Škoda Auto integra el chatbot ChatGPT basado en inteligencia artificial en su asistente de voz Laura
Škoda Auto anuncia la integración del chatbot ChatGPT basado en inteligencia artificial en su asistente de voz Laura.
Este importante paso mejorará la experiencia dentro del vehículo de muchos clientes y ayudará a hacer la vida cotidiana más fácil. Los modelos Škoda basados en plataformas MEB GP y MQB EVO se beneficiarán de esta nueva característica. Podrán acceder a una amplia base de datos de inteligencia artificial y leer el contenido mientras conducen. Esta nueva función está impulsada por Cerence Chat Pro del socio tecnológico Cerence Inc., que ofrece una integración ChatGPT única de nivel automotriz. Los datos personales y la información del vehículo están protegidos en todo momento.
Klaus Zellmer, CEO de Škoda Auto , afirma: “Enriquecer la asistencia de voz de Škoda con inteligencia artificial hace que nuestros coches sean aún mejores compañeros en el día a día. Los conductores y pasajeros tendrán fácil acceso verbal a mundos de conocimiento mientras viajan. La integración de ChatGPT en nuestra asistente de voz Laura es solo la última forma en que Škoda adapta la tecnología avanzada para mejorar la experiencia de conducción. Todo sigue siendo manos libres para el conductor y la seguridad de los datos sigue siendo una prioridad. Estoy seguro de que los clientes apreciarán esta nueva y moderna característica".
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Škoda Auto integra el chatbot ChatGPT basado en inteligencia artificial en su asistente de voz Laura |
Nuevas funciones para una experiencia mejorada en el vehículo
El nuevo chatbot se ofrecerá junto con la última generación de sistemas de infoentretenimiento a partir de mediados de 2024. Estará disponible en los siguientes modelos basados en las plataformas MEB GP y MQB EVO: versiones seleccionadas del Škoda Enyaq, los Škoda Superb y Kodiaq de nueva generación y el Škoda Octavia actualizado. Habilitada por Cerence Chat Pro, la integración de ChatGPT en el asistente de voz de Laura presenta una variedad de nuevas capacidades que van mucho más allá de los comandos de voz anteriores. El asistente de voz de Laura se puede utilizar, por ejemplo, para controlar el infoentretenimiento, la navegación y el aire acondicionado y responder preguntas de conocimientos generales. En el futuro, la IA proporcionará información adicional en respuesta a preguntas que vayan más allá de esto como parte de sus capacidades en constante crecimiento. Esto puede resultar útil durante un viaje en coche: enriquecer conversaciones, aclarar preguntas, interactuar en un lenguaje intuitivo, recibir información específica del vehículo y mucho más: completamente manos libres para mayor seguridad para el conductor y los pasajeros.La protección de datos como máxima prioridad
El manejo sigue siendo sencillo para el conductor: el asistente de voz se activa con “Ok, Laura” o con el botón correspondiente en el volante. Si el sistema de Škoda no puede responder a la solicitud, se reenvía de forma anónima a la IA. ChatGPT no accede a datos del vehículo ni a información personal. Todas las interacciones se eliminan inmediatamente después del procesamiento para garantizar el más alto nivel de protección de datos. Esta nueva característica también estará disponible en otros modelos de marcas del Grupo VolkswagenCompartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
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