Kia movilizó 297 automóviles y 70 autobuses en la FIFA World Cup 2022 y continuará con su dedicación para inspirar a los fanáticos de los deportes de todo el mundo
La marca continuará con su dedicación para inspirar a los fanáticos de los deportes de todo el mundo luego de la exitosa conclusión de sus actividades de marca en la FIFA World Cup 2022™.
En línea con el mensaje de marca clave de Kia para la Copa del Mundo de este año, 'Inspiración. Está en todos nosotros”, Kia reunió a fanáticos de docenas de países de todo el mundo y ahora centrará su atención en llevar su apoyo a otras regiones y eventos.
Se movilizaron un total de 297 automóviles Kia y 70 autobuses de la marca Kia durante el período de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, lo que facilitó la movilidad segura y conveniente de jugadores, árbitros, directivos y personal. Con una flota que incluye 80 vehículos Kia ecológicos (30 EV6 GT-Line, 30 Sorento Plug-in Hybrid y 20 Niro Plug-in Hybrid), los vehículos contribuyeron al objetivo de crear una Copa del Mundo sostenible.
El uso del EV6 GT-Line fue particularmente significativo, ya que se convirtió en el primer vehículo totalmente eléctrico de Kia utilizado en la Copa Mundial de la FIFA. Su papel también fue significativo al representar las actividades sostenibles globales de Kia en el Medio Oriente, donde los vehículos ecológicos son actualmente menos populares.
Para conmemorar la ocasión, Kia y la FIFA produjeron un documental, "Camino a la inspiración, presentado por Kia", que ahora está disponible en la plataforma OTT de la FIFA, "FIFA+". Cuenta con los jugadores legendarios Mikaël Silvestre (Francia) y Nigel de Jong (Países Bajos) que ayudan al presentador deportivo internacional Adam Hunt a navegar Qatar con el EV6 GT-Line.
Kia movilizó 297 automóviles y 70 autobuses en la FIFA World Cup 2022 |
Además de los vehículos utilizados para mantener el torneo en movimiento, el Kia EV9 Concept
se exhibió en el stand de la marca "Ground of Inspiration" de Kia en el
FIFA Fan Festival, atrayendo la atención de miles de fanáticos del
fútbol. Aunque se presentó previamente en el Salón del Automóvil de Los
Ángeles de 2021 y en el Salón del Automóvil de Busan de 2022, su
aparición en la Copa del Mundo marca la primera vez que la versión
conceptual del futuro vehículo eléctrico insignia de Kia se exhibe
abiertamente al público.
Al prototipo EV9 se unieron otros
modelos icónicos de Kia en las áreas de activación de marca dentro de
otras sedes de la Copa del Mundo, incluido el EV6 GT, el vehículo de
producción de Kia más potente hasta la fecha con 576 CV y una
aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, en el Estadio Al Bayt y
Sportage en el Estadio Internacional Khalifa.
Estos fueron vistos
no solo por los millones de fanáticos que asistieron al torneo, sino
también por los 250 invitados de 39 países que fueron seleccionados por
Kia para recibir la oportunidad de ver un partido en persona a través
del programa 'Road to Inspiration'. Los invitados incluyeron
distribuidores, socios comerciales, clientes actuales y potenciales y
creadores de contenido. Mientras tanto, en la cancha, 64 jóvenes
futbolistas talentosos de alrededor de 17 países también fueron
invitados a la Copa del Mundo para vivir la experiencia única de actuar
como los portadores oficiales de balones de Kia.
“El éxito de
cada elemento de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, desde las
activaciones de la marca Kia y el buen desarrollo del torneo, hasta los
momentos más mágicos y Momentos memorables en el campo: se reduce a
individuos inspirados para unirse como equipo para lograr un objetivo
mayor. Es con este espíritu que ahora miramos hacia el impacto continuo
de nuestras otras asociaciones en el mundo del deporte, brindando una
variedad de oportunidades para experimentar el presente y el futuro de
Kia y unirse a nuestro movimiento”, señalo, el vicepresidente sénior y
jefe de la subdivisión de diseño de CX de compras, Chang Sung Ryu
Ahora
que su programa de activaciones de la Copa Mundial de la FIFA 2022™ ha
concluido con éxito, Kia espera futuros eventos emblemáticos en deportes
y lugares con un atractivo mundial similar. Su contenido inspirador y
creativo continuará en el Abierto de Australia en enero de 2023
Compartiendo
este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están
buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en
Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran
favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en
Twitter y sus demás redes
Así,que Kia movilizó 297 automóviles y 70 autobuses en la FIFA World Cup 2022 y continuará para inspirar a los fanáticos de los deportes de todo el mundo
Comentarios
Publicar un comentario