ŠKODA AUTO por decimoctava vez es el principal socio oficial del Tour de Francia

ŠKODA AUTO por decimoctava vez es el principal socio oficial del Tour de Francia, Enyaq iV sirve como vehículo de mando ('Red Car') para el Director del Tour, Christian Prudhomme, en 15 de 21 etapas ; y patrocina la camiseta verde para el líder en la clasificación de puntos por séptimo año consecutivo



En concreto, ŠKODA AUTO apoya el Tour de Francia por decimoctava vez este año (26 de junio - 18 de julio de 2021). Con 250 vehículos en total, el fabricante de automóviles está proporcionando movilidad a los organizadores del clásico ciclista, así como a numerosos equipos. La flota incluye los modelos ŠKODA Enyaq iV, ŠKODA Octavia y Octavia iV, así como el ŠKODA Superb iV. El SUV totalmente eléctrico del fabricante de automóviles checo volverá a servir como vehículo de mando y centro de control móvil ('Red Car') para el director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, este año. Además, ŠKODA AUTO patrocina el maillot verde para el líder en la clasificación de puntos y, como socio de la aplicación oficial del Tour de Francia, mantendrá a los fanáticos actualizados sobre los últimos desarrollos de la carrera.

Martin Jahn, miembro de la Junta de Ventas y Marketing de ŠKODA AUTO, enfatiza: “La larga trayectoria de nuestra empresa está indisolublemente ligada al ciclismo. Por esta razón, ŠKODA AUTO se compromete a ser un socio sólido a largo plazo del ciclismo amateur y de élite internacional. El apoyo al Tour de Francia ha sido uno de los pilares de nuestras actividades en el patrocinio deportivo desde 2004. Nos ofrece la oportunidad de posicionar de forma visible y sostenible nuestra marca y productos en un entorno adecuado, así como compartir nuestra ilusión por este gran deporte. con la comunidad ciclista internacional. Estoy particularmente satisfecho de que el Enyaq iV, nuestro primer SUV totalmente eléctrico, se utilice como vehículo líder en el Tour de Francia ”.

El 108 ° Tour de Francia comienza el 26 de junio con el Grand Départ en Brest. El Tour de Francia cubre 21 etapas en una distancia total de más de 3.300 kilómetros, incluidas seis etapas de montaña. El pelotón llegará a la meta en los Campos Elíseos, París, el 18 de julio.

Este año, ŠKODA AUTO es el socio principal y de vehículos oficial del evento ciclista más grande del mundo por decimoctava vez. La empresa está desplegando alrededor de 250 vehículos. La flota, compuesta por los modelos ŠKODA ENYAQ iV, ŠKODA OCTAVIA y OCTAVIA iV, así como el ŠKODA SUPERB iV, proporcionará movilidad a los organizadores y la gestión de la carrera y estará a lo largo de la ruta como vehículos de servicio. ŠKODA AUTO también proporcionará transporte VIP a los ganadores de la competencia anual, quienes nuevamente tendrán la oportunidad de experimentar el Tour de Francia de cerca.

Este año, el pelotón volverá a estar dirigido por un ŠKODA Enyaq iV: el director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, utilizará el SUV totalmente eléctrico como centro de mando móvil. Ondea la bandera amarilla a través del techo corredizo al inicio de cada etapa y luego dirige la carrera desde el vehículo con la ayuda de una sofisticada tecnología de comunicación. Por ejemplo, puede dar instrucciones de seguridad cuando sea necesario. En algunas etapas, Christian Prudhomme también utilizará el ŠKODA Superb iV con una transmisión híbrida enchufable como el 'Red Car'.

Durante la carrera, el logotipo de ŠKODA AUTO aparecerá en el maillot verde para el líder de la clasificación por puntos, que el fabricante de automóviles patrocina desde 2015. El ganador de la carrera ciclista más grande del mundo levantará un trofeo de cristal en la avenida. des Champs-Élysées por undécima vez; ŠKODA Design y Peter Olah, Jefe de Diseño de Interiores de ŠKODA AUTO, son una vez más los responsables de crear el trofeo del ganador.

Campaña ŠKODA AUTO 'El hermoso circo: tienes que amarlo. Hacemos.'

Coincidiendo con el Tour de Francia, ŠKODA lanza la campaña 'El circo hermoso: tienes que amarlo. Hacemos'. Destaca el hecho de que se necesita pasión para competir en una carrera tan exigente. ŠKODA está promocionando la campaña en comerciales de televisión, en sus canales de redes sociales y en el sitio web exclusivo de la compañía https://www.welovecycling.com/. En este sitio, los amantes del ciclismo encontrarán información interesante sobre la carrera ciclista más famosa del mundo y una competición con premios exclusivos.

Como socio de la aplicación oficial del Tour de Francia, ŠKODA garantiza que los aficionados al ciclismo puedan estar atentos a lo que sucede a lo largo de la ruta. Además de las clasificaciones actuales y un ticker en vivo, la aplicación también ofrece rastreo GPS en tiempo real, perfiles de ciclistas y mucho más. La aplicación se puede descargar gratis y está disponible para Android e iOS.

skoda-auto-decimoctava-vez-principal-socio-oficial-tour-francia
ŠKODA AUTO  por decimoctava vez es el principal socio oficial del Tour de Francia



La historia corporativa de ŠKODA comenzó con la bicicleta


La pasión de ŠKODA por el ciclismo tiene sus raíces en el comienzo de la historia de la empresa: en 1895, Václav Laurin y Václav Klement fundaron un taller de bicicletas en Mladá Boleslav, Bohemia, sentando las bases del ŠKODA AUTO actual.

Como "motor del ciclismo", el fabricante de automóviles promueve el ciclismo en varios niveles. Además del Tour de Francia y el Tour de España ('Vuelta'), ŠKODA AUTO patrocina muchas otras carreras ciclistas internacionales, así como eventos deportivos de base nacionales e internacionales. Las bicicletas y los accesorios para ciclismo son una parte integral de la gama de productos ampliada de la marca.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así que ŠKODA AUTO por decimoctava vez es el principal socio oficial del Tour de Francia, Enyaq iV sirve como vehículo de mando ('Red Car')  y patrocina la camiseta verde para el líder en la clasificación de puntos por séptimo año consecutivo


Comentarios