El nuevo Honda Civic e:HEV equipado con la última y mejorada tecnología Honda SENSING recibe la calificación de cinco estrellas de Euro NCAP
El nuevo Honda Civic e:HEV ha obtenido la máxima calificación de cinco estrellas en las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP. El Civic de 11.ª generación, que incorpora el compromiso de Honda de lograr el objetivo de cero accidentes fatales con sus productos para 2050, incorpora una serie de tecnologías mejoradas y mejoradas para lograr el nivel más alto de protección para pasajeros y peatones en su clase.
Para cumplir con los estrictos estándares de seguridad de Euro NCAP para la protección contra choques de adultos, la carrocería del Civic tiene una serie de refuerzos estructurales para mejorar la seguridad pasiva del automóvil. Esto incluye vigas extra rígidas en las puertas delanteras y los arcos de las ruedas traseras para mejorar el impacto en colisiones laterales. Estos se combinan con una riostra a todo lo ancho del coche como apoyo entre el borde del suelo y la pared torpedo de resina, para facilitar la limitación de la deformación en caso de colisión frontal o frontal parcial.
Además del chasis más fuerte y protector, todos los modelos del nuevo Civic tienen un total de once bolsas de aire de serie, incluidas bolsas de aire para las rodillas para los pasajeros de los asientos delanteros para reducir las lesiones en colisiones frontales, así como bolsas de aire laterales para proteger la parte delantera y trasera. pasajeros del asiento. Otra innovación es el airbag frontal montado en el centro, que evita una colisión entre el conductor y el pasajero del asiento delantero en caso de impacto lateral.
Este nivel de protección se aplica a todos los pasajeros del nuevo Civic, no solo a los adultos. El coche también obtuvo una buena puntuación en la categoría de protección de pasajeros infantiles, gracias a los puntos de anclaje ISOFIX integrados que cumplen con el último estándar europeo i-Size.
El Civic de 11.ª generación también tiene en cuenta a los peatones y usuarios de la vía vulnerables, y está equipado con placas protectoras de nuevo diseño en el parachoques delantero. Están diseñados para absorber la energía del impacto, lo que reduce el riesgo de fracturas de huesos y daños en los ligamentos de la rodilla de los peatones en caso de colisión. La protección aumenta gracias a la apertura del capó y al hecho de que está cubierto con una estructura de membrana debajo de la carcasa. Este componente oculto proporciona propiedades de absorción de energía altamente efectivas en caso de que la cabeza de un peatón golpee la carcasa, lo que reduce significativamente el riesgo de lesiones graves.
Las funciones de seguridad pasiva del nuevo Civic se complementan con las funciones de seguridad activa y asistencia al conductor de Honda SENSING™. Incluye nuevos sensores de sonda que utilizan ondas de sonido para detectar objetos no metálicos, como vidrios y paredes, de manera más eficiente y con una precisión mucho mayor que el radar de ondas milimétricas utilizado anteriormente.
El nuevo Civic también está equipado con una cámara con un gran angular más amplio de 100 grados, lo que mejora la capacidad del automóvil para identificar líneas de caminos, superficies de caminos, motocicletas y ciclistas. Además, se ha utilizado un nuevo chip de proceso extrarrápido para mejorar la detección, el rendimiento y el control del sistema, lo que significa que puede detectar objetos con mayor rapidez y precisión que antes, incluidos los peatones en entornos brillantes y oscuros.
El completo SENSING™ de Honda también incluye un sistema de advertencia de colisión frontal diseñado para detectar la presencia de automóviles delante, emitiendo advertencias audibles, visuales y táctiles al conductor si el automóvil se acerca al vehículo de enfrente a una velocidad demasiado alta. Si el conductor no reacciona, se activa el sistema de frenos anticolisión, aplicando automáticamente los frenos suavemente para reducir la probabilidad o la gravedad de una colisión frontal. Si el sistema detecta una colisión inminente, frenará bruscamente.
Al igual que el nuevo Honda Civic, el CR-V y el Jazz también han recibido la calificación máxima de cinco estrellas de Euro NCAP.
El nuevo Honda Civic e:HEV ha obtenido la máxima calificación de cinco estrellas en las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP. El Civic de 11.ª generación, que incorpora el compromiso de Honda de lograr el objetivo de cero accidentes fatales con sus productos para 2050, incorpora una serie de tecnologías mejoradas y mejoradas para lograr el nivel más alto de protección para pasajeros y peatones en su clase.
Para cumplir con los estrictos estándares de seguridad de Euro NCAP para la protección contra choques de adultos, la carrocería del Civic tiene una serie de refuerzos estructurales para mejorar la seguridad pasiva del automóvil. Esto incluye vigas extra rígidas en las puertas delanteras y los arcos de las ruedas traseras para mejorar el impacto en colisiones laterales. Estos se combinan con una riostra a todo lo ancho del coche como apoyo entre el borde del suelo y la pared torpedo de resina, para facilitar la limitación de la deformación en caso de colisión frontal o frontal parcial.
Además del chasis más fuerte y protector, todos los modelos del nuevo Civic tienen un total de once bolsas de aire de serie, incluidas bolsas de aire para las rodillas para los pasajeros de los asientos delanteros para reducir las lesiones en colisiones frontales, así como bolsas de aire laterales para proteger la parte delantera y trasera. pasajeros del asiento. Otra innovación es el airbag frontal montado en el centro, que evita una colisión entre el conductor y el pasajero del asiento delantero en caso de impacto lateral.
Este nivel de protección se aplica a todos los pasajeros del nuevo Civic, no solo a los adultos. El coche también obtuvo una buena puntuación en la categoría de protección de pasajeros infantiles, gracias a los puntos de anclaje ISOFIX integrados que cumplen con el último estándar europeo i-Size.
El Civic de 11.ª generación también tiene en cuenta a los peatones y usuarios de la vía vulnerables, y está equipado con placas protectoras de nuevo diseño en el parachoques delantero. Están diseñados para absorber la energía del impacto, lo que reduce el riesgo de fracturas de huesos y daños en los ligamentos de la rodilla de los peatones en caso de colisión. La protección aumenta gracias a la apertura del capó y al hecho de que está cubierto con una estructura de membrana debajo de la carcasa. Este componente oculto proporciona propiedades de absorción de energía altamente efectivas en caso de que la cabeza de un peatón golpee la carcasa, lo que reduce significativamente el riesgo de lesiones graves.
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Honda SENSING ™
Las funciones de seguridad pasiva del nuevo Civic se complementan con las funciones de seguridad activa y asistencia al conductor de Honda SENSING™. Incluye nuevos sensores de sonda que utilizan ondas de sonido para detectar objetos no metálicos, como vidrios y paredes, de manera más eficiente y con una precisión mucho mayor que el radar de ondas milimétricas utilizado anteriormente.
El nuevo Civic también está equipado con una cámara con un gran angular más amplio de 100 grados, lo que mejora la capacidad del automóvil para identificar líneas de caminos, superficies de caminos, motocicletas y ciclistas. Además, se ha utilizado un nuevo chip de proceso extrarrápido para mejorar la detección, el rendimiento y el control del sistema, lo que significa que puede detectar objetos con mayor rapidez y precisión que antes, incluidos los peatones en entornos brillantes y oscuros.
El completo SENSING™ de Honda también incluye un sistema de advertencia de colisión frontal diseñado para detectar la presencia de automóviles delante, emitiendo advertencias audibles, visuales y táctiles al conductor si el automóvil se acerca al vehículo de enfrente a una velocidad demasiado alta. Si el conductor no reacciona, se activa el sistema de frenos anticolisión, aplicando automáticamente los frenos suavemente para reducir la probabilidad o la gravedad de una colisión frontal. Si el sistema detecta una colisión inminente, frenará bruscamente.
Al igual que el nuevo Honda Civic, el CR-V y el Jazz también han recibido la calificación máxima de cinco estrellas de Euro NCAP.
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