Estados Unidos, mercado estratégico para Hispano Suiza tras la Monterey Car Week

Estados Unidos es un mercado estratégico para Hispano Suiza tras la Monterey Car Week con The Quail, a Motorsport Gathering en Callifornia

Hispano Suiza ha cerrado su participación en la Monterey Car Week. Durante toda la semana, la marca ha tenido presencia en distintos eventos exclusivos que convierten esta zona de California en epicentro para los aficionados al mundo del motor, coleccionistas y posibles compradores.

La fiesta “Motorlux” organizada en el Monterey Jet Center marcó el comienzo de la semana del automóvil. El primer vehículo de la marca entregado en Estados Unidos, el Carmen Boulogne en color Ocean Rose, estuvo expuesto en la llamada “Electric Avenue” ante 3.000 visitantes. El mundo de la automoción, de la aviación y de la gastronomía juntos, tres ámbitos muy presentes en el ADN de Hispano Suiza.

Estados Unidos, mercado estratégico para Hispano Suiza tras la Monterey Car Week
Estados Unidos, mercado estratégico para Hispano Suiza tras la Monterey Car Week



Además, Francesc Arenas, Director de Diseño de Hispano Suiza participó en una conferencia organizada por el Petersen Museum sobre el “Futuro del Diseño de los Vehículos Eléctricos” en el reconocido Pebble Beach Beach&Tennis Club. El coche autónomo y los cambios que comportará en el interior del habitáculo centraron parte de las intervenciones. Arenas destacó que “la biometría permitirá gestionar la necesaria relación entre la inteligencia humana y la artificial”.

El pilar de esta Monterey Car Week ha sido “The Quail, a Motorsport Gathering”, en el reconocido Quail Lodge & Golf Club. Hispano Suiza ha expuesto su Carmen Boulogne en un stand por el que han pasado personalidades como el expiloto sueco de Formula 1 Stefan Johansson o el influencer del mundo de la automoción Daniel Mac (@itsdanielmac) con cerca de 13 millones de seguidores en Tik Tok.

Hispano Suiza ha cerrado su participación en la Monterey Car Week con la exposición “Exotics on Broadway” en el marco del acuerdo de colaboración que mantiene con Michelin. Desde el evento inaugural en 2015, Exotics ha pasado de ser una pequeña reunión de superdeportivos a ser el evento de mayor asistencia durante la Monterey Car Week. Centrado completamente en el fenómeno Super, Hyper y Exotic Cars, el evento tiene lugar en Broadway Avenue, en la ciudad de Seaside, en el condado de Monterey.

Con estos, ya son 5 los eventos en los que Hispano Suiza ha participado durante este año en Estados Unidos tras el de The Amelia en marzo pasado.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes

Así,que Estados Unidos es un mercado estratégico para Hispano Suiza tras la Monterey Car Week con The Quail, a Motorsport Gathering en Callifornia

Comentarios