Luca Napolitano desvela las primeras imágenes del Lancia Concept

Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, desvela las primeras imágenes del Lancia Concept, invitando a la presentación del coche en el evento de prensa "Emozione Pu+Ra" el 15 de abril.

"El Lancia Concept es el manifiesto de la marca para los próximos diez años", dijo Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia. "Es un concept car 100% eléctrico que representa la evolución del Lancia Pu+Ra Zero, la escultura tridimensional presentada el pasado noviembre durante el Lancia Design Day. El Concept es el primer vehículo de la nueva era de Lancia que incluye características que estarán presentes en futuros modelos en términos de diseño, sostenibilidad, tecnología y electrificación. El Lancia Concept se desvelará en el evento de prensa "Emozione Pu+Ra" el 15 de abril y estoy seguro de que impresionará a todos los amantes de la marca Lancia en todo el mundo".




Luca Napolitano desvela las primeras imágenes del Lancia Concept
Luca Napolitano desvela las primeras imágenes del Lancia Concept

 

El Lancia Concept presenta un innovador techo circular que garantiza una vista panorámica, aprovechando al máximo la luz natural de los exteriores. Este rasgo elegante y refinado recuerda las primitivas formas geométricas típicas de Lancia Design y encaja perfectamente con las sensuales líneas de los laterales.

Lancia Concept presenta en la parte trasera las icónicas luces traseras redondas vinculadas al alma más brutal de la marca y al legendario Lancia Stratos, con las nuevas letras Lancia colocadas entre las luces. Las letras se han diseñado con un tipo de letra original y distintivo inspirado en el mundo de la moda.

En los cristales traseros, unas envolventes líneas horizontales reinterpretan de forma moderna la famosa estructura inspirada en la veneciana del Lancia Beta HPE de los años setenta. Esto recrea un ambiente hogareño como el de las acogedoras atmósferas de las casas italianas, ahora aún más amplificado por el gran espacio total de las ventanas.

 Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes

Así,que Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, desvela las primeras imágenes del Lancia Concept, invitando a la presentación del coche el 15 de abril.

Comentarios