Porsche lanza una nueva colección NFT interactiva en Art Basel en Miami

Porsche lanza una nueva y emocionante colección NFT interactiva en Art Basel en Miami como siguiente paso en la estrategia Porsche Web 3.0

Así, Porsche presenta su próxima experiencia de marca en el mundo digital en Art Basel en Miami, presentando la colección más nueva de tokens no fungibles (NFT) de la marca. El nuevo proyecto de Porsche en el campo del arte digital es realizado por el diseñador y artista 3D con sede en Hamburgo Patrick Vogel, quien ha creado imágenes digitales que giran en torno a un Porsche 911 Carrera blanco. Los compradores pueden influir y ayudar a dar forma al diseño de su NFT individual en un viaje colaborativo e inmersivo. Para hacerlo, pueden elegir entre tres temas centrales de la marca Porsche e integrarlos en la obra de arte de acuerdo con sus preferencias personales. Los temas Performance, Heritage y Lifestyle para elegir influirán en el aspecto y el carácter de los coleccionables digitales. Los propietarios luego tienen acceso a sus coleccionables individuales en el mundo virtual,

“Porsche tiene vínculos de larga data con las artes creativas y estamos entusiasmados de dar el siguiente paso en Art Basel al lanzar un conjunto hermoso y, por supuesto, único de NFT para permitir la propiedad privada de una obra de arte de Porsche. Estamos emocionados por el lanzamiento en Miami y por ser testigos del trabajo de los propietarios de NFT a medida que se desarrolla su obra de arte personalizada en el transcurso de los próximos meses”, dijo Kjell Gruner, presidente y director ejecutivo de Porsche Cars North America, Inc.

Desde enero de 2023 , los interesados ​​tendrán acceso a un total de 7.500 coleccionables digitales únicos. Como es común en la escena Web 3.0, es posible registrarse previamente en una lista de permitidos. Por persona, la compra de NFT está limitada a tres copias. Cada obra de arte digital cuesta 0.911 ETH IVA incluido.

"Con las obras de arte de NFT, estamos transfiriendo nuestra comprensión del lujo moderno y el posicionamiento único de la marca Porsche al mundo digital. De esta manera, estamos construyendo una comunidad Porsche Web 3.0 verdaderamente especial y única con la que queremos participar intercambio intensivo", dijo Detlev von Platen, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing. Los propietarios de Porsche NFT obtienen acceso exclusivo a experiencias en el mundo virtual y real. Esto permite a los pioneros digitales participar directamente en el viaje de Porsche al mundo de la Web 3.0 y entablar un diálogo con la marca.

Con su próxima presencia de marca virtual, Porsche subraya su posición como marca icónica y transfiere la fascinación de sus autos deportivos a artefactos deseables en el mundo digital. Como los clientes esperan de Porsche, el NFT es raro, icónico y atemporal como sus autos deportivos. El arte digital es solo un aspecto de la estrategia Web 3.0 de Porsche. Porsche está trabajando en enfoques para integrar el potencial de blockchain en procesos y soluciones existentes y futuros. El enfoque de la gestión de la innovación está en la experiencia de compra, el metaverso, la cadena de suministro, la sostenibilidad y el vehículo en sí.

Porsche lanza una nueva  colección NFT interactiva en Art Basel en Miami
Porsche lanza una nueva  colección NFT interactiva en Art Basel en Miami



Arte digital hecho realidad: "El arte de los sueños" en Miami

Porsche completa la presencia de la marca en Miami con una impresionante experiencia de arte físico. La instalación física del artista digital Chris Labrooy en la playa del Museo de Arte Pérez de Miami trae la iniciativa "El arte de los sueños" de Porsche a Estados Unidos por primera vez para los visitantes de la Semana del Arte de Miami. La figura más grande que la vida, titulada "Dream Big". es un homenaje a los sueños de la infancia y plantea preguntas para el público como: ¿Seguimos nuestros sueños? ¿Adónde nos llevarán nuestros sueños?



La instalación de Labrooy incorpora un Porsche 911 Carrera blanco, vinculado al lanzamiento de NFT. El vehículo es el elemento conector entre los coleccionables digitales y el mundo físico. Está en el centro de todas las iniciativas hápticas y virtuales que Porsche presentará durante Art Basel en Miami.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes


Así,que Porsche lanza una nueva y emocionante colección NFT interactiva en Art Basel en Miami como siguiente paso en la estrategia Porsche Web 3.0

Comentarios