El Nuevo Citroën ë-C4 vehículo eléctrico líder en España, con 154 matriculaciones, en el mes de mayo de 2022, que representan un 7,7% del mercado de turismos “cero emisiones”.
Un vehículo “Made in Spain·” encabeza el mercado “cero emisiones” en España: el Nuevo Citroën ë-C4, versión 100% eléctrica de la berlina fabricada en el Centro de Stellantis en Madrid, logra, con 154 matriculaciones, encabezar el ranking de ventas del mercado de turismos eléctricos con un 7,7% de penetración. Todo un éxito para un automóvil que rompe moldes y etiquetas al mezclar el confort y la elegancia de las berlinas con la posición elevada, el espacio interior y la polivalencia que caracterizan a los SUV.
Si se tienen en cuenta los datos de las versiones eléctricas y térmicas del Nuevo Citroën C4, este modelo ha cerrado mayo en segunda posición de la categoría de las berlinas del segmento C, alcanzando 5.574 unidades matriculadas en lo que va de año.
Actualmente, la marca ocupa el tercer puesto en el mercado total de vehículos electrificados (BEV+PHEV), con 528 matriculaciones y un 7,4% de cuota en mayo, que representa un crecimiento del 94% respecto a los datos registrados en mayo de 2021.
Unos datos en los que el Citroën C5 Aircross Hybrid ha sido protagonista. En mayo, el SUV del Doble Chevrón es el segundo modelo híbrido enchufable más vendido en el mercado español, con 237 matriculaciones y un 5% de penetración en ese mercado. El Citroën Berlingo ha cerrado mayo en tercera posición entre los vehículos comerciales eléctricos.
Mayo también ha sido un mes positivo para el Citroën Ami. El objeto de movilidad de la marca ha batido su registro mensual de pedidos online, con 92 unidades encargadas durante el mes.
En el mercado total, que aúna tecnologías electrificadas y térmicas, Citroën ha obtenido 5.358 matriculaciones en mayo, que equivalen a un 5,6% de cuota. Un total de 22.591 vehículos registrados en los cinco primeros meses del año llevan el sello del Doble Chevrón. Suponen un 6,2% de las ventas de automóviles en España.
Un vehículo “Made in Spain·” encabeza el mercado “cero emisiones” en España: el Nuevo Citroën ë-C4, versión 100% eléctrica de la berlina fabricada en el Centro de Stellantis en Madrid, logra, con 154 matriculaciones, encabezar el ranking de ventas del mercado de turismos eléctricos con un 7,7% de penetración. Todo un éxito para un automóvil que rompe moldes y etiquetas al mezclar el confort y la elegancia de las berlinas con la posición elevada, el espacio interior y la polivalencia que caracterizan a los SUV.
Si se tienen en cuenta los datos de las versiones eléctricas y térmicas del Nuevo Citroën C4, este modelo ha cerrado mayo en segunda posición de la categoría de las berlinas del segmento C, alcanzando 5.574 unidades matriculadas en lo que va de año.
Actualmente, la marca ocupa el tercer puesto en el mercado total de vehículos electrificados (BEV+PHEV), con 528 matriculaciones y un 7,4% de cuota en mayo, que representa un crecimiento del 94% respecto a los datos registrados en mayo de 2021.
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El Nuevo Citroën ë-C4 vehículo eléctrico líder en España en mayo, con 154 matriculaciones |
Unos datos en los que el Citroën C5 Aircross Hybrid ha sido protagonista. En mayo, el SUV del Doble Chevrón es el segundo modelo híbrido enchufable más vendido en el mercado español, con 237 matriculaciones y un 5% de penetración en ese mercado. El Citroën Berlingo ha cerrado mayo en tercera posición entre los vehículos comerciales eléctricos.
Mayo también ha sido un mes positivo para el Citroën Ami. El objeto de movilidad de la marca ha batido su registro mensual de pedidos online, con 92 unidades encargadas durante el mes.
En el mercado total, que aúna tecnologías electrificadas y térmicas, Citroën ha obtenido 5.358 matriculaciones en mayo, que equivalen a un 5,6% de cuota. Un total de 22.591 vehículos registrados en los cinco primeros meses del año llevan el sello del Doble Chevrón. Suponen un 6,2% de las ventas de automóviles en España.
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