La Infraestructura europea de carga de camiones eléctricos en Europa para 2030 para alimentar a 5,8 millones de unidades
Más de 5,8 millones de camiones eléctricos circularán por Europa en 2030, crecerá la Infraestructura europea de carga de camiones eléctricos, según ResearchAndMarkets.com .
Para 2030, se espera que más de 5,8 millones de camiones eléctricos estén en funcionamiento en Europa
Se prevé que los vehículos ligeros sean los primeros en adoptar, con casi un 87 % de participación en el mercado de camiones EV en 2030. Entre varios tipos de carga de camiones EV, se espera que la carga de CA y CC sea la más adoptada en Europa . Los cargadores de 20kW-1MW se convertirán en las soluciones de carga predominantes en esta década, y para fines de la década se desarrollará una potencia de carga aún mayor.
La cadena de valor de la infraestructura de carga debe ser robusta y eficiente para satisfacer esta demanda. La cadena de valor comienza con la generación de energía, seguida por el almacenamiento y la distribución a través de operadores de transmisión y distribución para llegar a varios centros, después de lo cual se instalan estaciones de carga en centros privados/públicos para ofrecer servicios de carga a los clientes.
Múltiples participantes están involucrados en diferentes partes de la cadena de valor para satisfacer los requisitos de carga del creciente número de camiones eléctricos en funcionamiento. Estos pueden clasificarse en términos generales como cartera, infraestructura de carga de activos pesados y activos ligeros, y participantes que brindan infraestructura de carga como un servicio.
Para garantizar que las operaciones de los camiones no se vean afectadas por la falta de infraestructura de carga, se dispone de carga en destino, depósito y en ruta, y la elección dependerá de la operación de cada camión.
Para un operador de carga, la instalación de una estación de carga implica varios costos, como equipo, instalación, alquiler, mantenimiento y electricidad. La depreciación, la comercialización y los impuestos son costos adicionales que dependen del operador de carga y la ubicación de la instalación.
Los 3 principales modelos de ingresos para un operador de carga son activos pesados, activos ligeros y una combinación de los dos. La elección entre estos modelos depende del potencial de inversión del operador de carga y del panorama competitivo de la ubicación. Los camiones EV consumirán 100 TWh de electricidad para 2030, y se requieren 299k - 367k cargadores para atender esto. Los operadores de carga tienen varias oportunidades de ingresos para capitalizar en esta década.
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Para 2030, se espera que más de 5,8 millones de camiones eléctricos estén en funcionamiento en Europa
Se prevé que los vehículos ligeros sean los primeros en adoptar, con casi un 87 % de participación en el mercado de camiones EV en 2030. Entre varios tipos de carga de camiones EV, se espera que la carga de CA y CC sea la más adoptada en Europa . Los cargadores de 20kW-1MW se convertirán en las soluciones de carga predominantes en esta década, y para fines de la década se desarrollará una potencia de carga aún mayor.
La cadena de valor de la infraestructura de carga debe ser robusta y eficiente para satisfacer esta demanda. La cadena de valor comienza con la generación de energía, seguida por el almacenamiento y la distribución a través de operadores de transmisión y distribución para llegar a varios centros, después de lo cual se instalan estaciones de carga en centros privados/públicos para ofrecer servicios de carga a los clientes.
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La Infraestructura europea de carga de camiones eléctricos en Europa para 2030 para alimentar a 5,8 millones de unidades-Volvo |
Múltiples participantes están involucrados en diferentes partes de la cadena de valor para satisfacer los requisitos de carga del creciente número de camiones eléctricos en funcionamiento. Estos pueden clasificarse en términos generales como cartera, infraestructura de carga de activos pesados y activos ligeros, y participantes que brindan infraestructura de carga como un servicio.
Para garantizar que las operaciones de los camiones no se vean afectadas por la falta de infraestructura de carga, se dispone de carga en destino, depósito y en ruta, y la elección dependerá de la operación de cada camión.
Para un operador de carga, la instalación de una estación de carga implica varios costos, como equipo, instalación, alquiler, mantenimiento y electricidad. La depreciación, la comercialización y los impuestos son costos adicionales que dependen del operador de carga y la ubicación de la instalación.
Los 3 principales modelos de ingresos para un operador de carga son activos pesados, activos ligeros y una combinación de los dos. La elección entre estos modelos depende del potencial de inversión del operador de carga y del panorama competitivo de la ubicación. Los camiones EV consumirán 100 TWh de electricidad para 2030, y se requieren 299k - 367k cargadores para atender esto. Los operadores de carga tienen varias oportunidades de ingresos para capitalizar en esta década.
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Así,que Más de 5,8 millones de camiones eléctricos circularán por Europa en 2030, crecerá la Infraestructura europea de carga de camiones eléctricos, según el informe "Infraestructura europea de carga de camiones eléctricos: oportunidades de ingresos" de ResearchAndMarkets.com .
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