosas optimizaciones de detalles contribuyen a una aerodinámica excelente y garantizan un valor c w excepcionalmente bajo de 0,21 para el Sportback, lo que lo convierte en el mejor Audi de todos los tiempos en términos de aerodinámica. y el vehículo más aerodinámico de todo el Grupo VW. El Avant también alcanza un muy buen valor c w de 0,24, lo que lo convierte en uno de los mejores de su segmento.

El frente está optimizado aerodinámicamente y tiene cortinas de aire que influyen positivamente en el flujo alrededor del frente y las ruedas. El invernadero es extremadamente esbelto y la línea del techo se inclina hacia atrás. Además, una entrada de aire frío controlable debajo del Singleframe del Audi A6 e-tron asegura que la corriente de aire pueda fluir alrededor de esta zona con pérdidas mínimas. Audi ha optimizado aún más este sistema con componentes adicionales. Los bajos también desempeñan un papel fundamental en el concepto aerodinámico gracias a un alto grado de estanqueidad y pequeñas optimizaciones de varios componentes. Entre ellos se incluyen embellecedores de ruedas especialmente adaptados y relieves en 3D delante de las ruedas delanteras, optimizados individualmente para el Sportback y el Avant, la bandeja inferior, la batería, el eje trasero y los faldones de entrada. Un difusor ancho y aerodinámicamente optimizado logra el equilibrio óptimo entre elevación en el eje trasero y valor CW. El Avant también está equipado con un spoiler adicional en el difusor. Elementos aerodinámicos en forma de spoilers laterales en la parte trasera del A6 Avant e-tron habilitar la parada controlada. El spoiler de techo bajo contribuye a crear una pequeña "zona de aguas tranquilas" detrás del vehículo, lo que también mejora la aerodinámica.

Las optimizaciones aerodinámicas que ofrecen algunas de las ruedas de distintos tamaños completan el concepto aerodinámico. Por ejemplo, se ofrece una atractiva rueda aerodinámica de 21'' con cubiertas de plástico. Los retrovisores exteriores virtuales opcionales se encuentran entre los componentes aerodinámicos probados que ya son familiares en el Audi Q8 e-tron . Su segunda generación se utiliza en el Audi A6 e-tron , y ahora se pueden plegar eléctricamente. Las cámaras compactas tienen una forma optimizada para el flujo, lo que reduce la superficie delantera del vehículo y mejora el coeficiente aerodinámico.

Tecnología de iluminación innovadora

Con el nuevo Audi A6 e-tron Audi subraya su papel de liderazgo en el diseño y la tecnología de iluminación, una parte esencial del ADN de Audi. Los faros y las luces traseras tienen un diseño tridimensional y ofrecen firmas luminosas digitales, uniendo los mundos físico y digital. En la parte delantera, la familia Audi A6 e-tron ofrece luces de circulación diurna digitales con tecnología LED como opción, así como luces traseras digitales OLED de segunda generación.

Con alrededor de 45 segmentos por panel OLED digital, el A6 e-tron Permite la comunicación Car-to-X y aumenta la seguridad vial. La luz parece más viva e inteligente en el nuevo Audi A6 e-tron gracias a la perfecta simbiosis entre el diseño de iluminación y la nueva tecnología. En cuanto a las luces traseras digitales OLED de segunda generación, diez paneles OLED con 450 segmentos utilizan un algoritmo especialmente desarrollado para generar una nueva imagen varias veces por segundo. La firma luminosa digital activa también señala el camino hacia el futuro de la tecnología de iluminación de Audi. Un módulo de software en uno de los cinco ordenadores de dominio del Audi A6 e-tron hace posible esta firma luminosa. En la parte delantera, la firma luminosa digital activa se crea mediante la interacción del algoritmo con doce segmentos regulables. En la parte trasera se utilizan para ello todos los segmentos digitales OLED. Los distintos segmentos luminosos interactúan de tal manera que la intensidad luminosa total de la firma luminosa no varía.

Audi está estableciendo nuevos niveles de diseño de iluminación, funcionalidad y seguridad con la segunda generación de luces traseras digitales OLED. Audi también ha desarrollado aún más sus funciones de seguridad. La detección de proximidad, ya conocida en otros modelos de Audi, se ha ampliado en el nuevo A6 e-tron para incluir la luz de comunicación. Advierte a otros usuarios de la vía de accidentes y averías. Además de los gráficos de las luces traseras habituales, la luz de comunicación muestra una firma de luz trasera estática específica con símbolos de advertencia integrados en la luz trasera digital OLED 2.0 en situaciones críticas de conducción o tráfico.

La tecnología utilizada también establece nuevos estándares en términos de individualización: con ocho firmas luminosas digitales en las luces diurnas digitales de nuevo diseño de los faros Matrix LED y en las luces traseras digitales OLED 2.0, los conductores pueden personalizar su A6 e-tron. de una forma completamente nueva, dependiendo del equipamiento seleccionado.

Lo más destacado del nuevo Audi A6 e-tron es la iluminación de los cuatro aros en la parte trasera, dependiendo del equipamiento. Esto enfatiza fuertemente la identidad corporativa de Audi y le da al nuevo A6 e-tron su propia personalidad. 

 

A6 Sportback e-tron 2024-trasera-interior
A6 Sportback e-tron 2024-trasera-interior

 

Pantalla panorámica interior y MMI

El interior del Audi A6 e-tron está constantemente orientado a las necesidades de los usuarios. El diseño tridimensional y de alto contraste coloca deliberadamente elementos en primer plano o en segundo plano, creando una arquitectura espacial adaptada a los ocupantes en términos de diseño y ergonomía. La pantalla panorámica MMI, con su diseño curvo y tecnología OLED, se compone del Audi virtual cockpit de 11,9 pulgadas y de la pantalla táctil MMI de 14,5 pulgadas y forma, junto con la pantalla MMI del acompañante de 10,9 pulgadas, un escenario digital con imágenes visualmente claras. diseño.

El Modo de Privacidad Activa permite al pasajero del asiento delantero disfrutar de contenidos de entretenimiento mientras viaja, como ver películas o series en streaming, sin distraer al conductor. Dependiendo de la velocidad actual y de la ocupación de los asientos, la luz es dirigida (modo privacidad activado) o difusa (contenido visible para todos).

Audi está dando un importante paso adelante en la tecnología de visualización con el head-up display de realidad aumentada (AR HuD) opcional, otro elemento central del escenario digital.

La pantalla refleja un gran plano de imagen inclinado a través del parabrisas hacia el conductor. Muestra información relevante como velocidad, señales de tráfico, asistencia y símbolos de navegación.

El interior crea un ambiente hogareño. La “envoltura suave” se extiende de puerta a puerta a lo largo de todo el ancho del panel, creando una sensación de espacio homogénea y envolvente. Los materiales fueron seleccionados desde una perspectiva funcional. Al mismo tiempo, garantizan una clara diferenciación constructiva de las distintas zonas del interior del vehículo. Las zonas orientadas al confort están diseñadas con superficies generosas y materiales suaves. Por el contrario, las áreas de control diseñadas con precisión en negro brillante de alta calidad enfatizan la claridad de la interacción con el vehículo. Las estrechas y bajas salidas de aire parecen desaparecer en el fondo. Las visualizaciones de los retrovisores exteriores virtuales opcionales se encuentran en el interior de las puertas, claramente visibles en el ángulo del pilar A y en el umbral de la puerta.

Aquí también se crea una envoltura digital, que se extiende de espejo a espejo a lo largo de todo el panel de instrumentos digital y está conectada a través de la luz de interacción dinámica en la base del parabrisas. Funciones esenciales como el ajuste de los espejos, la iluminación y los sistemas de bloqueo están integradas de forma compacta en el panel de control central en la puerta del conductor. Un sistema de aire acondicionado automático de cuatro zonas opcional y el paquete de calidad del aire con fragancia aromática e ionizador completan el ambiente elegante. 

 

A6 Sportback e-tron 2024-techo cristal

A6 Sportback e-tron 2024-techo cristal


 

Un techo de cristal panorámico inteligente con transparencia conmutable

Un innovador techo de cristal panorámico opcional mejora aún más los vehículos. A diferencia de los modelos anteriores, el cristal inteligente del techo panorámico minimiza la luz solar directa y se vuelve opaco con sólo pulsar un botón. Funciona con tecnología PDLC (cristal líquido disperso de polímeros), que puede cambiar de transparente a opaco. Los componentes de vidrio conmutables eléctricamente contienen dos elementos de película PDLC, entre los cuales flotan los cristales líquidos que les dan su nombre. Si no se aplica tensión, los cristales forman una capa opaca, lo que hace que el techo de cristal no sea transparente. Si se aplica voltaje, los cristales se alinean de modo que el techo se vuelve transparente. Se puede controlar individualmente como una "cortina digital" mediante un botón en el módulo del techo; los clientes pueden elegir entre cuatro ajustes preestablecidos.

Infoentretenimiento: integrar el mundo digital de los clientes

El sistema de infoentretenimiento utiliza el sistema operativo Android Automotive como sistema operativo. El A6 e-tron actualiza su contenido a través de actualizaciones inalámbricas. Por lo tanto, los últimos servicios Audi connect y el planificador de rutas e-tron mejorado , que viene de serie, están siempre actualizados. Aplicaciones como YouTube están disponibles a través de la Audi Application Store para aplicaciones de terceros, que está integrada directamente en el MMI y no requiere un teléfono inteligente para su uso.

La tienda brinda a los clientes acceso a una amplia gama de aplicaciones. En el A6 e-tron Desde el lanzamiento, estarán disponibles varias aplicaciones de categorías que incluyen: música, vídeo, juegos, navegación, estacionamiento y carga, productividad, clima y servicios de noticias. La tienda está en constante expansión y la cartera de aplicaciones es específica del mercado.

Además de la operación táctil mejorada y más intuitiva, la nueva pantalla y concepto operativo aborda las tendencias globales hacia la interacción. Por ejemplo, el control por voz se ha ampliado considerablemente y ahora desempeña un papel clave. El asistente de voz con autoaprendizaje del vehículo, el Audi Assistant, puede controlar numerosas funciones del vehículo.

El asistente de Audi tiene acceso a contenidos online adicionales, como el tiempo y conocimientos generales. A través de una conexión a ChatGPT (proporcionada a través del servicio Microsoft Azure OpenAI), los clientes pueden interactuar con su automóvil utilizando lenguaje natural y escuchar la información que desean saber mientras conducen.

El Audi Assistant reconoce automáticamente si se debe ejecutar una función del vehículo, buscar un destino o, por ejemplo, proporcionar la previsión meteorológica. El sistema Audi solo envía consultas a ChatGPT cuando no puede responder preguntas de conocimientos generales. Los conductores disfrutan de una experiencia perfecta ya que todas las funciones están integradas en el asistente de Audi.

El sistema de sonido premium Bang & Olufsen con altavoces en el reposacabezas garantiza un sonido óptimo. Un amplificador altamente eficiente alimenta 20 altavoces con 830 vatios de potencia. Cuatro de ellos están integrados en los reposacabezas de los asientos delanteros, lo que permite a Audi ofrecer sonido envolvente personal, anuncios de navegación personales y llamadas telefónicas individuales. Los altavoces adicionales en el pilar A y los altavoces de medios crean un sonido envolvente 3D incomparable. La luz de interacción dinámica ofrece una variedad de funciones de comunicación, apoyando la interacción del vehículo con los ocupantes. Se extiende por el interior y la cabina debajo del parabrisas en forma de un generoso arco.

Impresionante alcance y rendimiento de carga

Unos motores eléctricos potentes, compactos y de alta eficiencia y una batería de iones de litio recientemente desarrollada para el PPE, compuesta por doce módulos y 180 células prismáticas con una capacidad bruta total de 100 kWh (94,9 kWh netos), garantizan una autonomía de hasta 756 kilómetros ( A6 Sportback e-tron ) y hasta 720 kilómetros (A6 Avant e-tron ). Con una potencia del sistema de hasta 270 kW en el A6 Sportback/Avant e-tron Prestaciones (consumo de energía en kWh/100 km ( 62,1 mi ) combinado: 17,0-14,0; emisiones de CO 2 en g/km combinado: 0; clase de CO 2 : A), el nuevo Audi A6 e-tron Proporciona la experiencia de conducción deportiva por la que Audi es conocido. del Audi A6 e-tron Las prestaciones Acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos. Su velocidad máxima es de 210 km/h. El S6 e-tron proporciona una potencia del sistema de 370 kW (405 kW con control de lanzamiento).

El S6 Sportback e-tron y el S6 Avant e-tron acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (consumo de energía en kWh/100 km ( 62,1 mi ) combinado: 17,4-15,7; emisiones de CO 2 en g/km combinado: 0; clase de CO 2 : A). La velocidad máxima es de 240 km/h. Su autonomía es de hasta 675 kilómetros (S6 Sportback e-tron ) y hasta 647 kilómetros (S6 Avant e-tron ).del A6 e-tron 

 El rendimiento (270 kW) con tracción trasera y el S6 e-tron (370 kW) con quattro tracción total , tanto en la versión Sportback como en la Avant, estarán disponibles en el lanzamiento. Dependiendo del mercado, más adelante llegarán más modelos con tracción trasera o quattro . tracción total

Gracias a la tecnología de 800 voltios y a una capacidad de carga máxima de CC de 270 kW de serie, el Audi A6 e-tron permite realizar breves paradas de carga. . Esto significa el del A6 Sportback e-tron rendimiento Se puede recargar en una estación de carga adecuada (High Power Charging, HPC) para una autonomía de hasta 310 kilómetros en sólo diez minutos. El estado de carga (SoC) aumenta del 10 al 80 por ciento en 21 minutos. El alto rendimiento inteligente y la gestión térmica predictiva son componentes clave de este impresionante rendimiento de carga. Equipado con Plug & Charge, el vehículo se autoriza en estaciones de carga compatibles cuando el cable de carga está enchufado y activa el proceso de carga. El proceso de carga es completamente automático. Si una estación de carga funciona con tecnología de 400 voltios, el Audi A6 e-tron puede utilizar el cobro bancario. Para ello, la batería de 800 voltios se divide en dos bancos, cada uno con una tensión de 400 voltios, que luego se pueden cargar en paralelo con hasta 135 kW. La carga CA de hasta 11 kW es posible con cargadores domésticos estándar. Más adelante se ofrecerá una opción de carga de CA de 22 kW.

El sistema avanzado de recuperación (frenado regenerativo) es un componente importante para aumentar la eficiencia y la autonomía del Audi A6 e-tron . Este sistema puede gestionar alrededor del 95 por ciento de los procesos de frenado diarios. El Audi A6 e-tron Recupera hasta 220 kW. La temperatura y el estado de carga de la batería desempeñan aquí un papel fundamental. La recuperación se produce en los ejes delantero y trasero, y la desaceleración menor se realiza en el eje trasero por razones de eficiencia. Además, en el eje trasero es posible una mayor potencia de frenado regenerativo gracias al motor eléctrico más potente.

El sistema de frenos integrado (iBS), conocido en modelos e-tron anteriores , se ha mejorado significativamente como parte de la plataforma Premium Electric. Ahora es posible la combinación de frenos descrita para cada eje entre el freno de fricción mecánico y el frenado regenerativo mediante motores eléctricos.

Como es habitual en Audi, el Audi A6 e-tron También ofrece la opción de recuperación en dos etapas, que se puede ajustar mediante las levas del volante. También es posible navegar por inercia. En este caso, el vehículo rueda sin resistencia adicional cuando el conductor levanta el pie del acelerador. Otra variante del A6 e-tron Es el modo de conducción “B”, que se acerca a lo que coloquialmente se llama la “sensación de un solo pedal”. Este modo ofrece la desaceleración de recuperación más fuerte. Con un estilo de conducción anticipativo, casi toda la desaceleración se puede gestionar sin pisar el pedal del freno en el modo de conducción “B”.

Dinámica de conducción precisa, alto confort

El ADN típico de Audi también se hace evidente en la suspensión. Aquí existe una filosofía de configuración definida con precisión y los sistemas de control de la suspensión están perfectamente coordinados entre sí. El eje delantero directamente adaptado influye significativamente en la dinámica de conducción del A6 e-tron , lo que hace que el vehículo parezca especialmente ágil.

La suspensión neumática adaptativa opcional, un sistema de suspensión neumática con amortiguación controlada, confiere al vehículo una amplia gama entre un alto confort de marcha y un manejo deportivo. Dependiendo de la velocidad y las preferencias individuales, se adapta a las condiciones específicas de la carretera y regula la altura de la carrocería en cuatro niveles diferentes. Una característica especial del Audi drive select es el modo Efficient. En modo eficiencia, la suspensión rebaja la carrocería hasta 20 milímetros en función de la velocidad, mejorando así la aerodinámica del vehículo. Esto sirve para optimizar el consumo de energía y aumentar la autonomía.

El sistema de tracción total con polarización trasera en el Audi S6 e-tron mejora la dinámica de conducción con una distribución de par altamente variable. Las diferentes dimensiones de los motores eléctricos en los ejes trasero y delantero permiten una distribución del par hacia atrás incluso a plena carga. El Audi S6 e-tron y A6 e-tron Están equipados con neumáticos de diferentes tamaños en los ejes delantero y trasero, lo que mejora aún más la estabilidad y la deportividad.

Siempre listos para ayudar: los sistemas de asistencia al conductor

Con el A6 e-tron Con los sistemas de asistencia al conductor, Audi ofrece una amplia gama de funciones que facilitan la vida cotidiana y aumentan significativamente la seguridad vial para todos los usuarios de la carretera.

El asistente de conducción adaptativo plus es una novedad del A6 e-tron . Ayuda al conductor a acelerar, frenar, mantener la velocidad y la distancia establecida y guiarse en el carril. Esto puede aumentar el confort de conducción, especialmente en viajes largos. Además de varios sensores, dependiendo de la región, el sistema utiliza datos de mapas de alta resolución y datos de enjambres de otros vehículos agregados en la nube para mejorar el comportamiento de conducción. Aplicando esta fusión de información, el vehículo calcula la ruta a seguir para permitir una experiencia de conducción cómoda en todo el rango de velocidades y en atascos.

El asistente de aparcamiento plus, una cámara de marcha atrás, el limitador de velocidad basado en señales de tráfico, el reconocimiento de señales de tráfico basado en cámaras, el control de crucero adaptativo, el asistente de aparcamiento plus con visualización de distancia, el aviso de cambio de carril y el aviso de distracción y somnolencia serán de serie en su lanzamiento al mercado. 

 

A6 Sportback e-tron 2024-trasera-3-4
A6 Sportback e-tron 2024-trasera-3-4

 


Lanzamiento al mercado y precios.

El A6 e-tron y el S6 e-tron , tanto Sportback como Avant, estarán disponibles para pedidos a partir de septiembre de 2024. Los precios del modelo de gama media alta en el momento de su lanzamiento al mercado son 75.600 euros para el A6 Sportback e-tron performance y 77.250 euros para el A6 Avant e-tron performance . El S6 Sportback e-tron Cuesta 99.500 euros y el precio del S6 Avant e-tron es de 101.150 euros. más modelos con tracción trasera o quattro Más adelante, dependiendo del mercado, se lanzarán . Un modelo con una batería más pequeña representará una entrada atractiva a la familia A6 e-tron .

 

 

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