Las bicicletas eléctricas alcanzarán los 77.600 millones de dóllares para 2028

El mercado de bicicletas eléctricas alcanzará los 77.600 millones de dóllares para 2028 a una CAGR del 11,6% , según BCC Research

Los mercados de bicicletas eléctricas se refieren a la compra y venta de bicicletas eléctricas. Estas bicicletas tienen un motor que ayuda al pedaleo, lo que las hace más fáciles de manejar que las bicicletas tradicionales. El mercado implica la producción, venta y distribución de bicicletas eléctricas a consumidores de todo el mundo. A medida que crece el interés en el transporte sostenible y los estilos de vida preocupados por la salud, el mercado de las bicicletas eléctricas ha experimentado una expansión significativa, con varias empresas compitiendo para ofrecer diseños y características innovadores para satisfacer las demandas de los consumidores.

"Según el último estudio de investigación, se espera que la demanda de E-Bike: Global Markets crezca de 44.900 millones de dólares en 2023 y alcance los 77.600 millones de dólares a finales de 2028 en un compuesto Tasa de crecimiento anual (CAGR) del 11,6% durante el período previsto de 2023 a 2028."


En 2022, el precio promedio de las baterías de iones de litio fue de alrededor de 150 dólares /kWh, con una disminución del 5% en los costos de producción de paquetes de baterías de 2021 a 2022, lo que indica una disminución continua. Las bicicletas eléctricas mejoradas con la tecnología Smart Assist ofrecen experiencias de conducción perfectas al ajustar automáticamente los niveles de asistencia, similar a los vehículos con transmisión automática. Los principales mercados para las ventas de bicicletas eléctricas incluyen China , Alemania , Estados Unidos, Japón y Corea del Sur , y contribuyen con más del 85% de los ingresos globales. 

 

Las bicicletas eléctricas alcanzarán los 77.600 millones de dóllares para 2028
Las bicicletas eléctricas alcanzarán los 77.600 millones de dóllares para 2028

 


Impulsores clave del mercado de los mercados globales de bicicletas eléctricas

  1. Aumento de la demanda de bicicletas de montaña eléctricas (e-MTB): se refiere al creciente deseo entre los consumidores de bicicletas de montaña eléctricas. Esto significa que más personas están interesadas en comprar y utilizar e-MTB para sus aventuras al aire libre y actividades de ciclismo de montaña.
  2. Asistencia gubernamental para impulsar las ventas de bicicletas eléctricas y reducir las emisiones de CO2 : significa que el gobierno ofrece ayuda o apoyo para alentar a más personas a comprar bicicletas eléctricas. Lo hacen porque las bicicletas eléctricas producen menos emisiones de dióxido de carbono (CO2) en comparación con los vehículos tradicionales, lo que ayuda a reducir la contaminación del aire y combatir el cambio climático.
  3. Subsidios y programas favorables del gobierno : el gobierno está implementando medidas e iniciativas de apoyo específicamente dirigidas al mercado de bicicletas eléctricas a escala global. Estas medidas podrían incluir subsidios financieros, incentivos fiscales, desarrollo de infraestructura u otros programas diseñados para fomentar la adopción y el crecimiento de las bicicletas eléctricas en todo el mundo.
  4. Demanda creciente de energía limpia : indica un deseo creciente de fuentes de energía que sean respetuosas con el medio ambiente dentro del mercado mundial de bicicletas eléctricas. Sugiere que más personas buscan bicicletas eléctricas como medio de transporte o recreación porque utilizan energía limpia y producen menos emisiones en comparación con los vehículos tradicionales.

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes 


Así,que el mercado de bicicletas eléctricas alcanzará los 77.600 millones de dóllares para 2028 a una CAGR del 11,6% , según BCC Research

Comentarios