Los coches compartidos alcanzarán los 17.754 millones de dólares para 2032

El mercado de  coches compartidos alcanzarán los 17.754 millones de dólares para 2032 a una CAGR del 20,16%, dice Allied Market Research

Los coches compartidos, también conocidos como carsharing, son un modelo de movilidad en el que los usuarios alquilan un vehículo durante cortos períodos de tiempo, habitualmente por una hora

Allied Market Research publicó un informe titulado " Mercado de uso compartido de automóviles por tipo de vehículo (autos económicos, autos de gama media y autos ejecutivos), aplicación (privada y comercial). ) y modelo (free float, estacionario y peer to peer): análisis de oportunidades globales y pronóstico de la industria, 2023-2032". Según el informe, el tamaño del mercado mundial de vehículos compartidos se valoró en 2.857,85 millones de dólares en 2022 y se prevé que alcance los 17.754,95 millones de dólares en 2032, registrando una tasa compuesta anual del 20,16% entre 2023 y 2032

El mercado mundial de vehículos compartidos ha experimentado un crecimiento y una transformación significativos, impulsados ​​por el ahorro de costos derivados de la propiedad de automóviles y la asociación y colaboración con proveedores de transporte público. Sin embargo, los desafíos de los seguros y el desarrollo inadecuado de la infraestructura restringen el crecimiento del mercado. Además, el crecimiento de los vehículos eléctricos y sostenibles y la asociación y colaboración con proveedores de transporte público presentan nuevas oportunidades en los próximos años.

El segmento de automóviles económicos mantendrá su estatus de liderazgo durante todo el período de pronóstico.

Según el tipo de vehículo, el segmento de automóviles económicos tuvo la mayor participación de mercado en 2022 y se estima que mantendrá su estado de liderazgo durante el período previsto de 2023 a 2032, debido a sus características que permiten a los usuarios acceder a vehículos compactos y de bajo consumo de combustible en un de forma temporal, reduciendo la necesidad de propiedad de vehículos personales y promoviendo la movilidad sostenible. Sin embargo, se prevé que el segmento de automóviles de gama media alcance la CAGR más alta del 21,0% entre 2023 y 2032, debido a su capacidad para proporcionar más espacio y comodidades en comparación con los automóviles económicos, lo que los hace adecuados para viajes más largos y para grupos pequeños

 

Los coches compartidos alcanzarán los 17.754 millones de dólares para 2032
Los coches compartidos alcanzarán los 17.754 millones de dólares para 2032

 

El segmento privado mantendrá su estatus de liderazgo durante todo el período de pronóstico

Según la aplicación, el segmento privado tuvo la mayor participación de mercado en 2022 y se estima que mantendrá su estado de liderazgo durante todo el período de pronóstico. Se proyecta que este segmento alcance la CAGR más alta del 20,6% de 2023 a 2032, debido a su capacidad para ampliar la gama de automóviles disponibles para los usuarios para el transporte. El uso compartido de vehículos privados apoya un uso más sostenible y eficiente de los recursos al optimizar la utilización de los automóviles de propiedad privada, contribuyendo a la flexibilidad y accesibilidad general de los servicios de uso compartido de automóviles.

El segmento estacionario mantendrá su posición de liderazgo durante el período de pronóstico

Según el modelo, el segmento estacionario representó la mayor proporción en 2022 y se estima que mantendrá su estado de liderazgo durante todo el período de pronóstico, debido a la característica del modelo que permite a los usuarios acceder cómodamente a los vehículos desde las estaciones designadas y utilizarlos para su transporte. necesidades y luego devolverlos a la misma estación designada o a otra. Sin embargo, se proyecta que el segmento peer to peer alcance la CAGR más alta del 21,1% entre 2023 y 2032, debido a sus características que permiten a los propietarios de automóviles generar efectivo con sus automóviles cuando no están en uso, proporcionando así un entorno flexible y frecuentemente más alternativa económica a los servicios estándar de alquiler de coches.

El segmento intraurbano mantendrá su posición de liderazgo durante el período de pronóstico

Según el área, el segmento intraurbano representó la mayor participación en 2022 y se estima que mantendrá su estatus de liderazgo durante todo el período de pronóstico, debido a la característica del modelo que permite la disponibilidad de opciones de uso compartido de automóviles dentro de una ciudad o área urbana, lo que permite usuarios acceder a vehículos para viajes cortos y necesidades de desplazamiento diario. Sin embargo, se prevé que el segmento interurbano alcance la CAGR más alta del 20,7% entre 2023 y 2032, debido a sus características que permiten a los usuarios alquilar un vehículo para distancias más largas, generalmente para viajar entre ciudades, y devolver el vehículo en un lugar diferente o en el mismo lugar. ubicación.

América del Norte mantendrá su dominio para 2032

Según la región, América del Norte tuvo la mayor participación de mercado en términos de ingresos en 2022 y se estima que mantendrá su estado de liderazgo durante todo el período previsto, debido al aumento de la preferencia por la vida urbana, las iniciativas de sostenibilidad y los avances tecnológicos. Esto ha dado lugar a la proliferación de servicios de uso compartido de vehículos ofrecidos por los principales actores de la industria, como Zipcar, Car2Go y Turo, ampliando su presencia en diversas áreas urbanas y suburbanas. Sin embargo, se espera que la región de Asia y el Pacífico experimente la CAGR más rápida del 21,9% entre 2023 y 2032, debido al crecimiento de la conectividad a Internet y la alta densidad de población de la región, lo que llevó a la región a adoptar servicios de uso compartido de automóviles para aliviar la congestión del tráfico y reducir la contaminación.

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Así,que  el mercado de  coches compartidos alcanzarán los 17.754 millones de dólares para 2032 a una CAGR del 20,16%, dice Allied Market Research

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