BorgWarner, Goodman Group, Windrose EV Trucks y Decathlon colaboran en uno de los cargadores de megavatios más rápidos del mundo

BorgWarner, Goodman Group, Windrose EV Trucks y Decathlon colaboran en uno de los cargadores de megavatios más rápidos del mundo

 

Con clientes que buscan descarbonizar sus cadenas de suministro, BorgWarner New Energy (Xiangyang) Co., Ltd. ha anunciado una colaboración con la empresa global de bienes raíces industriales Goodman Group, y un largo plazo de cero emisiones. -El desarrollador de camiones de transporte Windrose Technology, desarrollará conjuntamente una infraestructura de carga rápida de 960 kW para camiones eléctricos de larga distancia para las propiedades de Goodman en China . Esta tecnología de carga rápida permite que el camión eléctrico de larga distancia Windrose reponga alrededor de 400 km de autonomía (carga completa de 49 toneladas) en menos de 36 minutos, y es una parte fundamental de la estrategia de descarbonización de Decathlon China.

BorgWarner es el miembro más reciente de la colaboración y proporcionará la tecnología de carga que permitirá a los clientes cargar sus camiones Windrose en las propiedades de Goodman. El primer proyecto estará ubicado en el almacén operado por Decathlon en Goodman Citylink, cerca de Beijing , y será la primera infraestructura operativa de supercarga a nivel de megavatios del mundo. La carga rápida es una parte crucial de la estrategia general de Decathlon de logística baja en carbono.


Uniendo fuerzas para permitir una logística "baja en carbono"

Goodman Group es un promotor inmobiliario industrial y logístico global, con una cartera de propiedades que incluye naves logísticas, parques industriales y centros de datos. Goodman Group desarrolla propiedades sostenibles de alta calidad para nuestros clientes en los principales mercados de todo el mundo, y esta cooperación en proyectos de camiones pesados ​​de nueva energía es un paso clave para ayudar a reducir las emisiones de carbono y los costos operativos para los clientes.

Windrose Technology ofrece soluciones de camiones pesados ​​con batería eléctrica y autonomía para los clientes de Goodman China. Como proveedor líder de soluciones de tecnología de carga de nueva energía, BorgWarner brindará apoyo de descarbonización a la cadena de suministro de los clientes de Goodman China.

En la primera mitad de 2024, las partes probarán y establecerán la primera estación de carga piloto en Goodman Citylink, cerca de Beijing . Esta cooperación aprovechará plenamente los recursos y la experiencia técnica de cada parte en sus respectivos campos, ayudará a acelerar la descarbonización de las operaciones de los clientes de logística y contribuirá a que la industria logre un futuro más eficiente, limpio e inteligente.

Wen Han , fundador, presidente y director ejecutivo de Windrose dice: "Como joven empresario de poco más de treinta años, respeto profundamente la enormidad de nuestra visión de llevar camiones de larga distancia con cero emisiones a China , Europa , EE. UU. y otras partes del mundo. Reconocemos que solo podemos lograr esto si nos apoyamos en los hombros de gigantes, por lo que somos realmente afortunados de trabajar con líderes de la industria como Decathlon, Goodman Group y BorgWarner".

El cargador de alta potencia refrigerado por líquido de 960 kW resuelve los largos tiempos de espera

En la actualidad, la duración de la batería y los tiempos de espera de carga siguen siendo puntos débiles comunes a los que se enfrentan los camiones pesados ​​eléctricos. En Europa , los camiones eléctricos actuales tienen una capacidad de batería de hasta 600 kWh, una autonomía de hasta 500 km y una velocidad de carga de hasta 400 kW (CCS2). En China , las baterías comunes para camiones pesados ​​EV tienen una capacidad de 280 kWh o 350 kWh, un voltaje nominal de 618 V, una corriente de 400 A y una potencia de carga de aproximadamente 280 kW.

La nueva generación de camiones de Windrose Technology cuenta con 729kWh de batería, una autonomía de 600 kilómetros con carga completa de 49 toneladas y están equipados con una plataforma de carga rápida de alto voltaje de 800V.

BorgWarner ha diseñado una pila de sobrealimentación de alta potencia refrigerada por líquido de 960 kW, que consta de un host de carga y dos terminales de carga refrigerados por líquido. Puede admitir carga súper rápida de alta potencia de un solo vehículo con dos pistolas, con una salida máxima de una sola pistola de hasta 600 A. Puede reponer 400 kilómetros de autonomía para un camión Windrose en 36 minutos. La velocidad de carga ha mejorado considerablemente en comparación con las pilas de carga normales, lo que puede mitigar los largos tiempos de espera y hacer que los camiones de los clientes vuelvan a la carretera más rápido, mejorando la eficiencia operativa de los parques logísticos.

BorgWarner continúa avanzando en su tecnología de carga de alta potencia

BorgWarner siempre se ha comprometido a proporcionar soluciones innovadoras para vehículos sostenibles. En el campo de la carga inteligente, BorgWarner New Energy (Xiangyang) ha desarrollado de forma independiente una gama completa de productos de carga y plataformas en la nube de gestión de operaciones de carga, con productos vendidos y desarrollo de proyectos en más de 70 países y regiones de todo el mundo.

En los últimos años, BorgWarner ha acelerado su red de estaciones de carga e intercambio para camiones pesados, vehículos especiales y maquinaria de construcción, y se ha centrado en los puntos débiles de los usuarios. Los productos han innovado y desarrollado gradualmente desde 240kW, 360kW y otras cargas rápidas de corriente continua hasta tecnología de sobrealimentación de alta potencia.

A principios de 2023, BorgWarner desarrolló una pila de sobrealimentación integrada con cuatro cañones de 720 kW para cargar rápidamente maquinaria y vehículos de construcción eléctricos, que admite cuatro cañones para cargar un vehículo al mismo tiempo y logra una carga súper rápida de alta potencia de 720 kW para camiones mineros eléctricos. . El nuevo cargador refrigerado por líquido de 960 kw en Goodman Citylink, cerca de Beijing , es otro avance de BorgWarner en tecnología de sobrealimentación, que abre más posibilidades para la carga rápida de vehículos comerciales de gran capacidad.

 

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