Volkswagen apoya la expansión de las energías renovables con proyecto solar en España en Tordesillas con una capacidad total anual de unos 74 millones de kilovatios-hora y en Castilla y León, no menos de 100.000 módulos repartidos en más de 18 hectáreas están convirtiendo la luz solar en electricidad.
Como parte de su estrategia corporativa GRIP 2030, Volkswagen Commercial Vehicles (VWCV) tiene la intención de aumentar el porcentaje de vehículos eléctricos a batería que vende a más del 55 por ciento para 2030. Con su apoyo para expandir la energía renovable, VWCV ya está aumentando la cantidad de la electricidad procedente de fuentes renovables que está disponible en la red, sentando así las bases para que sus vehículos eléctricos sean utilizados de forma neutra en carbono.
"Para asegurar el financiamiento de capacidad adicional en parques eólicos e instalaciones solares, estamos trabajando con la industria energética de manera específica y estamos financiando proyectos que generan electricidad verde adicional", explica Susanne Leifheit, directora de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de VWCV. . “Para nosotros, el proyecto de España es otro hito clave en el 'camino a cero' en Volkswagen Commercial Vehicles, lo que me refiero a la descarbonización y la creación de una movilidad sostenible”, dice Leifheit. Los dos sistemas fotovoltaicos de la localidad española de Tordesillas tienen una capacidad total anual de unos 74 millones de kilovatios-hora. No muy lejos de Valladolid, en la región de Castilla y León, no menos de 100.000 módulos repartidos en más de 18 hectáreas están convirtiendo la luz solar en electricidad.
La expansión de la energía renovable es particularmente importante para Volkswagen Commercial Vehicles porque los vehículos eléctricos solo podrán hacer su contribución total a la protección del clima si realmente funcionan con electricidad verde. A través de asociaciones como la del proveedor de energía Statkraft en Tordesillas, VWCV apoyará el uso neutro en carbono de sus vehículos eléctricos en el futuro. VWCV se ha fijado el objetivo en Europa de reducir la huella de carbono de todos los vehículos a lo largo de todo su ciclo de vida en un 40 % para 2030 en comparación con 2018. El nuevo ID Buzz totalmente eléctrico. juega un papel clave en esto. A partir del otoño de 2022, el vehículo se entregará a los clientes en sus primeros mercados con una huella de carbono neta de cero, continuando así la serie en la familia ID eléctrica
Antes del uso viene la entrega: el ID. Buzz y el ID. Buzz Cargo se suministrará sin emisiones de carbono en Europa a partir del otoño de 2022. Esto significa compensar el CO 2e-misiones causadas por la producción en la planta de Hanover y las cadenas de suministro aguas arriba y por todos los pasos de transporte que conducen a la entrega a los clientes, incluida la primera carga de la batería. Las emisiones generadas hasta el traspaso se compensarán invirtiendo en proyectos de protección climática certificados, como el proyecto Kariba REDD+ (REDD: Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación), en el que cerca de 785 000 hectáreas de bosque a lo largo de la orilla sur del lago Kariba cerca de la La frontera entre Zambia y Zimbabue está siendo protegida contra la deforestación. Es uno de los proyectos REDD+ más grandes registrados y se ubica entre tres parques nacionales: Chiazaira, Matusadona y Mana Pools.
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Como parte de su estrategia corporativa GRIP 2030, Volkswagen Commercial Vehicles (VWCV) tiene la intención de aumentar el porcentaje de vehículos eléctricos a batería que vende a más del 55 por ciento para 2030. Con su apoyo para expandir la energía renovable, VWCV ya está aumentando la cantidad de la electricidad procedente de fuentes renovables que está disponible en la red, sentando así las bases para que sus vehículos eléctricos sean utilizados de forma neutra en carbono.
"Para asegurar el financiamiento de capacidad adicional en parques eólicos e instalaciones solares, estamos trabajando con la industria energética de manera específica y estamos financiando proyectos que generan electricidad verde adicional", explica Susanne Leifheit, directora de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de VWCV. . “Para nosotros, el proyecto de España es otro hito clave en el 'camino a cero' en Volkswagen Commercial Vehicles, lo que me refiero a la descarbonización y la creación de una movilidad sostenible”, dice Leifheit. Los dos sistemas fotovoltaicos de la localidad española de Tordesillas tienen una capacidad total anual de unos 74 millones de kilovatios-hora. No muy lejos de Valladolid, en la región de Castilla y León, no menos de 100.000 módulos repartidos en más de 18 hectáreas están convirtiendo la luz solar en electricidad.
Volkswagen apoya la expansión de las energías renovables con proyecto solar en España |
La expansión de la energía renovable es particularmente importante para Volkswagen Commercial Vehicles porque los vehículos eléctricos solo podrán hacer su contribución total a la protección del clima si realmente funcionan con electricidad verde. A través de asociaciones como la del proveedor de energía Statkraft en Tordesillas, VWCV apoyará el uso neutro en carbono de sus vehículos eléctricos en el futuro. VWCV se ha fijado el objetivo en Europa de reducir la huella de carbono de todos los vehículos a lo largo de todo su ciclo de vida en un 40 % para 2030 en comparación con 2018. El nuevo ID Buzz totalmente eléctrico. juega un papel clave en esto. A partir del otoño de 2022, el vehículo se entregará a los clientes en sus primeros mercados con una huella de carbono neta de cero, continuando así la serie en la familia ID eléctrica
Antes del uso viene la entrega: el ID. Buzz y el ID. Buzz Cargo se suministrará sin emisiones de carbono en Europa a partir del otoño de 2022. Esto significa compensar el CO 2e-misiones causadas por la producción en la planta de Hanover y las cadenas de suministro aguas arriba y por todos los pasos de transporte que conducen a la entrega a los clientes, incluida la primera carga de la batería. Las emisiones generadas hasta el traspaso se compensarán invirtiendo en proyectos de protección climática certificados, como el proyecto Kariba REDD+ (REDD: Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación), en el que cerca de 785 000 hectáreas de bosque a lo largo de la orilla sur del lago Kariba cerca de la La frontera entre Zambia y Zimbabue está siendo protegida contra la deforestación. Es uno de los proyectos REDD+ más grandes registrados y se ubica entre tres parques nacionales: Chiazaira, Matusadona y Mana Pools.
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Así,que Volkswagen apoya la expansión de las energías renovables con proyecto solar en España en Tordesillas con una capacidad total anual de unos 74 millones de kilovatios-hora y en Castilla y León, no menos de 100.000 módulos repartidos en más de 18 hectáreas están convirtiendo la luz solar en electricidad.
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