El Range Rover eléctrico sometiendo a pruebas en el Círculo Polar Artico a -40°C , hasta +50°C en Oriente Medio

El Range Rover eléctrico sometido a pruebas a -40°C en el círculo polar ártico, hasta +50°C en los abrasadores desiertos de Oriente Medio

Abre camino para ofrecer capacidades de propulsión eléctrica, refinamiento y viajes de lujo. Actualmente, los primeros prototipos del vehículo se están probando en algunos de los entornos más arduos del mundo. El motor totalmente eléctrico se está sometiendo a pruebas de temperaturas extremas, desde -40°C en el círculo polar ártico, hasta +50°C en los abrasadores desiertos de Oriente Medio.

Las primeras pruebas se han centrado en las prestaciones de la batería y las unidades de propulsión eléctrica (EDU), que constituyen los componentes principales del vehículo como la transmisión, el motor eléctrico y el sistema electrónico, en temperaturas extremas de hasta –40°C. . El montaje de las baterías y las unidades de propulsión eléctrica (EDU) se ha llevado a cabo por primera vez de forma interna en JLR.

Las pruebas efectuadas en los lagos helados de Suecia han destacado las capacidades del nuevo sistema interno de propulsión totalmente eléctrico de Range Rover. Este sistema permitirá que Range Rover mejore sus conocidas prestaciones en superficies de baja adherencia y garantizará que la capacidad todoterreno, en todo tipo de condiciones meteorológicas y superficies del Range Rover siga siendo inigualable.

Range Rover eléctrico
Range Rover eléctrico



Por primera vez en Range Rover, el nuevo sistema de control de tracción ofrece niveles excepcionales de rendimiento en superficies heladas o de baja adherencia. En lugar de una configuración de control de tracción tradicional basada únicamente en la unidad ABS, el Range Rover eléctrico distribuye la gestión del desplazamiento de las ruedas a cada unidad de control de tracción eléctrica, para reducir el tiempo de reacción del par en cada rueda. de unos 100 milisegundos a apenas 1 milisegundo.

Este innovador software que se ha desarrollado internamente en JLR permite controlar con precisión la velocidad de la unidad de propulsión eléctrica para gestionar el desplazamiento de las ruedas, lo que reduce la necesidad de intervención del ABS. La tracción se maximiza en todo tipo de superficies con una respuesta y un refinamiento excepcionales para mejorar de forma significativa la experiencia de conducción del Range Rover. Este sistema funciona junto con los sistemas de control de estabilidad y el chasis para ofrecer una conducción aún más refinada.

Thomas Mueller, Executive Director de Product Engineering, afirmó: "El Range Rover con propulsión eléctrica personifica el lujo, el refinamiento y las características de Range Rover, e incorpora una propulsión totalmente eléctrica y casi silenciosa para ofrecer trayectos relajantes y sin complicaciones.

No vamos a escatimar en esfuerzos, así que ya estamos trabajando sobre nuestro programa de pruebas físicas y desarrollo, diseñado para llevar al Range Rover eléctrico al extremo y garantizar que sigue ofreciendo unas prestaciones inigualables".

 

 

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