Partners for Automated Vehicle Education Europe nace con seis miembros para impulsar la conducción autónoma
Partners for Automated Vehicle Education (PAVE) Europe nace para impulsar la conducción autónoma y anuncia seis miembros fundadores TÜV Rheinland, EasyMile, Mobileye, Achmea, Swiss Re, Waymo.
Tras la convocatoria de fundadores emitida en la conferencia IAA Mobility en Munich el año pasado, PAVE Europe se lanzará formalmente a principios de abril y comenzará a trabajar junto con su contraparte norteamericana. Su junta inaugural, basada en la experiencia de todas las industrias conectadas, incluirá miembros de TÜV Rheinland, EasyMile, Mobileye, una empresa de Intel, Achmea, Swiss Re y Waymo.
En la reunión de París estuvieron presentes Gilbert Gagnaire, CEO de EasyMile, Christian Lichtmannecker de Mobileye, George Ivanov de Waymo, Tara Andringa de PAVE North America y Frédéric John y Lukas Neckermann, co-iniciadores de PAVE Europe.
Además de estos miembros fundadores, PAVE Europe ha anunciado que la primera ola de miembros regulares incluirá al proveedor global de seguros SCOR y la respetada Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA).
El Dr. Matthias Schubert, Vicepresidente Ejecutivo de Movilidad de TÜV Rheinland, señaló que: “La misión de TÜV Rheinland es ser el facilitador de una movilidad mejor, más segura y sostenible. Por lo tanto, apoyamos el enfoque de PAVE Europe para generar confianza en los vehículos de conducción automatizada desde el primer momento. Como una de las casas de pruebas, inspección y certificación líderes a nivel mundial, estamos convencidos de que los actores externos independientes son absolutamente necesarios y simplemente indispensables si se trata de PAVE el camino europeo hacia la autonomía y, por lo tanto, hacia estándares más altos de seguridad y sostenibilidad para futuras soluciones de movilidad. ”
Por su parte, El Dr. Arwed Schmidt, Jefe de Ventas Técnicas de EasyMile, dijo: “Estamos viendo un verdadero punto de inflexión para la industria en Europa. El panorama es serio y la tecnología tiene que estar a punto tanto para la escalabilidad como para la aceptación del público. Es fundamental que desempeñemos un papel activo en la educación para crear conciencia y confianza”.
De su lado, Johann Jungwirth, vicepresidente de movilidad como servicio de Mobileye, una empresa de Intel, dijo: “La misión de PAVE es allanar el camino para futuras soluciones de movilidad basadas en vehículos autónomos, que pueden mejorar la vida de las personas, salvar vidas y Hacer la movilidad más accesible. La educación y la transparencia son factores importantes para una alta aceptación de los vehículos autónomos”.
Asimismo, Chantal Vergouw, presidenta de la junta directiva de Interpolis, una empresa de Achmea, dijo: “Nuestro objetivo es reducir en gran medida la cantidad de accidentes de tránsito y víctimas de tránsito. Como una de las mayores compañías de seguros holandesas en el ámbito de la movilidad, nuestra tarea es participar activamente en el debate sobre el futuro de la conducción autónoma y segura y concienciar al público sobre este tema. Como socio fundador y miembro de la coalición PAVE Europe, podemos ejecutar nuestro propósito contribuyendo a un futuro seguro e inteligente de la movilidad en Europa”.
También, Brad Stertz, presidente de Partners for Automated Vehicle Education (PAVE), dijo: “Nunca ha habido un momento más importante para brindar una educación clara en toda Europa sobre el progreso y las posibilidades de las tecnologías de vehículos altamente automatizados. La misión de PAVE se basa en la creencia compartida de que la conciencia pública y la confianza son las claves para desbloquear las soluciones de movilidad del mañana. PAVE está ansioso por ayudar a construir ese puente con los visionarios fundadores de PAVE Europe y las muchas voces que rodean este importante tema”.
La fundación de PAVE Europe comenzó en 2019 con el apoyo de la Universidad de St. Gallen y Neckermann Strategic Advisors luego de la publicación de un informe, Being Driven: A Study on Human Adoption and Owner of Autonomous Vehicles , que reveló que se requería una comunicación clara. para mejorar la comprensión de la tecnología autónoma, particularmente entre el público.
Sus hallazgos, resultado de una amplia investigación y entrevistas con órganos de gobierno, académicos, ingenieros y profesionales clave de todo el mundo, demostraron una necesidad urgente de cambiar el diálogo de los desafíos y la tecnología a la seguridad y la calidad.
PAVE ahora cuenta con más de 80 miembros, incluidos fabricantes de automóviles a nivel mundial, las principales aseguradoras, gigantes tecnológicos y organizaciones sin fines de lucro.
En concreto, Partners for Automated Vehicle Education (PAVE) Europe, una coalición dedicada a promover la comprensión pública de la tecnología de vehículos autónomos y sus beneficios potenciales, anunció hoy sus seis miembros fundadores en la Conferencia de Autonomía en París.
Tras la convocatoria de fundadores emitida en la conferencia IAA Mobility en Munich el año pasado, PAVE Europe se lanzará formalmente a principios de abril y comenzará a trabajar junto con su contraparte norteamericana. Su junta inaugural, basada en la experiencia de todas las industrias conectadas, incluirá miembros de TÜV Rheinland, EasyMile, Mobileye, una empresa de Intel, Achmea, Swiss Re y Waymo.
En la reunión de París estuvieron presentes Gilbert Gagnaire, CEO de EasyMile, Christian Lichtmannecker de Mobileye, George Ivanov de Waymo, Tara Andringa de PAVE North America y Frédéric John y Lukas Neckermann, co-iniciadores de PAVE Europe.
Además de estos miembros fundadores, PAVE Europe ha anunciado que la primera ola de miembros regulares incluirá al proveedor global de seguros SCOR y la respetada Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA).
Partners for Automated Vehicle Education Europe nace con seis miembros para impulsar la conducción autónoma |
PAVE Europe también agregará miembros a la Junta Asesora Académica Internacional dentro de PAVE.
El Dr. Matthias Schubert, Vicepresidente Ejecutivo de Movilidad de TÜV Rheinland, señaló que: “La misión de TÜV Rheinland es ser el facilitador de una movilidad mejor, más segura y sostenible. Por lo tanto, apoyamos el enfoque de PAVE Europe para generar confianza en los vehículos de conducción automatizada desde el primer momento. Como una de las casas de pruebas, inspección y certificación líderes a nivel mundial, estamos convencidos de que los actores externos independientes son absolutamente necesarios y simplemente indispensables si se trata de PAVE el camino europeo hacia la autonomía y, por lo tanto, hacia estándares más altos de seguridad y sostenibilidad para futuras soluciones de movilidad. ”
Por su parte, El Dr. Arwed Schmidt, Jefe de Ventas Técnicas de EasyMile, dijo: “Estamos viendo un verdadero punto de inflexión para la industria en Europa. El panorama es serio y la tecnología tiene que estar a punto tanto para la escalabilidad como para la aceptación del público. Es fundamental que desempeñemos un papel activo en la educación para crear conciencia y confianza”.
De su lado, Johann Jungwirth, vicepresidente de movilidad como servicio de Mobileye, una empresa de Intel, dijo: “La misión de PAVE es allanar el camino para futuras soluciones de movilidad basadas en vehículos autónomos, que pueden mejorar la vida de las personas, salvar vidas y Hacer la movilidad más accesible. La educación y la transparencia son factores importantes para una alta aceptación de los vehículos autónomos”.
Asimismo, Chantal Vergouw, presidenta de la junta directiva de Interpolis, una empresa de Achmea, dijo: “Nuestro objetivo es reducir en gran medida la cantidad de accidentes de tránsito y víctimas de tránsito. Como una de las mayores compañías de seguros holandesas en el ámbito de la movilidad, nuestra tarea es participar activamente en el debate sobre el futuro de la conducción autónoma y segura y concienciar al público sobre este tema. Como socio fundador y miembro de la coalición PAVE Europe, podemos ejecutar nuestro propósito contribuyendo a un futuro seguro e inteligente de la movilidad en Europa”.
También, Brad Stertz, presidente de Partners for Automated Vehicle Education (PAVE), dijo: “Nunca ha habido un momento más importante para brindar una educación clara en toda Europa sobre el progreso y las posibilidades de las tecnologías de vehículos altamente automatizados. La misión de PAVE se basa en la creencia compartida de que la conciencia pública y la confianza son las claves para desbloquear las soluciones de movilidad del mañana. PAVE está ansioso por ayudar a construir ese puente con los visionarios fundadores de PAVE Europe y las muchas voces que rodean este importante tema”.
La fundación de PAVE Europe comenzó en 2019 con el apoyo de la Universidad de St. Gallen y Neckermann Strategic Advisors luego de la publicación de un informe, Being Driven: A Study on Human Adoption and Owner of Autonomous Vehicles , que reveló que se requería una comunicación clara. para mejorar la comprensión de la tecnología autónoma, particularmente entre el público.
Sus hallazgos, resultado de una amplia investigación y entrevistas con órganos de gobierno, académicos, ingenieros y profesionales clave de todo el mundo, demostraron una necesidad urgente de cambiar el diálogo de los desafíos y la tecnología a la seguridad y la calidad.
PAVE ahora cuenta con más de 80 miembros, incluidos fabricantes de automóviles a nivel mundial, las principales aseguradoras, gigantes tecnológicos y organizaciones sin fines de lucro.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información
Así,que Partners for Automated Vehicle Education (PAVE) Europe nace para imulsar la conducción autónoma y anuncia seis miembros fundadores
Comentarios
Publicar un comentario