335 000 cargadores necesarios en Europa para alimentar 5,8 millones de camiones eléctricos en 2030

Se requerirán 335 000 cargadores para alimentar a  5,8 millones de camiones eléctricos en 2030 según el  informe "Oportunidades de crecimiento de la infraestructura de carga de camiones eléctricos en Europa" de ResearchAndMarkets.com .

Este análisis predice que Europa superará los 5,8 millones de unidades para 2030, lo que creará una gran demanda de equipos de carga para vehículos eléctricos. Se estima que se requerirán ~335 000 cargadores (según los niveles de utilización) para satisfacer la demanda de energía de 5,8 millones de camiones en 2030.

Con estrictas normas de emisión e incentivos gubernamentales, la electrificación está lista para despegar en el segmento de vehículos comerciales de Europa . Los avances tecnológicos en baterías y estaciones de carga presentan grandes oportunidades para los participantes de la cadena de valor. Este estudio proporciona información estratégica sobre la infraestructura europea de carga de camiones eléctricos que cubre diferentes tipos de cargadores, las políticas y la legislación, y estimaciones sobre la cantidad total de cargadores necesarios para satisfacer la creciente demanda de energía de los camiones EV.

335 000 cargadores necesarios para alimentar a  5,8 millones de camiones eléctricos en 2030-Volvo
335 000 cargadores necesarios para alimentar a  5,8 millones de camiones eléctricos en 2030-Volvo



Entre los tipos de carga, la carga enchufable se usa ampliamente en los segmentos de vehículos eléctricos. Los principales actores están desarrollando cargadores de CC ultrarrápidos de hasta 350 kW para cargar camiones eléctricos de servicio mediano y pesado. La próxima ola de tecnología de carga, con más de 1 MW de capacidad, está siendo desarrollada por OEM y fabricantes de equipos de carga. El estudio analiza brevemente el despliegue de infraestructura de carga para recargar camiones eléctricos.

Hay 3 tipos de instalaciones de carga (Destino, Depósito y En ruta) para garantizar la disponibilidad adecuada de la infraestructura de carga y satisfacer las diferentes demandas de operación de camiones. El cobro en depósito/destino será el tipo de cobro preferido en todas las aplicaciones debido a su menor costo de uso; sin embargo, con una mayor potencia del cargador, la carga en ruta también ganará popularidad.




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Así,que se requerirán 335 000 cargadores para alimentar a  5,8 millones de camiones eléctricos en 2030 según el  informe "Oportunidades de crecimiento de la infraestructura de carga de camiones eléctricos en Europa" de ResearchAndMarkets.com .

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