Bollinger Motors anuncia su flota de camiones totalmente eléctricos Clase 4, el Bollinger B4, que cuenta con un diseño de cabina delantera con capacidades de seguridad, carga y círculo de giro líderes en la industria.
"El diseño de la cabina hacia adelante es un cambio radical con respecto a nuestros conceptos anteriores", dice Robert Bollinger , fundador y director ejecutivo de Bollinger Motors. "Y eso es a propósito. Escuchamos a nuestros clientes comerciales y desarrollamos lo que necesitan para lograr la máxima eficiencia".
El nuevo Bollinger B4 incorpora años de comentarios de docenas de flotas importantes que buscan electrificar sus vehículos. El resultado es un camión con cabina delantera, diseñado desde cero para ofrecer el máximo volumen de carga, acomodar una adaptación ilimitada y priorizar la seguridad.
"El diseño de la cabina hacia adelante también aumenta tanto el espacio de carga general detrás de la cabina como la visibilidad crítica hacia abajo en el frente", dice Kent Harrison , director de productos de Bollinger Motors. "El radio de giro de 41 pies de la B4 será mejor que el de cualquier camioneta con distancia entre ejes comparable, lo que mejorará la dinámica de conducción tanto en entornos rurales como urbanos".
El Bollinger B4 está impulsado por un sólido e-drive en el eje trasero para satisfacer la demanda de cargas útiles más altas. Los componentes de alto voltaje funcionan en una plataforma de 800 voltios, con baterías que consisten en química LFP (fosfato de hierro y litio), lo que garantiza la seguridad y reduce los costos. Los clientes pueden equipar sus B4 con uno o dos paquetes de baterías para adaptarse a los requisitos de costo y alcance. Las estimaciones de alcance exceden la necesidad actual del cliente y ofrecen aproximadamente 100 millas por paquete de batería.
Bollinger Motors realizará un seguimiento de los camiones de cabina con chasis B4 de prueba este otoño con numerosos clientes de flotas, instaladores y empresas de carga para recopilar comentarios constructivos.
Los clientes de Bollinger B4 se beneficiarán de la Ley de Reducción de la Inflación recientemente promulgada por el presidente Joe Biden , y se espera que el B4 sea elegible para un crédito fiscal del 30% hasta $ 40,000 bajo el Crédito Fiscal Comercial EV 45W recientemente creado.
"Las flotas comerciales necesitan una alternativa rentable a los vehículos ICE tradicionales, y estos créditos, junto con los esfuerzos agresivos de Bollinger para ofrecer un producto de calidad con un costo total de propiedad más bajo, hacen que los vehículos eléctricos sean una opción más asequible y viable que sus contrapartes ICE". dijo Ed Burke , director de ventas comerciales. "Estos créditos son una victoria para Bollinger, nuestros clientes y la agenda de sustentabilidad de nuestra nación, ya que ayudamos a acelerar la adopción de esta tecnología limpia en las carreteras de Estados Unidos".
"Bollinger Motors ha estado desarrollando camiones totalmente eléctricos de servicio mediano desde 2015", dice Bryan Chambers , director de operaciones de Bollinger Motors. "Nuestro extenso desarrollo de ingeniería y cadena de suministro Clase 4-6 significa que nuestros camiones comerciales están en la vía rápida hacia la producción".
Bollinger comenzará la producción con Clase 4 Chassis Cabs, seguida de camionetas Clase 5 y Clase 6. El precio y la fecha de lanzamiento de los chasis con cabina B4 se anunciarán más adelante
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
"El diseño de la cabina hacia adelante es un cambio radical con respecto a nuestros conceptos anteriores", dice Robert Bollinger , fundador y director ejecutivo de Bollinger Motors. "Y eso es a propósito. Escuchamos a nuestros clientes comerciales y desarrollamos lo que necesitan para lograr la máxima eficiencia".
El nuevo Bollinger B4 incorpora años de comentarios de docenas de flotas importantes que buscan electrificar sus vehículos. El resultado es un camión con cabina delantera, diseñado desde cero para ofrecer el máximo volumen de carga, acomodar una adaptación ilimitada y priorizar la seguridad.
"El diseño de la cabina hacia adelante también aumenta tanto el espacio de carga general detrás de la cabina como la visibilidad crítica hacia abajo en el frente", dice Kent Harrison , director de productos de Bollinger Motors. "El radio de giro de 41 pies de la B4 será mejor que el de cualquier camioneta con distancia entre ejes comparable, lo que mejorará la dinámica de conducción tanto en entornos rurales como urbanos".
Bollinger lanza el camión eléctrico comercial B4 |
El Bollinger B4 está impulsado por un sólido e-drive en el eje trasero para satisfacer la demanda de cargas útiles más altas. Los componentes de alto voltaje funcionan en una plataforma de 800 voltios, con baterías que consisten en química LFP (fosfato de hierro y litio), lo que garantiza la seguridad y reduce los costos. Los clientes pueden equipar sus B4 con uno o dos paquetes de baterías para adaptarse a los requisitos de costo y alcance. Las estimaciones de alcance exceden la necesidad actual del cliente y ofrecen aproximadamente 100 millas por paquete de batería.
Bollinger Motors realizará un seguimiento de los camiones de cabina con chasis B4 de prueba este otoño con numerosos clientes de flotas, instaladores y empresas de carga para recopilar comentarios constructivos.
Los clientes de Bollinger B4 se beneficiarán de la Ley de Reducción de la Inflación recientemente promulgada por el presidente Joe Biden , y se espera que el B4 sea elegible para un crédito fiscal del 30% hasta $ 40,000 bajo el Crédito Fiscal Comercial EV 45W recientemente creado.
"Las flotas comerciales necesitan una alternativa rentable a los vehículos ICE tradicionales, y estos créditos, junto con los esfuerzos agresivos de Bollinger para ofrecer un producto de calidad con un costo total de propiedad más bajo, hacen que los vehículos eléctricos sean una opción más asequible y viable que sus contrapartes ICE". dijo Ed Burke , director de ventas comerciales. "Estos créditos son una victoria para Bollinger, nuestros clientes y la agenda de sustentabilidad de nuestra nación, ya que ayudamos a acelerar la adopción de esta tecnología limpia en las carreteras de Estados Unidos".
"Bollinger Motors ha estado desarrollando camiones totalmente eléctricos de servicio mediano desde 2015", dice Bryan Chambers , director de operaciones de Bollinger Motors. "Nuestro extenso desarrollo de ingeniería y cadena de suministro Clase 4-6 significa que nuestros camiones comerciales están en la vía rápida hacia la producción".
Bollinger comenzará la producción con Clase 4 Chassis Cabs, seguida de camionetas Clase 5 y Clase 6. El precio y la fecha de lanzamiento de los chasis con cabina B4 se anunciarán más adelante
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
Así,que Bollinger Motors anuncia su flota de camiones totalmente eléctricos Clase 4, el Bollinger B4, que cuenta con un diseño de cabina delantera con capacidades de seguridad, carga y círculo de giro líderes en la industria.
Comentarios
Publicar un comentario